miércoles, 1 de abril de 2015

JESAL-EXTETIC Feria Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería en Alicante.


¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Yo con mucho lío por el tema de las monas, imaginaros el follón en la panadería, jejeje.

Hoy os quiero hablar y enseñaros alguna cosita que compré, aunque con retraso, de la Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería (JESAL-EXTETIC) que tuvo lugar en Alicante del 14 al 16 de marzo.


(Compras en JESAL-EXTETIC Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería en Alicante por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, lo primero quiero darle las gracias a Mónika, del blog Guapa al instante, ya que fué quien me avisó y me informó de todo, eres un amore guapa. ¡Gracias por todo!

Me informó sobre la Feria, y me comentó que iba a haber un Evento Blogger, por si me apuntaba. Me dió mucha pena no poder asistir, pero trabajaba, sí los domingos por la mañana trabajo jejeje, le comenté que por la tarde quería ir con una amiga, pero claro el evento fué por la mañana y no pudo ser.

Espero que podamos hacer alguna kedada o algo y pueda conoceros a todas las compañeras que fuísteis, ya que me quedé con las ganas.



Como os decía, al final pude escaparme el domingo por la tarde con mi amiga, y asistir a la Feria. Deciros que era la primera Feria de Belleza a la que asistía, y estaba muy ilusionada, por ver como era todo aquello y la verdad és que me lo pasé genial, ví un montón de stands con marcas nuevas que no conocía y otras que sí. ¡Ansiaaaaaaaa Viva tenía! jajajaja.



Os he hecho algunas fotitos, como estáis viendo, os juro que tenía la cámara en la mano y al principio hacía fotos, pero luego la emoción de toquetearlo todo pudo conmigo y se me olvidaba, así que terminó en el bolso, pero bueno, alguna fotito os he hecho, jejeje.






Y claro ... ir a la Feria, era un peligro en el tema de compras jejeje, pero bueno, me porté bien, compré algunas cositas, sobretodo, como no!!! de uñasssssss!!!!!

(Pinceles nail art de Peggy Sage por Las Cositas de EvaBeauty)

Iba con la idea de comprarme un pincel para el tema del acrílico, ya que voy a empezar mi andadura con las uñas acrílicas, a ver como se me dá...

 
(Pincel acrílico nº8 de Peggy Sage por Las Cositas de EvaBeauty)

No sabía cual escoger, el nº 10 me parecía enorme para empezar y me decanté por éste pincel del nº 8 de la marca Peggy Sage.

Su precio fué de 6.23 €.


(Pincel nail art de Peggy Sage por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también compré éste pincel pequeñito para nail art a mano alzada, me llamó la atención y me lo llevé.

Su precio fué de 1.57 €.


(Compras en JESAL-EXTETIC Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería en Alicante por Las Cositas de EvaBeauty)

Me paré en un stand que era todo de uñas, ole ole, jejeje y era como un bazar chino, ... me volví loca XD y compré alguna cosilla, como no...

Compré una lima de gránulo 100/180 por 0.80 €. No tenía ninguna con esa forma y la quería.

(Esmalte Leticia Well y rueda fimo por Las Cositas de EvaBeauty)

Tenían un montón de cositas, y me decanté por dos esmaltes de Leticia Well

Uno és un top coat en tonos azules, blancos y rojos, con formas de círculos, fideos y puntitos, muy mono. És el nº 07.

Y el otro esmalte, me enamoró el color, és un tono verde-azulado (me encantan éstos colores) con tornasolado en dorado precioso. És el nº 463.

El precio de ambos fué de 1 € cada uno.

Y por último, cogí ésta rueda con decoraciones de fimo, con corazones de diferentes colores y fresas. Tengo una parecida, con algunas decoraciones iguales, pero es que esos corazones negros con lazo blanco me enamoraron y me la llevé.

Su precio fué de 1 €.


(Lápiz ojos y labios de D'Orleac por Las Cositas de EvaBeauty)

En otro stand, ví éstos lápices de la marca D'Orleac. Tengo uno y me gusta mucho, ví éstos dos colores y me llamaron mucho la atención y los compré.

El primero és un lápiz para ojos en tono beige claro. És el kajal nº 12.

El segundo és un lápiz para labios, en tono rosa palo que me enamoró. És el nº 55.

El precio de ambos fué de 2.50 € cada uno.


(Esmaltes China Glaze por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y la joya de la corona, además de los pinceles, fueron éstos esmaltes de China Glaze que estaban a 3 € cada uno.

Deciros que llevaba mucho tiempo queriendo probar éstos esmaltes, ya que no tenía ninguno, y al verlos a ese precio, me animé a comprar alguno.


(Swatches Esmaltes China Glaze por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, habían un montón, y no sabía cual escoger, al final me decanté por los siguientes:

- Metro Pollen-Tin (1301): Me encantó éste color amarillo huevo potente, no tenía ninguno así.

- Stop That Train! (1331): És un color muy especial, un cobrizo tirando a fucsia precioso.

- Glittering Garland (1016): Me enamoré de éste verde con chispitas doradas tan bonito.

- Well Trained (1328): És un tono azul apagado que me encantó. Sabéis que adoro los azules y no tenía ninguno así.

- Nice Caboose! (1323): Y por último, cogí éste morado tan divino con chispitas fucsias. 


(Horquillas mariposa para el pelo por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, en un stand con cositas para el pelo, horquillas, diademas, extensiones, etc... me encantaron éstas horquillas con esas mariposas tan divinas, y me los llevé :P

El precio fué de 2 € cada par.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido la Feria? ¿Y las compritas? ¿Habéis asistido a alguna Feria similar?  Dejadme en comentarios vuestras opiniones,  me encanta leeros.



Como siempre, gracias por leerme, por vuestro apoyo y vuestros comentarios y bienvenid@s a los nuevos seguidores, me hacéis muy feliz :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡ MUUAAKKKKKISSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor