sábado, 7 de febrero de 2015

Mis favoritos Enero 2015


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal va el fin de semana? Espero que lo paséis genial y disfrutéis mucho de él :)

Enero ya se fué y hoy os traigo entrada al blog con mis favoritos de Enero, los que más he utilizado o más me han gustado.


(Mis favoritos Enero 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Vamos a verlos? Empezamos!!!


(Exfoliante capilar Deliplús y Champú cabello graso Unide por Las Cositas de EvaBeauty)

En invierno, mi pelo se vuelve graso por la raíz y seco en las puntas, y se me engrasa bastante y no me dura mucho el pelo limpio.

Con éste combo consigo limpiar mi pelo en profundidad, me dura más tiempo el pelo limpio, lo deja suave y me encanta!

Os hablo primero del exfoliante capilar de Deliplús, ya os he hablado de éste producto, y en invierno és un favorito para mí.

És un exfoliante tipo mascarilla densa, que limpia genial el pelo, con olor a eucalipto, da frescor a la cabeza y se nota de inmediato como limpia.

Además, si tenéis picores en la cabeza, por el tema del cabello graso, la verdad és que lo alivia mucho.

Nada más aplicarlo, notas el pelo muy suave y además hidratado, a mí me encanta.


El siguiente producto, és un champú que compré en supermercados Gama, de la marca blanca Unide.

Ha sido un descubrimiento, ya que no daba mucho por él, pero me ha sorprendido para bien.

És un champú para cabello graso con menta y pepino, y me va genial. Limpia muy bien el pelo y dura más el pelo limpio cuando lo utilizo.

Deja el pelo suelto, ligero y muy bonito. 


Éste combo lo llevo usando desde que empezó el frío y se ha convertido en un básico en mi rutina capilar de invierno.


(Aceite de argán puro por Las Cositas de EvaBeauty)

María, me envió para que probara unas cositas y éste producto fué una de ellas.

Os dejo link a la entrada por si la queréis ver pinchando aquí.

Dentro de nada haré entrada de terminados, y os daré mi opinión de los demás.
Se trata del aceite de argán puro, y me ha encantado.

Lo he utilizado, no sólo éste més sino desde que me lo envió para las puntas del pelo, y és una pasada como las hidrata.

Me quedan como nuevas, muy suaves e hidratadas.

Lo único que me sorprendió, ya que és el primer aceite puro de argán que tengo, és que no tiene un olor maravilloso como todo el mundo comenta, o por lo menos éste.

A mí me huele como a almendras amargas, pero el resultado que dá és tan bueno, que me da igual, jejeje.

También lo he probado en las cutículas, y me gusta mucho como las hidrata.

Me falta probarlo en crema facial y corporal, ya que debe dejar la piel muy hidratada.


(Exfoliante corporal de Rituals por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, bueno, me encanta exfoliar mi piel, y en enero empecé éste exfoliante corporal de Rituals que vino con la revista Glamour, y que ahora me arrepiento de no haberme hecho con alguno más.

És de la gama Organic Rice Milk & Cherry Blossom y és una maravilla.

Me gusta mucho, porque no tiene un gránulo muy grande, és más bien tipo arena, pero exfolia genial la piel y la deja muy suave.

Además, huele genial, un olor muy fresco y suave, me ha gustado mucho.

Lo malo, el precio, me parece muy caro, asi que estaré atenta a las revistas por si lo vuelven a sacar o a ofertas de la marca.


(Exfoliante de manos de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

En mi último post, con compras acumuladas de Mercadona, os dejo enlace pinchando aquí, os enseñé éste producto y ya os avisé que estaría entre mis favoritos de enero.

Se trata del exfoliante de manos con pepitas de uva de Deliplús, y me encanta.

Como se aprecia en las fotos, tiene un gránulo bastante grande, son pepitas de uva, la crema huele a uva y deja las manos muy muy suaves, con un olor muy rico a uva, retira las células muertas muy bien y ayuda a regenerar y suavizar la piel.

Me encanta y os animo a probarla si no lo habéis hecho aún, porque és bastante baratita y va muy bien.


(Base maquillaje Fotofinish Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Gran descubrimiento tardío, ya que las están descatalogando y casi es imposible encontrarla ya.

Os hablo de la tan conocida base de maquillaje Fotofinish de Catrice, en el tono 020 Rosy Beige.

En enero empecé a utilizarla, ya que quería terminar alguna base que tenía empezada antes de abrirla.

És una base de maquillaje que me ha encantado, en las fotos se aprecia el efecto que deja en la piel y como queda de bonita.

És una base que además tiene un olor a rosas que me encanta, huele muy bien.

És ligera, se extiende y trabaja muy bien, tiene una cobertura buena y dura bastantes horas en el rostro.

Cuando me enteré que la retiraban, busqué en tiendas para hacerme con un arsenal, jajajjajajaja, pero ya estaba agotada en casi todos los sitios, peroooo... la conseguí, ya veréis el haul pronto :P


No entiendo porque la retiran sinceramente, és un producto muy bueno y muy vendido, ...


(Labial longlasting de Essence 03 Dare To Wear por Las Cositas de EvaBeauty)


Y para terminar, os enseño ésta preciosidad de labial de Essence, longlasting , és el 03 Dare To Wear.

Me encanta ésta gama, porque son colores que pigmentan mucho, con tonos preciosos y muy duraderos, se fijan muy bien al labio y no son muy secos, y encima muy baratos!

He usado mucho éste tono en color rojo frambuesa fuerte, como véis és precioso :)

A ver si me pongo y os hago entrada con toda la colección para que los veáis juntos, ya veréis que bonitos son.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog... con.... una GRAN SORPRESA QUE OS VA A GUSTAR!!!!




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIIIIIISSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor