jueves, 31 de mayo de 2018

Review BB Cream 5 en 1 SPF20 de Deborah Milano


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la BB Cream 5 en 1 con SPF20 de Deborah Milano.

(Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty)

Ahora que llega el calor, soy muy fan de las BB Creams y maquillajes muy fluidos, ya que con el calor no soporto aplicarme maquillaje, ya que me resulta muy pesado en la piel.

Si os soy sincera, es el primer producto de maquillaje que pruebo de la marca Deborah Milano, refieriéndome a bases de maquillaje o BB Cream.

Me llamó la atención, ya que es una BB Cream 5 en 1, que promete PREPARAR, CORREGIR, UNIFICAR, HIDRATAR Y PROTEGER la piel.

(Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en formato tubo de plástico blando con tapón a rosca. 

Este formato me gusta mucho porque puedes aprovechar todo el producto.

Contiene 30 ml. y su precio ronda los 9-11 €
En España, podemos encontrar estos 4 tonos.




Y en Estados Unidos y otros países, podemos encontrar estos 6 tonos.


Yo escogí el tono 2 Beige, ya que es el tono más claro que había, y deciros que me queda un poco oscura, aunque la aclaro un poco con el aclarante de bases de Catrice y me queda perfecta.

En Notino, podéis encontrar el tono 1 Fair, pero yo lo descubrí tarde...


(Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty)
Es una BB Cream con SPF20, que la verdad no está nada mal.

Está indicada para todo tipo de pieles, aunque yo discrepo en este punto y ahora os daré mi opinión.


MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


(Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty)

Es una BB Cream de textura muy ligera y agradable de aplicar, se extiende y se asienta muy bien en la piel.

Es muy ligera, dejando la piel sin sensación de pesadez, queda muy natural y no se nota en la piel.

Tiene un olor muy bueno, floral, no muy evidente, pero a mi me resulta muy agradable.

Destaco como unifica perfectamente el tono de la piel, es una de las cosas que más me han gustado de esta BB Cream.

En cuanto a su cobertura, tiene una cobertura entre ligera-media, para pequeñas imperfecciones o manchitas, si que las cubre, pero si tenéis muchas imperfecciones no llega a cubrirlas del todo.

En cuanto a su duración, tiene muy buena duración, entre 7 u 8 horas, aguanta perfectamente, y lo bueno es que cuando se va perdiendo, lo hace de manera uniforme, no a parches.

Es una base que matifica, por lo que no me parece adecuada para todo tipo de pieles, ya que si tenéis la piel seca o deshidratada, puede resecaros la piel.

Os comento esto, porque la probé hace unas semanas, cuando aún hacía frío y mi piel estaba muy deshidratada, y la verdad es que al matificar la piel, necesitaba una buena hidratación antes de utilizarla o notaba la piel reseca.

Pero también es cierto, que ahora que hace más calor, y mi piel no necesita tanta hidratación, me funciona mucho mejor.

Tiene un acabado mate aterciopelado muy bonito, la piel no queda acartonada y, como os decía antes, parece que no vas maquillada, tiene un acabado muy natural.

Controla muy bien los brillos.

También destaco la protección solar SPF20 que lleva la BB Cream. 

Yo la he aplicado, tanto con brocha, esponja e incluso con los dedos, y prefiero usar la esponja o los dedos a la hora de aplicarla, porque me gusta más el acabado.

Es una BB Cream que no necesita polvos para matificarla, ya que ella por si misma se vale, por lo menos en mi piel, no es necesario.

No transfiere, punto también bueno.

(Review BBCream 5en1 SPF20 de Deborah Milano por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí os dejo los swatches, como véis me queda un poco oscura, os he dejado el tono original para que veáis como es, sin aclararla.

Creo que se puede ver perfectamente como unifica el tono de la piel y como deja el acabado natural y bonito, a mi me gusta mucho, la verdad.




En resumen, creo que si buscáis una BB Cream ligera, con acabado natural, que os matifique la piel, controlando brillos, os puede gustar.

Pero para pieles muy secas, secas o muy deshidratadas, sinceramente, no la recomiendo, a menos que hidratéis en profundidad la piel antes de aplicarla.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo por el verano no utilizo absolutamente nada, dejo la piel respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces hago lo mismo, protector y ya, o protector y polvos, pero cuando me aplico maquillaje siempre busco maquillaje muy natural y ligero. Besotes guapa

      Eliminar
  2. Lo usé una temporada y me gustó mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de probarla y la verdad es que me gusta :) Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Me la apunto! Ahora mismo tengo 2 bb creams en uso, pero puede ser ideal para mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor