lunes, 26 de septiembre de 2016

Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona


¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !!
Hasta el 2 de Octubre
Participa desde aquí



¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que tengáis un buen comienzo de semana :)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que me ha sorprendido muchísimo para bien, que tiene un precio fantástico y con el que he obtenido muy buenos resultados.

Se trata del Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de la marca Farmona, que compré para probar, sin muchas expectativas sobre él y que de momento es el producto con el que más buenos resultados he obtenido en el tema de tratar, reafirmar y remodelar el pecho.


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he comentado en varias ocasiones, que llevo ya un tiempo siendo muy constante en el tema de cuidar más mi piel con reafirmantes, anticelulíticas y tratamientos para el pecho.

Siempre me ha gustado utilizarlos y he tenido por casa productos de varias marcas, pero como todo, me daba por rachas, igual era muy constante o igual durante meses no los usaba, y por mi experiencia, o eres constante en la utilización de éste tipo de productos o no se nota nada con ellos.

Deciros que ahora que sí que estoy siendo constante, estoy notando mucho una mejoría en mi piel, y por eso hoy quiero hablaros de éste producto, porque seguro que os puede interesar a muchas.


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando ví que la marca Farmona, de la que ya he probado varios productos y me gustan mucho por su calidad-precio bastante buena, tenía entre sus productos éste sérum para el pecho, me decidí probarlo y compré 2 botes.

Deciros que uno de ellos ya está en la bolsa de productos terminados hace tiempo y estaba probando otros tratamientos para el pecho para poder ver la diferencia, compararlos y ver si de verdad la mejoría que he notado era por éste producto o por mi constancia.

Como os he dicho, la constancia es fundamental, pero hoy os puedo decir, que al comparar éste producto con otros similares, es un producto que funciona!


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste Sérum es un tratamiento específico para tratar el pecho y escote, reafirmante y remodelador, que actúa sobre la piel que ha perdido elasticidad.

Está incluído en la gama Nivelazione Slim de Farmona, línea corporal específica de anticelulíticos y reafirmantes que tiene la marca.

Especialmente recomendado para mujeres después del periodo de lactancia y mujeres que han perdido mucho peso en poco tiempo.

Fortalece las fibras naturales de sostén de la piel y ralentiza sus procesos de envejecimiento.

Ayuda a prevenir la flacidez del pecho.

Alisa y suaviza las estrías y previene su formación.


Se presenta en tubo de plástico blando, muy cómodo a la hora de aplicarlo.

Contiene 100 ml. y su precio ronda 2.99-3.90 €, según ofertas.


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una boquilla con un tamaño perfecto, ya que el producto sale bien del formato sin necesidad de apretar en exceso y podemos aplicar la cantidad necesaria sin desperdiciar producto.


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes, por si los queréis ver.


INGREDIENTES ACTIVOS


- Marine ProLift, bio-complejo rico en proteínas de seda, colágeno marino y ácido hialurónico, mejora la condición y aspecto de la piel, estimula su regeneración, humidifica intensa y profundamente y suaviza la piel, asegurando un efecto lifting.

- Kigelia Africana, fortalece las fibras de sostén de la piel, mejora la elasticidad de la piel y estimula sus procesos de reparación, además de neutralizar los radicales libres para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, evitando la flacidez. Reafirma y remodela el pecho, dandole más volúmen.

- Centella asiática, regenera y mejora la firmeza de la piel por estimulación de los fibroplastos para la síntesis de colágeno, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y regula la microcirculación, por lo que se reduce visiblemente las estrías existentes y previene la formación de nuevas estrías.

- BioSi System, que estimula la síntesis de colágeno y elastina, ralentizando su degradación revitalizando, oxigenando y fortaleciendo la estructura de la piel, restaurando la densidad adecuada de las fibras de sostén de la piel y evitando que se forme la flacidez.


(Review Sérum Reafirmante y Remodelador del pecho de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)


Tiene una textura crema-gel muy ligera, que al contacto con la piel se vuelve acuosa.

Es muy agradable de aplicar, con un olor muy rico a cítricos, que se absorbe bastante rápido, dejando la piel suave e hidratada, sin sensación pegajosa ni grasienta.




Resultados que nos promete la marca:

- Después de 2 semanas de uso, las estrías se hacen menos visibles y la piel más suave (89% de las mujeres)

- Después de 4 semanas de uso, la forma y firmeza del busto mejora visiblemente (94% de las mujeres)

- Después de 6 semanas de uso, el pecho se ve más firme y con hasta 2.0 cm más de volumen (83% de las mujeres)


Aplicación:

Masajear suavemente sobre el pecho con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Para mejores resultados, aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche durante 1 mes, transcurrido ese tiempo, para mantener el efecto, aplicarlo de 3 a 4 días a la semana.




MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


A ver, por partes...

Me encanta su olor, a cítricos, y su textura tan ligera, ya que se absorbe enseguida y no es una textura como otros productos de éste tipo que he probado tipo gel, que deja la piel con una sensación un poco pegajosa.

Hidrata mucho el pecho y deja la piel muy suave, otro punto que me gusta mucho.

En el tema de estrías, yo tengo estrías de las blanquitas, que sabéis que son un horror para eliminarlas, ya que es muy difícil, pero si que he notado, en el mes que he estado probando el producto más o menos, que son menos visibles, otro gran punto a su favor, por lo que con la constancia y la utilización de éste producto creo que voy a obtener muy buenos resultados en el tema de estrías.

Cuando comencé a utilizarlo, yo lo uso dos veces al día (mañana y noche), desde el principio noté mejoría en el pecho, además de la hidratación que para mi pecho la he notado y la suavidad, notaba el pecho con más elasticidad y con el paso del tiempo y el uso, fuí notando el pecho más firme, más relleno y duro, por eso me sorprendió tanto éste producto porque nunca había notado éstos resultados tan buenos en éste tipo de productos.

Ya os conté que ahora estaba probando otros productos similares de la marca Bottega Verde, y sinceramente, se nota un montón la diferencia, no tengo el pecho igual que cuando estaba utilizando éste producto de Farmona, por eso os dije, que a partir de ahora, y viendo la diferencia, voy a utilizar el tratamiento de Farmona de contínuo, a menos que por variar un poco pruebe otro.

Sinceramente, es un producto low cost, ya que tiene un precio excelente, y es con el que más buenos resultados he obtenido, así que os lo recomiendo... me encanta!!!





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto para tratar el pecho? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor