martes, 19 de mayo de 2015

Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de Noche y Agua Micelar)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo al blog, una nueva Review. En ésta ocasión, con la Gama de Algas Marinas de Ziaja, que he estado probando éstos últimos meses.

Os voy a hablar de varios productos de ésta gama que he estado probando todo el invierno, desde que empezó el frío y que aún estoy utilizando ya que quiero terminarlos. 

Se trata de la crema de día, la crema de noche y el agua micelar.


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Hace unos meses, compré un pack de promoción, que incluía éstos 3 productos para probarlo éste otoño-invierno con la llegada del frío, ya que mi piel se deshidrata mucho, y al ser especiales para hidratar, decidí probarlo.

Tenía un precio muy económico, unos 11-12 €, desde entonces, no he vuelto a ver éste pack, pero podéis comprar los productos sueltos que tampoco salen mucho más caros.

Ésta gama Ziaja la llama "Fórmula de juventud", y ésta indicada para pieles normales-secas de más de 30 años.

Deciros que éstos productos no ponía como fecha de caducidad los meses, sino una fecha en concreto, en mi caso, ponía el 2 de 2016.



¿Empezamos a ver los productos? Vamos!!!!





(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)


* SU PACKAGING:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en formato bote de plástico azul de 200 ml. con tapón que se abre tipo "almeja" y que tiene una boquilla a mi parecer perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, para que podamos aplicar bien el producto en un algodón y no lo desperdiciemos.

Su precio ronda los 4 € y algo, según donde la compréis.


* SU TEXTURA:

Su textura és líquida, sin resultar pringosa ni pesada, a mi gusto muy agradable de utilizar.


* INGREDIENTES:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los ingredientes por si los queréis ver.


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Nos dicen de ella...

Agua micelar con las sustancias tonificantes naturales, de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+.

Contiene algas y provit. B5. Sin perfume.

Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje de la epidermis. 

Previene la deshidratación y calma las irritaciones.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el agua micelar limpiadora con un algodón en la cara y el cuello. Utilizar mañanas y noches. No es necesario aclarar posteriormente con agua.


* MI OPINIÓN SOBRE ELLA:


Me ha gustado mucho éste Agua micelar, ya que és un agua micelar suave, que no irrita ni escuece la piel, y que a mi gusto limpia bastante bien la piel de la suciedad y desmaquilla bien el rostro. 

Me ha gustado que no deja la piel pegajosa ni grasienta cuando la aplicas, y también que tiene función tonificante.

Creo que és un Agua micelar low cost  a tener en cuenta, y que va a ser una de mis Aguas micelares a utilizar, ya que me gusta alternar todo tipo de productos, e ir cambiándolos.

Si os fijáis, la tengo casi terminada, y dejé de usarla para haceros la review y que viérais como era, sino ya la habría gastado.





(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)


* SU PACKAGING:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en un tarro de plástico con base en tono azul cielo y tapa en color blanco, para identificar la crema de día y la de noche por el color de la tapa.

És un packaging normalito, aunque a mí me gusta :)

Contiene 50 ml. 

Su precio ronda los 4-5 € y algo, según donde lo compréis.


* SU TEXTURA:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura és de un color azul muy clarito, casi inapreciable.


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Con una textura ligera, y agradable de aplicar, se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Quiero destacar el olor tan increiblemente bueno y agradable que tiene a spa, marino, que tanto me gusta.

Se me hace muy agradable aplicarla y olerla en el rostro.


* INGREDIENTES:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los ingredientes del producto, por si los queréis ver.


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Nos dicen de ésta crema...

Crema profundamente hidratante de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+.

- Asegura un efecto humectante de larga duración.
- Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Protege la piel del envejecimiento prematuro.

Producto hipoalergénico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico.

Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema sobre la piel limpia. Hacer penetrar la crema usando suaves palmaditas. Recomendado como base del maquillaje.



* MI OPINIÓN SOBRE ELLA:

Sinceramente... me ha encantado la crema. Me ha ido genial para ésta temporada de frío, y ha conseguido hidratar mucho mi piel a diario y evitar que se descame y deshidrate.

Me encanta porque tiene una textura muy suave y ligera, que se absorbe muy rápido y que no deja grasa, puntos que busco en una crema de día, ya que acto seguido de aplicarla me maquillo.

Cuando la piel la absorbe, deja una sensación de suavidad y de hidratación muy buena en el rostro.

Me encanta el olor, me ha enamorado...

Nos dicen que lleva protección solar, pero no indica cuanto, pero bueno, si és cierto me parece perfecto, aunque me gustaría que lo indicara, ya que así queda un poco en el aire...



* CREMA DE NOCHE TENSORA ACTIVA:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)


* SU PACKAGING:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en tarro de plástico de color azul cielo, con la tapa también en ese color.

Contiene 50 ml. y su precio ronda también los 4-5 € y algo, según punto de venta.


* SU TEXTURA:


(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura también és ligera, se aplica bien, pero se absorbe un poco más lentamente, le cuesta más, aunque no es que tarde 15 minutos, ojo, pero sí que noto que le cuesta un poco más, a mí no me importa, ya que és crema de noche.

(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)


Cuando se absorbe, la piel no queda pegajosa ni grasienta.

También tiene ese olor tan rico a spa marino, que me encanta.



* INGREDIENTES:

(Review Gama Algas Marinas de Ziaja (Crema de día, Crema de noche y Agua micelar) por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo sus ingredientes.


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Nos dicen de ella...

Crema activa reafirmante de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+.

- Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel.
- Alisa la epidermis y reduce las arrugas.
- Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
- Mejora la humedad y la elasticidad de la piel.

Producto hipoalergénico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. 

Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema sobre la piel limpia. Hacer penetrar la crema usando suaves palmaditas.



* MI OPINIÓN SOBRE ELLA:


És una crema de noche que también me ha gustado mucho y que ha cumplido perfectamente su funcíon de hidratar la piel.

Me gusta su olor, como os decía antes, és muy agradable.

La textura me gusta, aunque la piel la absorbe un poco más despacio, no me resulta pesada, como otras que he probado que llegan a ser una pesadilla.

Cuando la piel la termina de absorber, deja la piel muy suave y se nota la hidratación, sobretodo cuando me levanto, noto la piel suave e hidratada, y me va genial.

Lo que sí que tengo que deciros, és que en el tema de reafirmar y atenuar arrugas, no he notado nada, solo la hidratación que me daba a la piel, que me ha ido genial.

También indica que lleva filtro solar, pero no cuanto... y sinceramente, para la noche, no creo que importe mucho, jejeje.



* MI OPINIÓN GENERAL:

Ziaja, és una marca low cost, con diversas opiniones, desde adorarla, hasta no querer verla ni en pintura, por lo que quiero probar productos de ella y ver mi propia opinión al respecto de ellos.

Deciros que hasta el momento, los productos que he probado de Ziaja, me han gustado y me han ido bien, así que seguiré probando, sabéis que soy culico inquieto y me encanta probar cositas :)

Siempre os digo que cada persona és un mundo, ya no sólo porque cada persona tenemos un tipo de piel, con unas características y necesidades, sino también influyen nuestros gustos personales, a la hora de decidirnos a utilizar los productos.

Deciros, y os soy siempre sincera, que éste otoño-invierno que he estado utilizando éstos productos con la llegada del frío, he tenido la piel genial, mucho mejor que en años anteriores, ya que no he tenido problemas de descamación en la piel, como siempre me pasa.

Mi piel és mixta sensible con tendencia a deshidratarse en los meses de frío, y aunque és cierto, que las he usado con sérum antes de su aplicación, el combo me ha ido genial, y os digo, que no és sólo por el sérum, ya que he utilizado otras cremas con el mismo sérum y la piel no estaba tan hidratada.

Por lo tanto, REPETIRÉ CON LA GAMA, seguro para el invierno que viene, espero no tener cremas pendientes de usar, porque las compraré sin duda.

Ya me queda poquito de ambas cremitas, y el agua micelar también está casi terminada, así que voy a intentar terminarlas antes de que empiece el verano con el calor fuerte, para que no se queden apartadas, ya que en verano mi piel se vuelve más grasa y no necesito éste tipo de cremas.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!




¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de Ziaja? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y ver que tal os funcionan a vosotr@s los productos y vuestras opiniones al respecto.


Sin más, me despido agradeciéndoos siempre vuestro apoyo y cariño, con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.










¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor