jueves, 17 de noviembre de 2016

PAQUETE RECIBIDO (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar un paquetito que recibí hace ya unas semanas y del que quiero daros mi opinión, ya que he estado probando el producto.

Desde SAWES, se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar la cajita de su nueva campaña, se trata del Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche

(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

En verano, ya vísteis en el blog que me enviaron su cajita con el gel frío para piernas cansadas FITO COLD, que me encantó, y como no conocía la marca estuve informandome sobre ella y viendo sus productos y ahí ya me llamó la atención su gama ACILAC AHA, y la verdad, cuando me dijeron de recibir ésta cajita nueva me encantó la idea ya que quería probar el producto.


(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando abrí la caja, sólo la presentación me pareció preciosa, me sorprendieron las nueces que incluyeron en el pack y las infusiones, me encantó, la verdad.

(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

El pack contenía:

- Un bote de cristal con infusiones de tila y un infusionero de metal con forma de bolita.

- 10 muestras de la leche corporal Acilac AHA.

- 1 bote de la leche corporal Acilac AHA de 250 ml.

- Unas nueces.

(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

- ¿Qué es ACILAC AHA?

El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas. 

Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Especialmente indicada para pieles secas.

La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.

Elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.

Envasado en práctica botella con precinto de seguridad
 
Especialmente indicado para pieles secas y descamativas. 

Formatos: 400 ml. (precio entre 12 y 15 €) y 250 ml (precio entre 7 y 9 €)

A la venta en farmacias solamente.


(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

- FUNCIONES EN LA PIEL:
  • Plastificante e hidratante (por su carácter higroscópico)
  • Estimulación de la biosíntesis de Ceramidas. Integridad de la función barrera. Resistencia a la Serosis. Elimina la descamación
  • Acción querolítica – Elimina la descamación
  • Renovación celular – Efecto rejuvenecedor
  • Regulador del pH (manto ácido)
  • Acción reafirmante y antiarrugas
  • Regulación de la diferenciación de los keratinocitos y la formación de las capas internas del estrato córneo
  • Reducción de los efectos producidos por los detergentes
  • Reducción de los daños provocados por exposición solar prolongada
  • Activo inhibidor y preventivo de las manchas cutáneas. (Age Spots)

(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes.


(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)


MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Como os comentaba antes, tenía muchas ganas de probar éste producto, y el motivo es por mi problema de psoriasis, que padezco en un codo y que es una pesadilla, por las molestias de picores y sequedad que provoca. Si padecéis de psoriasis o pieles atópicas me entenderéis...

Bueno, por partes... jejeje.

Me gusta mucho el formato, ya que el producto se presenta en bote de plástico con dosificador de pulsación, por lo que el producto es muy cómodo de aplicar y de dosificar la cantidad de producto.

El olor, me encanta, tiene un olor floral, muy fresco, a la vez que huele a limpio, es un olor que me ha gustado mucho, ya sabéis que soy una amante de la aromaterapia, jejeje...

(Paquete recibido (5): Pack anti-sequedad #ACILACeslaleche de SAWES por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta la textura, una textura de crema ligera, muy agradable a la hora de extenderla, ya que no queda grasa y se absorbe enseguida.

En el tema de hidratación, me está encantando y funcionando muy bien para el tema de la psoriasis.

Cuando la aplicas notas un alivio inmediato en el tema de picores, y por ese lado me está encantando, ya que calma mucho la zona.

Como hidratación, he notado como la piel ésta más hidratada, se nota, la placa de sequedad la veo más reducida en el tema de grosor, y aguanta más la hidratación y no está tan reseca y descamada.

Noto la placa de psoriasis más alisada y mejorada y la verdad es que estoy contentísima con el producto porque he notado muy buenos resultados para mi problema de psoriasis.

Os soy sincera, he usado el producto sólo para ésta función, ya que para hidratar el cuerpo tengo muchas leches, cremas y mantecas corporales y éste producto lo veo más práctico y específico para utilizarlo y aprovecharlo para mi problema de psoriasis.

Pero, viendo la hidratación que he obtenido para éste fin, evidentemente, para hidratar las zonas secas y descamadas, como piernas, codos, talones, los resultados serán buenos.

Quiero dar las gracias a SAWES, por darme la oportunidad de probar éste producto, ya que va a ser un buen aliado para mí en mi lucha contra la psoriasis, que es un problema...




Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!


¿Conocíais el producto? ¿Qué os ha parecido? ¿También padecéis de psoriasis o pieles atópicas? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor