sábado, 10 de septiembre de 2016

Productos Terminados (Vol.32)


¡¡¡¡ SORTEO LULLAGE ACTIVO EN EL BLOG !!!!
Hasta el 16 de septiembre
Participa desde aquí

¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !!
Hasta el 2 de Octubre
Participa desde aquí


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¡Ya estamos en fin de semana! Espero que lo disfrutéis mucho :)


Bueno, bueno, prepararos porque hoy toca arsenal de productos terminados.

En el último post de terminados, ya os comenté que preparé otro post, que es éste, y que prácticamente vacíe la bolsa... pues ya está llena otra vez!!!!!!!!! Es un no parar!!!!!!!! jajaja. Tengo que preparar más posts de ésta sección para vaciarla de nuevo...


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, antes de empezar con el post (os aconsejo que cojáis palomitas... jajaja) os quiero informar de una cosita interesante :)

En mi último post, os mostré unas compras de Bottega Verde, y os comenté que conseguí un descuento de 25 €, por lo que la compra fué super aprovechada, os dejo link al post pinchando aquí.

Bueno, pues ahora podéis conseguir un descuento de 24 €, siguiendo los pasos, por eso os informo.

Yo me entero de todos éstos descuentos gracias al blog Contando mis cositas al que sigo y que os invito a pasaros porque está muy bien.

Maripeich, su autora, nos informa super bien sobre todos éstos descuentos, además de muestras gratuitas que podemos conseguir.

Os dejo el link directo a su apartado de Bottega Verde, dónde explica perfectamente como realizar el pedido a Bottega Verde para conseguir los descuentos, por si os interesa, podéis verlo aquí.


Buenooo, y después de ésta gran noticia, jajajaja, seguro que más de una la aprovecha...


Empezamos!!!!!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

Para éste post, reuní lo que son los básicos en mis productos terminados.

1- Toallitas bebé de Carrefour con Aloe Vera.

Hemos terminado en casa 2 paquetes de éstas toallitas. Contienen 80 unidades. Vienen muy impregnadas, huelen muy bien y nos gustan mucho. Las compramos en packs de 4 y aprovechamos la oferta de la 2ª unidad al 50% . REPETIREMOS, son de mis preferidas.

2- Toallitas bebé Deliplús de Mercadona, con Aloe Vera y camomila.

Hemos terminado 2 paquetes. Contienen 80 unidades y las compramos en paquete de 3 unidades por 2.75 € más o menos.

No me gustan tanto, siempre os lo digo, pero voy mucho a Mercadona y me pillan más a mano. REPETIREMOS.

3- Tollitas bebé de Baby Lindo con aloe vera.

Me encantan, muy impregnadas, un olor a productos de bebé super agradable y limpio, son de las que más me gustan.

Contienen 72 unidades y su precio es de 1 € . REPETIREMOS.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

Más básicos en mi rutina, las toallitas desmaquillantes, las uso para quitar la primera capa de maquillaje y para quitarme los swatches que hago para el blog.

4- Toallitas desmaquillantes Valentina.

Contienen 20 unidades y su precio es de 0.60 €. Me encantan éstas toallitas, vienen muy impregnadas y desmaquillan muy bien el rostro, son suaves y delicadas con la piel. REPETIRÉ.

5- Toallitas desmaquillantes de Deliplús, con aloe vera.

Continene 25 unidades y su precio es de 1.10 €, son para piel seca-sensible y me gustan mucho también, pero... he notado con el cambio de packaging que están menos impregnadas, no mucho, pero sí que lo he notado. De todas formas funcionan muy bien y me gustan. REPETIRÉ.

6- Toallitas desmaquillantes de Primark, para pieles sensibles.

Las compro en Primark en pack de 2 paquetes por 1.50 €. Las utilizo para quitarme los swatches, ya que son las más económicas y van bien para eso, para la cara, éstas no me gustan. REPETIRÉ para el tema de swatches.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

Más básicos... bandas de cera.

7- Bandas de cera de Oriflame.

Las compré para probarlas, contienen 16 bandas y 2 toallitas para retirar los restos. Su precio en oferta fué de 4.95 €

Sinceramente, para el precio que tienen comparándolas con las de Mercadona por ejemplo, me parece similares y cuestan mucho más, así que ... NO REPETIRÉ.

8- Cera fría en bandas especial cara y pequeñas zonas de Deliplús.

Contienen 12 unidades y su precio es de 1 €

Me encantan, sobre todo para las cejas, son las que utilizo para depilarme las cejas y me van muy bien. REPETIRÉ.

9- Cera fría en bandas especial piernas.

Contienen 16 unidades y su precio es de 1.50 €.

También me gustan mucho y las llevo usando mucho tiempo, pero, si habéis visto mis últimas compras, estoy probando las bandas de cera de otras marcas para comparar, pero de todas formas, SI QUE REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Tinte capilar Belle Color de Garnier en el tono 111 Rubio extraclaro ceniza.

Me ha gustado mucho, deja el pelo con un color muy bonito y ahora estoy escogiendo tonos más ceniza, ya que mi color de pelo tira al naranja, y así evito más ese tono rubio pollo que se va quedando en el pelo. Lo compré en oferta por 2 € y algo. SI QUE REPETIRÉ.

11- Discos ovalados desmaquillantes de Primark.

Sabéis que son básicos para mí, me gustan mucho ya que no se despeluchan y son muy suaves. Contienen 100 unidades y su precio es de 2 €. REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

Desodorantes roll-on!!!! jejeje, como no Eva...

12- Desodorante sensitive sin alcohol de Babaria.

Os conté en el anterior post de terminados, que el de oliva no me gustó y no repetiré, pero éste si que me ha gustado, me protegía bien todo el día y tenía un olor muy fresco y agradable. Contiene 50 ml. y su precio fué de 1 €. SI QUE REPETIRÍA.

13- Desodorante on Duty Pure Blue de Avon.

Es uno de los pocos desodorantes que me quedaban pendientes de terminar, es con formato antiguo, pero en catálogo lo tenéis con el formato actual.

Me gusta mucho, he usado varios botes, y protege muy bien durante el día, con un olor fresco floral.

Contiene 50 ml. y su precio fué de 1.95 €. REPETIRÉ con el formato actual.

14- Desodorante Sensitive Care de MUM.

Lo compré para probar ya que lo ví en una de las cestas de Druni por 1 €. Está muy bien, me ha gustado, no tiene perfume y protege bien. Lo malo, su envase en cristal, pero bueno. Contiene 25 ml. REPETIRÍA pero en formato más grande, y probando olores distintos.

15- Desodorante unisex de CROWE.

Descubrimiento, ya que no lo conocía y me ha gustado mucho. Protege genial todo el día, huele super bien, muy fresco y es muy económico. Su precio es de 0.75 € y contiene 75 ml. REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

No podían faltar mis productos para pies y piernas...

16- Mousse para pies y piernas cansadas con tecnología chill-out crackling de Oriflame.

He terminado 2 botes de ésta mousse que estáis cansad@s de ver en mis productos terminados. Me encanta, me funciona genial para aliviar mis piernas y pies cansados en verano y noto como activa la circulación.

Os la recomiendo siempre. Contiene 150 ml. y la compro siempre rebajada por 5.95 €. REPETIREEEEEEEE!!!! jejeje.

17- Spray revitalizante para pies y piernas con eucalipto y menta de Oriflame.

Me encantan los sprays de Oriflame porque refrescan y alivian muchísimo los pies y las piernas cansadas. 

Contienen 150 ml. Lo malo es su precio, que salen un poco caros, por eso estoy probando otras cosas. Los compro cuando están rebajados por 3.95 € o menos. REPETIRÉ pero cuando estén rebajados.

18- Spray desodorante antitranspirante para pies de Deliplús.

Desde que lo descubrí, estoy utilizándolo mucho y reponiéndolo ya que refresca mucho los pies y desodoriza muy bien.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.80 €. REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Bálsamo estimulante Comfort para piernas con castaño de indias de Oriflame.

Una de mis cremas preferidas para pies y piernas cansadas de Oriflame, ya que además de aliviar, también ayuda a estimular la circulación. He usado muchos botes de ella, pero... no la veo en catálogo desde ya hace un tiempo y han cambiado packagings en la gama para pies y piernas, así que creo que la han descatalogado... Noelia... y ahora es cuando yo digo... HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJA, me fastidia que productos que funcionan tan bien los descataloguen, no lo entiendo. Contiene 100 ml. y la compraba en oferta por 4.95 €. NO PODRÉ REPETIR...

20- Gel para piernas cansadas con castaño de indias de Ziaja.

Sinceramente, me ha gustado mucho, ya que alivia y refresca al instante y ayuda a activar la circulación. Contiene 100 ml. y su precio rebajado fué de 1 € y algo. Cambiaron el formato y ya he REPETIDO.

21- Baño relajante con lavanda para pies de Oriflame.

Contiene 150 ml. y su precio rebajado fué de 3.95 €, es formato antiguo pero tenéis el actual en catálogo.

Cuando me da tiempo y puedo intento darme baños de pies, y me gusta tener siempre en casa algún producto de éste tipo. La verdad es que relajaba mucho los pies y los aliviaba, me ha gustado. PODRÍA REPETIR, aunque me gustaría probar otros.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

22- Gel íntimo cooling wash de Avon.

Casi ya no me quedan geles íntimos que llevo usando años y que compré bastantes botes cuando los liquidaron por cambio de formato por 2 -3 €. Me gustan mucho porque protegen muy bien la zona y son muy delicados, ayudan a evitar irritaciones y huelen muy bien. Contiene 300 ml. y viene con dispensador. En catálogo tenéis los actuales, que voy a probar pronto, ya que me he portado bien y estoy terminando todos los que tenía antiguos. REPETIRÉ con los actuales, espero que sean igual de buenos.

23- Crema depilatoria de ducha para pieles sensibles de VEET, con aloe vera y vitamina E.

Me gustan mucho las cremas depilatorias de Veet, aunque resultan un poco caras, por eso estoy probando otras marcas a ver que tal funcionan. Contiene 150 ml. y su precio rondó los 6 € , si no recuerdo mal. Incluía una esponjita para aplicarla y retirar la crema, que ya tiré. REPETIRÍA, aunque me gustaría probar otras más económicas, pero es la mejor que he probado hasta el momento.

(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

24- Body milk Mucho de Deliplús.

Mercadona, suele sacar colecciones con body milks y geles de tamaño más pequeño, y la verdad es que me gusta probarlos. Compré varios packs de éste body milk que venía con un gel, por 1.50 € el pack y la verdad es que me ha gustado. Tiene un olor muy rico, fresco y floral y como body milk tenía una hidratación aceptable. Contiene 200 ml. REPETIRÉ, ya que me queda otro más, pero ésta colección ya no está a la venta.

25- Loción corporal y para manos de canela y cerezas de Avon.

Ya os he enseñado muchos botes de éste estilo, incluyendo éste olor en particular, ya que éstas lociones de Avon me encantan, ya que hidratan mucho la piel y el olor se mantiene en el cuerpo. Son lociones ligeras y las compro rebajadas por 1.95 €. SI QUE REPETIRÍA con ella y con otros olores.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

26- Body spray de frambuesa e hibiscus de Avon.

He terminado otro body spray de Avon, en ésta ocasión éste de frambuesa e hibiscus que huele genial!!! No es que perdure mucho tiempo en el cuerpo el olor, pero me encanta utilizar éstos body sprays después de ducharme o para refrescarme cuando estoy por casa y me gustan mucho. Contiene 125 ml. y los compro cuando están en oferta por 1.50-1.95 €. REPETIRÉ con los distintos olores que hay.

27- Mini talla colonia frambuesa de Yves Rocher.

Me la regalaron en un pedido, es una minitalla de 20 ml. y para llevar en el bolso está genial. Huele super bien a frambuesa y sabéis por mis terminados que las colonias de la gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher me encantan. REPETIRÍA pero con la talla original.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

28- Gel limpiador desmaquillante sin jabón de Byphasse para todo tipo de pieles.

La verdad es que me ha gustado, elimina bastante bien el maquillaje, le cuesta un poco más la máscara de pestañas pero está muy bien. Además me gusta como limpia el rostro, lo único es que es un gel de textura más densa, yo estoy acostumbrada a una textura ligera en éstos tipo de geles limpiadores pero hace mucha espuma y me ha gustado. Contiene 200 ml. y su precio es de 2.25 € si no recuerdo mal. SI QUE REPETIRÍA.

29- Minitalla pasta de dientes Max White One de Colgate. 

He terminado la última minitalla que me quedaba de la pasta de dientes de Max White One de Colgate, que venía como regalo en revistas. La verdad es que me gusta mucho ésta pasta de dientes, además de dejar la boca muy limpia y fresca, noto el efecto blanqueador en los dientes. REPETIRÉ con la talla original.

30- Barra refrescante hidratante 24 horas para el contorno de los ojos de Oriflame.

Muy a mi pesar, he terminado la última barrita que me quedaba para el contorno de ojos de Oriflame. Ya os he contado por terminados, ya que he terminado varias, que me gustaba mucho éste producto, pero lo descatalogaron... Compré varios botes rebajados cuando los liquidaron por 4.95 € y me gustaba porque daba mucho frescor en el contorno de los ojos, cuando estoy cansada se agradece mucho, e hidrataba mucho la zona del contorno sin quedar la zona grasa. Me encantaba y es una pena que ya no pueda comprarlo... NO PODRÉ REPETIR.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

31- Sérum reafirmante Dove Perfect Curves de Dove.

Buenoooo, descubrimientooooooooo!!!!, aunque tardío...

En una compra que hice a Primor, ví que estaba éste sérum rebajado a 3.99 € y cogí 2 botes para probarlos... Resulta que estaban a ese precio porque los estaban liquidando, ya que Dove ha sacado una nueva gama y han retirado éste producto... SI LO LLEGO A SABER COMPRO UN ARSENAL!!! jajaja...

Es un sérum tipo gel ligero, con un olor fresco ligeramente mentolado y que me ha gustado muchísimo, ya que desde la primera aplicación noté como la piel estaba más lisa y tersa, más reafirmada y sí que funciona. Viene con un difusor de pulsación muy cómodo y con émbolo, por lo que aprovechamos todo el producto. Contiene 150 ml.

He visto que la nueva gama que ha sacado a la venta Dove tiene también un producto similar, así que más adelante lo probaré a ver si es igual, porque éste producto ya no lo he encontrado por ningún sitio... una lástima. REPETIRÉ con el bote que me queda y desgraciadamente, me quedaré con las ganas de más.

32- Crema de manos Flor de Japón de Deliplús, con flor de cerezo, almendra y vainilla.

Contiene 30 ml. y su precio es de 1 €. Sabéis que me encanta, ya que la repuse y os las enseñé en mis últimas compras en Mercadona. Me gusta el olor, es increíble, muy floral y fresco. Me hidrata bien las manos, y el olor se mantiene en ellas durante bastante tiempo. Para llevarla en el bolso es ideal por su tamaño pequeño... REPITO!

(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

33- Mascarilla facial de celulosa de Ginseng rojo de Missha.

Me ha gustado muchísimo y la recomiendo mucho para pieles apagadas y cansadas, ya que revitaliza mucho la piel y le aporta luminosidad. La verdad es que yo suelo tenerla así, apagada y cansada, y me dejó la piel muy bonita cuando la retiré. También la hidrata mucho, sin dejar la piel pesada. Me ha encantado y os la recomiendo.

Su precio ronda 1.80 €. REPETIRÉ.

34- Mascarilla facial de celulosa de Colágeno de FOODAHOLIC.

Bueno, la compré en Buyincoins por 1.14 € creo recordar para probarla y ... ME HA FASCINADO!!

Sinceramente, he flipado con ésta mascarilla, ya que no daba mucho por ella y me ha sorprendido muchísimo. Deja una piel... impresionante, tersa, muy alisada, como efecto lifting, muy hidratada y bonita y con una suavidad increíble. 

La he buscado por Buyincoins pero ya no está... siempre me pasa lo mismo cuando me gusta algo... jajajaja. Estaré atenta por si la reponen y SI QUE REPETIRÍA CON ELLA.


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

35- Calcetines de celulosa para hidratar y reparar los pies de Macadamia.

La compré en oferta en Fapex, por 2.20 €, compré 2, y me ha gustado mucho. Refresca, hidrata y relaja mucho los pies y para verano éste tipo de calcetines que he descubierto éste año, van a ser básicos para mí a partir de ahora. REPETIRÉ!

36- Calcetines de celulosa  para relajar y reparar los pies de Beauty Formulas, con extracto de manzana y nuez.

Bueno, es el primer calcetín que probé de éste tipo, y también me ha gustado mucho. También refresca mucho los pies y me los hidrata, y la verdad es que para mí, la relajación que dan además en los pies merecen mucho la pena. Su precio es de 1 €. REPITO!


(Productos Terminados (Vol.32) por Las Cositas de EvaBeauty)

37-38- Muestras de champú y mascarilla alisante de la gama Cocoa Butter de Ziaja.

Sinceramente, el champú ni fú ni fá, no lo compraría ya que no he notado nada en especial con él, pero la mascarilla si que me ha llamado la atención y me animaría a probarla en tamaño original para probarla mejor. REPETIRÍA con la mascarilla capilar, con el champú NO REPETIRÉ.

39- Mascarilla facial de fresas con nata de Montagne Jeunesse.

Ya he usado varias de ésta mascarilla, me gusta mucho porque hidrata mucho la piel y huele genial, también limpia bastante bien el rostro. Éstas mascarillas tipo crema las utilizo más cuando empieza la temporada de otoño e invierno, ya que con el calor se me hacen más pesadas y prefiero las de celulosa que son muy refrescantes. SI QUE REPETIRÍA.

40- Desmaquillante bajo la ducha de Nivea, para pieles normales.

Sinceramente, no sé que deciros sobre éste producto, porque con ésta muestra sólo he podido probarla una vez, y no es que me fascinara... Como me encanta probar cosas, probablemente REPITA para probar el producto bien. Si lo habéis probado, dejadme en comentarios que os ha parecido.

41- Contorno de ojos alisante con rosa de mosqueta de Welleda.

Es un contorno que hidrata mucho la zona y la deja bastante alisada, la verdad es que me ha gustado, me ha dado la muestra para una semana, más o menos, y SI QUE REPETIRÍA.




Bueno y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSSS !!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor