sábado, 12 de agosto de 2017

Productos Terminados (Vol.41)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del veranito y os deseo muy buen fin de semana a tod@s :)

He estado un poco ausente estas dos últimas semanas debido a unos problemas de salud, pero ya estoy mejor, y espero ponerme al día en el blog poco a poco.

Y que mejor manera de retomar el blog que enseñaros una buena tanda de productos terminados!!!! jejeje.


(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamossssssssssss, que esto va para largo!!!!!! jejeje.


(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Champú cabello graso de Deliplús.

Es un champú que limpia muy bien el pelo, tanto que queda un poco pajizo. Al principio, no me terminaba de gustar por eso, ya que notaba el pelo muy seco, pero aplicando una mascarilla capilar después e hidratandolo bien, el pelo me duraba un día más limpio, por lo que ha terminado gustandome.

Este tipo de champús los uso en invierno, cuando mi pelo está más graso.

Contiene 400 ml. y su precio creo que fue de 1.60 € más o menos.

SI QUE REPETIRÍA.

2- Champú Summer de Deliplús.

Es un champú normalito, para diario nos gusta mucho en casa, ya que limpia bien el pelo, tiene un olor muy bueno (floral, de verano) y es muy económico.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1 €

SI QUE REPITO, con este aroma o con otros que hay (los van cambiando)

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

3-4- Champú y acondicionador para cabellos teñidos o con mechas de Oriflame.

Son dos productos que tenía atrasados de Oriflame, con formato y gama antigua, aunque actualmente hay en catálogo.

La verdad es que tanto el champú como el acondicionador me han gustado, aunque no es que sean algo maravilloso, pero no estan mal.

El champú limpiaba bien el pelo y el acondicionador me dejaba el pelo muy suave. En cuanto al tema del color también me ha gustado porque daba mucho brillo y las mechas se veían más bonitas.

Ambos contienen 250 ml. y su precio fue de 2.95 € cada uno en oferta.

NO REPETIRÉ porque estan descatalogados en este formato, pero más adelante me gustaría probar la gama actual para ver que tal funcionan.


(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)


5- Crema suavizante revitalizante capilar del color con higo y aceite de rosa de Nectar of Nature.

Bueno, en verano que me paso el día a remojo, jejeje, utilizo mucho este tipo de productos (suavizantes, acondicionadores y sprays) para suavizar el pelo, acondicionarlo y ayudar al desenredado.

Este producto ha sido una gran decepción... Para suavizar el pelo necesitaba aplicar mucho producto y aún así, no me termina de gustar, he probado otros que son incluso más económicos y me gustan más. No notaba tampoco que avivara el color de las mechas. El olor tampoco me terminaba de gustar, así que...

NO REPETIRÉ.

Contiene 500 ml. y su precio rondaba 1.50 €

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

6-7- Gel de baño de Oriflame, de las gamas DISCOVER BORNEO y SANTORINI.

Los geles de Oriflame me gustan bastante, porque hidratan mucho la piel y tienen olores muy ricos. Suelen sacar colecciones a lo largo del año y cambiar los aromas.

El aroma Borneo era muy tropical, ideal para verano, me ha gustado más que el azul Santorini, con un olor más oceánico, que también me ha gustado.

El problema es que salen un poco más caros que otros geles.

Yo los compro en oferta por 2.95-3.95 €, contienen 400 ml.

SI QUE REPETIRÍA, aunque de vez en cuando por el precio que tienen.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Gel dermatológico Ph 5.5 de CR5.

Lo compré en Arenal en una oferta por probarlo, ya que es un gel grande y económico.

Contiene 1 litro y su precio fue de 1.05 €

Sinceramente, nos ha gustado, es un gel muy fresco, que dejaba la piel muy suave e hidratada.

Como gel familiar económico nos ha gustado en casa.

SI QUE REPETIRIAMOS.

9- Gel íntimo de Avon.

Bueno, por fin os enseño el último bote que me quedaba del gel íntimo de Avon, en formato antiguo.

Digo por fin, no porque me desagrade, sino porque tengo ganas de probar los actuales!!!! jajajaja.

Me encanta este gel, os he ido enseñando en terminados muchos botes. Es muy delicado con la zona íntima, tiene un olor muy agradable y me encanta.

Contiene 300 ml. y compré un montón cuando cambiaron los formatos, por 2.50 €

NO PUEDO REPETIR CON ESTE FORMATO YA QUE ESTÁ DESCATALOGADO, PERO QUIERO PROBAR LOS NUEVOS.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Gel Exfoliante corporal hidratante de bambú y oliva de Oriflame.

Bueno, me encanta este producto, ya he terminado varios botes.

Es un gel exfoliante, que hidrata mucho la piel a la vez que la exfolia y la alisa. Tenía un olor super agradable a bambú, me encanta!!!! jejeje.

Es un producto descatalogado y es una pena, porque SI QUE REPETIRÍA.

Contiene 200 ml. y lo compré en oferta por unos 4 €

11- Toallitas intímas en monodosis de Deliplús.

Me encantan estas toallitas íntimas individuales, vienen muy impregnadas, huelen genial y son bastante grandes, las veo ideales para llevar en el bolso.

Contiene 20 sobres y su precio no llega a 2 €

REPITO CON ELLAS.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

12- Agua de colonia Limones del Caribe de FA.

Es una agua de colonia que la recuerdo en casa desde hace mucho tiempo. Nos encanta el olor, muy fresco y veraniego, aunque la usamos todo el año.

Yo la he usado también como ambientador, en un bote con dosificador en spray.

Contiene 750 ml. y su precio ronda 2 € y algo.

REPETIMOS.

13- Colonia Tahitian Holiday de Avon.

Me ha encantado el olor, una mezcla entre coco y piña muy rico, muy tropical y veraniego.

Contiene 50 ml. y la compré en oferta por unos 6 €

Lo malo, es que el aroma no duraba muchas horas, por este motivo NO REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

14- Desodorante roll-on dermo extra control de Sanex.

Me ha gustado mucho, me protegía muy bien durante todo el día. Tiene un olor neutro, agradable, a fresco y limpio.

Contiene 50 ml. y lo compré en oferta con un 2 x 1 por menos de 2 €

SI QUE REPETIRÍA.

15- Desodorante roll-on On Duty de Avon.

Es el invisible protection y ya habéis visto por otros terminados que repito con él.

Me gusta porque protege durante todo el día y huele muy bien.

Lo compro siempre en oferta y su precio fue de 1.50 €, contiene 50 ml.

SI QUE REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Crema corporal hidratante con extracto de aguacate de Babaria.

Venía como regalo en una revista y sinceramente, me ha gustado.

Tiene un olorrrrrrrrrrrrrr, super rico frutal! jejeje.

Es una crema ligera, que se absorbe bien y bastante rápido y que me dejaba la piel hidratada y muy suave.

Contiene 250 ml. SI QUE REPETIRÍA.

17- Loción corporal de Vainilla de Laboratorios Valquer.

Bueno, descubrí esta loción gracias a una revista, ya que vino de regalo.

Buscandola, la encontre en Primor por 1 € y me hice con 4, jejejeje (y menos mal, porque está agotadísima desde hace mucho tiempo...) Este es el tercer bote que termino.

Me encanta el aroma, tiene un olor a helado de vainilla riquísimo y además del olor, es que el aroma perdura bastante tiempo en la piel y también me hidrata bien la piel.

Contiene 200 ml.

REPETIRÍA SIN DUDARLO.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

18- Tónico facial hidratante sin alcohol al agua de rosas de Evoluderm.

Es el tercer bote que termino y es que me gusta mucho, la verdad.

Es un tónico delicado que no irrita la piel ni la reseca. No tiene perfume.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1.99 €

SI QUE REPETIRÍA.

19- Agua de Avena de Dermik, Deliplús.

Me encanta esta agua de avena, es indispensable en mi tocador.

La utilizo para después de depilarme, ya que refresca y calma mucho la piel, para hidratar el rostro y tonificarlo en verano, para sellar el maquillaje, para refrescar el maquillaje ... me encanta y es multiusos.

Contiene 300 ml. y su precio es de 2.89 €, si no recuerdo mal.

REPITOOOOOOOOOOO, jejeje.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

20- Crema facial regeneradora Vital Skin de Babaria.

Contiene rosa mosqueta y tiene 9 efectos.

Bueno, esta gama me encanta, de hecho ya os enseñé en favoritos varios productos de ella (sérum y el contorno de ojos que véis en la foto)

La crema también me ha encantado, me hidrataba mucho la piel y me daba luminosidad al rostro.

Es una gama que me gusta mucho para pieles cansadas o apagadas, ya que deja un aspecto muy saludable en la piel.

Contiene 50 ml. 

REPETIRÉ.

21- Contorno de ojos y labios Vital Skin de Babaria.

Y aquí tenéis el contorno de ojos de la misma gama. Es un contorno ligero, que me encantaba porque no se hacía pesado e hidrataba mucho la zona del ojo.

Si que he notado como alisaba la zona y las pequeñitas líneas de expresión estaban menos visibles.

Solo lo he probado en los ojos, sinceramente, así que en el tema labios no os puedo decir mucho.

Contiene 15 ml. 

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

22- Sérum para cuello y escote con extracto de café colombiano de Avon.

Bueno, en una oferta de Avon, ví este producto por 2.50 €, y como me encanta probar cosas me animé y cogí estos 3 botes, para probar bien el producto... jejeje.

Lo he utilizado en el pecho y, aunque al principio no notaba nada más que el pecho muy bien hidratado, con el tiempo y constancia he notado como el pecho tenía una textura más tersa.

La verdad, es que no está mal, aunque mi favorito sigue siendo el de Farmona, pero para alternarlos, lo veo una buena opción.

Contiene 50 ml. y tiene dosificador con pulsación.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

23- Mousse para piernas cansadas activadora de la circulación de Oriflame.

Un básico en mi rutina veraniega para mis piernas, ya la habéis visto innumerables veces en terminados.

Me encanta, es una espuma tipo mousse que tiene efecto crackling sobre la piel. Me gusta muchísimo porque me refresca y alivia mucho las piernas y con ella noto como activa la circulación.

Contiene 150 ml. y la compro siempre en oferta por unos 5 €, aprovecho siempre que viene con este precio.

REPITO.

24- Spray refrescante para pies y piernas efecto hielo de Bottega Verde.

Me ha gustado muchísimo, ya que refresca mucho las piernas y los pies con un potente efecto mentol, lo que hace que alivie mucho las piernas y pies cansados e hinchados.

Lo compré en una oferta muy buena online, por 2 €

Contiene 100 ml. 

SI QUE REPETIRÍA pero si lo consigo en oferta, sino el precio es bastante caro.

25- Gel refrescante con mentol para pies y piernas cansadas de Avon.

Me ha gustado mucho, es un gel que refresca mucho los pies y las piernas, y que notas un alivio inmediato.

No me resulta muy pringoso, ya que se absorbe bien el gel. 

Lo malo es el precio, yo la compro siempre en oferta por 2.50 € más o menos, pero tan solo contiene 75 ml. y la termino enseguida.

REPETIRÉ pero siempre en oferta.

(Productos Terminados (Vol.41) por Las Cositas de EvaBeauty)

26- Ambientadores mikado con aromas ropa limpia, océano y vainilla de Tai & Jon.

Compré estos mikados en una oferta de Primor con un 3 x 2 (el precio individual es de 2.99 €)

Contienen 100 ml.

El aroma a ropa limpia y a vainilla me han gustado mucho, el aroma océano no se porqué, pero no me termina de gustar.

El problema que le veo, es que no duran mucho tiempo, eso de 8 semanas de duración no lo cumple, como mucho un mes de duración.

Creo que al ser un bote más grande, viene el aroma menos concentrado y más alcohol y por eso se termina antes.

SÍ QUE REPETIRÍA (con el de vainilla y el de ropa limpia) aunque probaría quizás un tamaño más pequeño a ver si así aguanta más tiempo el olor.





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor