viernes, 7 de noviembre de 2014

Mis favoritos de Octubre 2014.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Seguro que pensando en el fin de semana :)


Octubre ya nos dejó, y como cada més, os traigo mis favoritos del més pasado, los más utilizados o que me hayan gustado más.

Entre mis favoritos, os muestro 2 productos que no había probado hasta ahora y me han encantado, ahora los veréis.

Y éstos son mis favoritos de octubre: 


(Mis favoritos de octubre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a verlos más de cerca!


* Pintalabios de Oriflame:


(Pintalabios de Oriflame VIVID por Las Cositas de EvaBeauty)


Me encanta éste labial, lo tengo hace tiempo y lo compré en Oriflame. Ahora con el otoño me apetece ponerme colores más oscuros, y éste rojizo oscuro és una preciosidad.

Os he hecho un buen swatch para que veáis bien el color.
 
Era de la gama VIVID, está descatalogado, y me da pena porque cuando lo termine no podré repetir, pero bueno...
 

Lo compré por 4.95 € en oferta y és uno de mis favoritos hace mucho tiempo, así que hoy quería enseñároslo :)

¿Qué os parece? A mí, una preciosidad...
 


* Máscara de pestañas STAYS no matter what de Essence:


(Máscara de pestañas STAYS no matter what de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Os enseño como favorito ésta máscara de Essence, és de la colección STAYS no matter what 24 h volume mascara.

Fué de las primeras máscaras de pestañas que compré de Essence, y la compré en liquidación por 1.29 €, tengo otra más.

La compré en Perfumalia, os dejo el link a la entrada por si la queréis ver o recordar pinchando aquí.


Mis pestañas son claritas, y no son muy largas que digamos, por lo que realmente con cualquier máscara de pestañas las noto más bonitas.

Ésta máscara me gusta mucho para diario, dá un negro intenso a nuestras pestañas, volúmen y las alarga un poco.

Por el precio que tiene, me parece genial, he probado otras más caras que me hacen el mismo efecto, así que...

No creo que la podáis encontrar, ya que están descatalogadas. 

La estoy terminando, pronto la veréis en terminados,y os adelanto que estoy guardando todo lo de maquillaje para hacer un especial terminados maquillaje :)



* Perlas iluminadoras de Avon:


(Perlas iluminadoras de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Éstas perlas iluminadoras de Avon, las compré en los últimos meses, no las había probado aún y me encantan.

A ver si os hago más entradas con las compritas de Avon, Oriflame y Cristian Lay, que no os hago nunca!!!! jajaja.

Son unas perlas en diferentes tonos rosados y perlados. Juntándolas todas, queda un iluminador precioso, bastante natural en tono rosadito, espero que lo podais apreciar en la foto.

También sirve como colorete, ya que no és nada purpurinoso.

Contiene 22 gr. Su precio en oferta ronda los 6.95 €- 8.95 €. Yo las compré en un lote con otros productos y me salió muy bien de precio.



* Base de maquillaje Clear & Matt nº1 Porcelain de Essence:


(Base de maquillaje Clear & Matt nº1 Porcelain de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, ésta base de maquillaje, la compre no hace mucho para probarla. És la base de maquillaje Clear & Matt nº1 Porcelain de Essence.

La compré en Beautik, por 1.29 €, os dejo el link a la entrada pinchando aquí.

Me ha encantado ésta base, me queda perfecto el color, queda el tono unificado y mate durante todo el día, ¡fuera brillos!

És muy ligera y se trabaja con ella perfectamente. Su cobertura és media.

Contiene 30 ml.

Estoy intentado no comprar nada, o poquito, porque tengo muchas cosas. En Halloween, pusieron numerosas ofertas y gastos de envío gratis en las webs y no quería comprar nada, pero al final piqué en Beautik, para comprar 2 bases más de éstas y otras cositas, pronto veréis el haul.



* Crema corporal con miel y jalea real de Deliplús:


(Crema corporal con miel y jalea real de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, os enseño una de las últimas cosas que adquirí en Mercadona y me ha encantado.

Os hablo de ésta crema corporal con miel y jalea real de Deliplús, os dejo el link a la entrada pinchando aquí.

Las estaban liquidando y costaban 1 €, compré 3 y no me arrepiento porque me está gustando un montón.

És una crema corporal densa, pero que se absorbe bastante rápido y deja una piel muy hidratada y suave. 

Me encanta su olor a miel, és riquísimo.

Contiene 200 ml.



Y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y saber vuestras opiniones.


Sin más, me despido con un besote enorme y os deseo un buen fin de semana a tod@s.




¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!! 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor