viernes, 27 de abril de 2018

Review Base Maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Ánimo, que ya es viernes y ya es fin de semana, así que a disfrutarlo!!!

Hoy os quiero dar mi opinión sobre una base de maquillaje que he estado utilizando mucho últimamente, y que tenía muchas ganas de probar desde hace mucho tiempo.

Os hablo de la Base de maquillaje Healthy Mix Serum de la marca Bourjois.

(Review Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

Por si os interesa, en el blog tenéis review de los polvos compactos y del corrector líquido de la misma gama.
Se presenta en bote de plástico duro alargado, la verdad muy cómodo y apenas ocupa espacio.

Tiene dispensador de pulsación, lo que me parece genial para aplicar el producto.

(Review Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

Hay varios tonos, yo encontré el más clarito, el tono 51 light vanilla, en Notino, donde también está más económica de precio, por 10.75 €

Su precio ronda los 13-15 €

Contiene 30 ml.

(Review Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Qué nos promete la marca?

Apuesta por una tez radiante.

Destierra la fatiga y consigue un acabado homogéneo y natural.
 
Este fondo de maquillaje en gel con efecto sérum mejora la belleza de la piel día tras día proporcionándole una terapia de frutas ricas en vitaminas (lichi, granada, goji) que revitaliza instantáneamente la piel y le da más luminosidad durante hasta 16 horas.

Tez luminosa e hidratada.

Fórmula no oclusiva.

Hipoalergénica y dermatológicamente testada.

Para pieles secas y normales.

(Review Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Lo primero que destaco es su textura en gel, muy refrescante, ligera y muy cómoda de llevar, ya que queda muy natural y se extiende muy bien.

Tiene un olor muy agradable a frutas.

Es una base que aporta mucha jugosidad a la piel y una luminosidad preciosa en el rostro, queda muy natural, radiante, revitalizadora, para pieles cansadas y apagadas es una pasada esta base de maquillaje.

Me encanta también la hidratación que aporta en mi piel, para pieles secas y deshidratadas os va a encantar.

Pero, para pieles grasas, no la recomiendo, porque al no controlar brillos, no creo que sea apropiada.

Para pieles mixtas, como la mía, en otoño-invierno, que mi piel está deshidratada, no he tenido ningún problema con ella por su aporte de hidratación, al contario, mi piel lo agradecía, pero ahora, que está haciendo más calor, la estoy matificando con polvos en la zona T, y perfecto.

Es una base muy jugosa que le cuesta un pelín asentarse, pero no transfiere, y tiene una duración bastante alta, por lo menos unas 8 horas permanece intacta en mi piel.

(Review Base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto a cobertura, tiene una cobertura de ligera a media, las pequeñas imperfecciones sí que las cubre, pero para imperfecciones más evidentes, tendréis que utilizar corrector porque no las cubre.

Yo la he aplicado, tanto con los dedos o esponjita, donde consigo un aspecto más natural, como con brocha, donde consigo una cobertura un poco mayor.

Unifica muy bien el tono de la piel.




En resumen, me parece una base de maquillaje muy buena para pieles apagadas y fatigadas, por el gran aporte de luminosidad que da a la piel y la jugosidad, pero de una manera natural.

También destaco la hidratación que aporta. 

Me gusta que sea una base que no transfiera y su gran durabilidad en la piel.

Si no tenéis grandes imperfecciones, buscáis jugosidad y luminosidad en la piel de manera natural, os va a encantar y os la recomiendo.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido la base? ¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





 ¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me ha encantado y creo que es justo lo que necesita mi piel. Además me encanta la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la marca Bourjois, y en concreto la gama de Healthy mix, lo que he probado hasta ahora me ha encantado. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me la apunto, para cuadno gaste mis BB creams. Desde que estoy a tratamiento para el acné, mi piel se ha normalizado y deshidratado, así que creoo que me irá bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darte hidratación está genial, ademas de la jugosidad y luminosidad. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel mixta a grasa por lo que me da curiosidad pero un poco de stop con la base creo que para invierno me podrca aguantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para primavera verano, no te la recomiendo, al ser tu piel mixta-grasa, pruébala en invierno, a ver que tal te funciona. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. He escuchado hablar mucho de él, pero no lo he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor