sábado, 1 de agosto de 2015

Colaboración con Bontier: Review Crema Hidronutritiva.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el veranito? Yo no he parado en toda la semana, piscina a tope!!! jajaja. 

Últimamente no paro y estoy prácticamente todo el día fuera de casa, por eso estoy menos en el blog y no me he pasado por los blogs que sigo, es veranito, hay que aprovechar!!! :)

Hoy os traigo al blog una nueva Colaboración con Bontier, ya que me enviaron una crema que han mejorado para que la probara.

Se trata de la Crema Hidronutritiva, de la que os voy a hacer la review hoy, ya que la recibí hará ya 2 meses y la he podido probar lo suficiente como para contaros que me parece.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!!!!!!!



(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en una bote de plástico duro transparente, con tapa blanca. Trae una tapita interior para proteger el producto.

Contiene 50 ml y su precio és de 29.95 €.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura és en crema, no muy densa, tirando más a ligera, que se extiende bastante bien en la piel. Hay que darle unos minutos para que se asiente en la piel y se absorba por completo, dejando la piel muy suave y sin dejar sensación grasienta.

(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis los swatches, como véis no queda la piel brillosa ni grasienta y la textura no és densa.

És una crema blanquecina, que al contacto con la piel se va haciendo más acuosa.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes de la crema.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Crema Hidronutritiva, especialmente formulada para aportar a la piel una dosis extra de hidratación, con principios activos hidratantes y nutritivos, suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con:

- Colágeno, que aporta elasticidad y confort a la piel,
-Vitamina E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento.
- Ácido Hialurónico, aporta un plus de hidratación, 
- Soja, que hidrata, nutre y repara la piel, ademas de aportar su poder antiarrugas,
- Aloe Vera, poder regenerador e hidratante,
- Filtro Solar, que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.


És un producto indicado para todo tipo de pieles y su formulación hipoalergénica hace que incluso las pieles más sensibles puedan disfrutar de todas sus ventajas.

Se recomienda aplicar por la mañana, después de una correcta limpieza de la piel, mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.



SUS PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS


- MANTECA DE KARITÉ:

Ideal para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles.

Gran poder emoliente, suaviza y repara la piel y evita la pérdida de agua de la piel.

Regenera y devuelve la elasticidad a la piel y és un anti-irritante ideal. 

Agente hidratante y muy nutritivo, propiedades suavizantes, proporciona a la piel firmeza y suavidad.


- ACEITE DE AGUACATE

Tiene un alto contenido en vitaminas que le confieren propiedades nutritivas dermoprotectoras, reparadoras y emolientes.

- VITAMINA E:

La Vitamina E se absorbe fácilmente por la piel, donde provee nutrición y fuerte protección antioxidante, lo que ralentiza el envejecimiento. Tiene propiedades desinflamatorias, curativas, calmantes, suavizantes y humectantes.

- ALOE VERA:

Tiene propiedades emolientes, cicatrizantes, hidratantes, antialérgicas, desinfectantes, antiinflamatorias y astrigentes.

Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos.

- ÁCIDO HIARLURÓNICO:

És el biopolímero más hidratante conocido y desempeña un papel de especial relevancia en el mantenimiento de la estructura cutánea y en la regulación del nivel de la hidratación de la piel.

És un componente natural de la dermis que capta el agua y aumenta el volúmen de la piel, hidratándola y actuando como reconstituyente de la piel y protegiéndola de los fenómenos atmosféricos.

- COLÁGENO:

És un agente fortalecedor de la elasticidad cutánea. Adicionalmente, mejora el confort de la piel, nutre la epidermis y actúa como acondicionador y hace a la superficie de la piel tersa y suave.

- GLYCINE SOJA:

Tiene propiedades antiarrugas y reparadoras de la piel y és un principio hidratante de la superficie celular, especialmente indicado para pieles dañadas. 

Ayuda a prevenir y combatir los signos visibles del envejecimiento. También posee efecto tensor, astringente y suavizante y proporciona elasticidad y flexibilidad.



MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO


Como os dije antes, ésta crema la recibí hace ya dos meses, y cuando la recibí, al ver que se trataba de una crema muy hidratante, decidí empezar a usarla antes de que llegara el calor fuerte y fuera demasiada hidratación para mi piel mixta, por lo que dejé a un lado las cremas que estaba utilizando y empecé a probarla, hasta que mi piel lo permitiese.

Deciros que la estuve usando unas 3 semanas, más o menos, porque ya vino el calor horroroso que tenemos y era demasiada hidratación para mi piel, así que la reservo para cuando llegue el fresquito y creo que me va a ir genial para invierno, con el frío, ya que sabéis que mi piel se deshidrata mucho y creo que va a ser una crema ideal.

Bueno, lo primero que quiero destacar es su olor, és una pasada! jejeje, como ya sabéis me encantan los olores, y el olor tan delicado, suave y floral de ésta crema me encanta cuando la aplicaba.

Tiene una textura que me ha gustado, tirando a ligera, se extiende muy bien y aunque hay que esperar unos minutos para que se asiente bien en la piel, se absorbe completamente sin dejar la piel grasienta y deja la piel muy suave y tonificada.

És una crema muy muy hidratante y nutritiva, por esto os digo que para invierno creo que me va a ir de maravilla, ya que mi piel necesita mucha hidratación, de hecho, para mi tipo de piel, la considero una crema más apropiada para el invierno.

Como os he dicho, en cuanto empiece el frío la volveré a usar, y os contaré en terminados que tal me ha ido en invierno, y si noto más resultados, ya que lo que he notado en éstas semanas de uso, es la hidratación y nutrición y la suavidad y elasticidad en la piel que deja cuando la aplico.


En conclusión, és una crema que me ha gustado mucho por su gran aporte hidratante y nutritivo, y por como deja la piel de suave y elástica.

También me gusta su textura y su olor, me encanta!

Pero és una crema que me parece más apropiada para la época de frío que la de verano, por lo menos en mi piel, ya que ahora en verano se vuelve más grasa y en invierno la tengo deshidratada. 

Si buscáis una crema hidratante, que hidrate mucho y nutra la piel os va a gustar.



Para terminar, Bontier me ha dado un código de descuento del 25% en todos sus productos, por si queréis probar la crema o cualquiera de sus productos a la venta.

El código és el siguiente HIDRO2015





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Habéis probado algún producto de Bontier? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos prontito por el blog.







 ¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor