martes, 31 de mayo de 2022

Review Uniq One Lotus Flower de Revlon


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, disfrutando del puente, jejeje.


Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que llevo usando desde hace ya bastante tiempo y que me tiene totalmente fascinada.

Se trata del Tratamiento capilar Uniq One Lotus Flower Revlon de la marca Revlon Professional.


Review Tratamiento capilar 10 en 1 Uniq One Lotus Flower de Revlon en Notino, beauty, belleza, capilar, pelo, hair, beautyblogger, blog de belleza, opinion, microinfluencers
(Review Uniq One Lotus Flower de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


Había visto muy buenas opiniones de este producto, en sus diferentes aromas y tenía muchísimas ganas de probarlo.

Un día mi cuñada me lo trajo y me dijo que a ella no le iba bien, que si lo quería, y yo encantada porque encima estaba casi entero, jijiji.

La marca Revlon me suele gustar bastante, ya he probado varios de sus productos capilares y funcionan muy bien, y sinceramente, este producto me tiene fascinada.


Review Uniq One Lotus Flower de Revlon en Notino, hair, pelo, opinion, blog de belleza, capilar
(Review Uniq One Lotus Flower de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


El producto se presenta muy cómodo, en bote de plástico con difusor en spray.

No es bote transparente, que es lo único que cambiaría, ya que así se podría ver el producto que queda, pero por lo demás genial, ya que el producto sale perfectamente y se puede dosificar bien.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 7-10 €, según ofertas.


Tiene un aroma... ME FASCINA!!!!, sabéis que soy la loca de los aromas y este me encanta, es un aroma floral, a loto, muy agradable, que queda bastante tiempo en el pelo y me encanta :)

Tratamiento capilar Uniq One de Revlon Professional en Notino, beauty, belleza, capilar, pelo, opinion, cabello, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza
(Textura Tratamiento capilar Uniq One Lotus Flower de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


Su textura me sorprendió, ya que es tipo cremita muy ligera, que con el contacto con las manos, se va deshaciendo y queda muy fina en el cabello, tipo un aceite o un serum capilar.

A mi personalmente me funciona genial, no me engrasa nada el cabello, y me deja el pelo super bonito, muy suave, las puntas quedan geniales, me da mucho brillo al pelo y me ayuda a desenredarlo, además de dejar ese aroma que me fascina.

Me encanta, ya os lo he dicho no? jejeje...


Review Tratamiento capilar 10 en 1 de Revlon Professional en Notino, beauty, belleza, microinfluencers, beautyblogger, blog de belleza, opinion, capilar, pelo, hair
(Tratamiento capilar 10 en 1 Uniq One de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


Este tratamiento capilar de Revlon nos ofrece 10 beneficios en 1:

  • Repara el cabello dañado y seco.
  • Aporta brillo y controla el encrespado.
  • Incluye protección térmica.
  • Mejora la sedosidad capilar.
  • Protege el color con filtros UVA y UVB.
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha del pelo.
  • Gran efecto desenredante.
  • Garantiza el peinado perfecto por más tiempo.



En mi caso, cumple lo que promete y estoy muy contenta con este gran descubrimiento para mi cabello.


Ingredientes Tratamiento capilar Uniq One de Revlon Professional en Notino, beauty, belleza, capilar, pelo, hair, cabello, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza, opinion
(Ingredientes Tratamiento capilar Uniq One de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


Y aquí os dejo sus ingredientes por si os interesan.




Es un producto que a mí me está funcionando genial, que cumple lo que promete, que tiene un precio asequible ya que cunde muchísimo el producto y que os recomiendo.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!





¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!





4 comentarios:

  1. Buena reseña. Lo he probado y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Para mí ha sido todo un descubrimiento. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Yo lo probé como tu cuñada, pero tampoco me funcionó... Y una pena porque tiene pintón, pero entiendo que no es para todos los tipos de pelos o necesidades... a mi no me hacía nada... :(
    Miauuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es un mundo, jejeje, a mi me fascina. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor