martes, 21 de octubre de 2014

Review Tónico facial al Agua de Rosas de Byphasse.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.
 
 
¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estamos? Espero que estéis genial :)


Hoy os traigo una Review al blog, de un producto que descubrí y que me ha encantado, de hecho, ya he terminado uno de los 3 botes que compré y que veréis éstos días en productos terminados.

Sí, me refiero al Tónico facial al Agua de Rosas de la marca Byphasse.

(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)


Viendo un vídeo de Youtube, descubrí ésta marca, ya que ni la conocía y me dió mucha curiosidad, ya que la chica mostraba algún producto de ella que parecía interesante y a muy buen precio.

Desde entonces, cuando iba a centros comerciales, droguerías o perfumerías, tiendas online, etc... miraba a ver si tenían la marca para probar alguna cosita.

No la encontraba por ningún sitio, hasta que un día, abrieron una droguería local cerca de mi casa, y paseando, me acerqué al escaparate, ya que era tarde y estaba cerrada, y ví que tenían productos de la marca.

Ví el tónico y la leche limpiadora y me emocioné, pero cuando me fué posible volver a la tienda ya para comprar, no quedaban ni tónicos ni leches limpiadoras, ¡volaron!, fué cuando compré los discos desmaquillantes que me gustan mucho.

Después de ir varias veces, al final un día me encontré con 3 botes del tónico y me los llevé sin pensarlo, jajaja.


Y... ¡Estoy encantadísima de haber sido tan ansias y haberlos comprado porque me encanta el producto!


(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)


El tónico sin alcohol BYPHASSE hidrata y purifica tu piel sin irritar. Gracias a su fórmula con agua de rosas suaviza y tonifica la piel eliminando las impurezas.


Lo que promete lo cumple. És un tónico suave, que no irrita para nada la piel. Su aroma és muy agradable, a rosas, pero sin ser un olor fuerte.

Me encanta como deja la piel, muy suave, limpia, más tonificada y luminosa, con un frescor muy agradable.

También hidrata la piel, mi piel es mixta-sensible y en otoño-invierno tiende a deshidratarse, y me va genial.

Al hidratar la piel, hay que dejar unos minutos para que el tónico se asiente en la piel y se absorva, antes de aplicar el serum o la crema facial, ya que sino costará más.

Me encanta como prepara la piel para los tratamientos posteriores, y se ha convertido, de momento, en mi tónico favorito.


(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Sinceramente, no estoy muy puesta en el tema de los ingredientes, aprendo mucho de los blogs a los que sigo y de vuestros comentarios, y como sé que muchas de vosotras sí que entendéis, y os gusta ver los ingredientes, aquí tenéis la foto con ellos.
 
Dejadme en comentarios que os parecen :)


(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)
 
La boquilla que tiene, como véis, para mi gusto está bien, quizás un pelín grande, pero realmente és un producto que no aplicamos a gotero, por lo que puesta en un algodón y con algo de cuidado a mí se me hace cómodo de aplicar.


(Tónico facial al agua de rosas de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis una muestra del producto, que he puesto en el tapón del mismo para que lo veáis.

És transparente y de textura líquida.


Su formato, és en bote grande de 500 ml , con formato robusto, a mí me gusta.

Lo mejor, su precio, cuesta 2.95 €. 

Sinceramente, por el precio que tiene estoy encantadísima con él. Me parece un producto muy bueno, y muy económico, y estoy deseando probar más cosas de la marca porque pinta genial.
 

Si tenéis la oportunidad de probar éste tónico, os lo recomiendo, ya que a mí me ha encantado.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!


Os recuerdo que estamos de Sorteo y que mañana finaliza.

¡Animaros a participar si no lo habéis hecho aún!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Me aconsejáis algo de la marca? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y aprendo mucho con vosotr@s.
 

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy pronto por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIIISSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor