martes, 14 de octubre de 2014

Productos Terminados (Vol.13)



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal éste día de martes? Espero que genial :)

Hoy os traigo una nueva entrada al blog de Productos Terminados,  ya que tengo de nuevo la bolsa llena y toca ya enseñaros productos.

Hoy os enseño unos cuántos y en breves todo lo que falta porque tela... 

Éstos son los productos que he terminado y que os enseño en ésta ocasión:

(Productos Terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Cómo véis un montón de cosas nuevamente, y las que faltan... jajaja.


Vamos a empezar:


(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)

Comenzamos con los ambientadores, que no faltan en mi casa y en mi habitación mucho menos, jajaja.

He terminado otro bote del ambientador en spray de Vainilla de Xiomara, que me encanta y siempre que está lo compro.

Me gusta mucho el olor a vainilla que deja en mi habitación, no es que dure mucho mucho, pero lo suficiente para que me guste mucho y lo siga comprando.

Contiene 750 ml. Su precio és de 2 €.


También he terminado otro ambientador de varillas de MIKADO, os lo enseño en casi todos los productos terminados pero con la caja, así que hoy os lo enseño sin ella para que veáis como és el frasquito. 

És el de jazmín, que és el que más me gusta de todos. Deja un olor a jazmín muy bueno, me encanta.

Contiene 30 ml. Su precio és de 1 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBOS YA QUE ME ENCANTAN LOS DOS.


(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)
 
En casa han terminado éste champú de H&S anticaspa + acondicionador. A mí los champús y acondicionadores de H&S me gusta mucho el olor, pero no me van bien, ya que normalmente me hacen caspa, no sé porqué, por lo que yo dejé de usarlos hace ya tiempo.

En casa los utilizan de vez en cuando y les van bien, así que os lo enseño por si os interesa.

Contiene 360 ml. El precio no lo sé exacto ya que no lo compré yo, pero rondará los 2 € y algo.


He terminado ésta pastilla de jabón de Palmolive con leche de almendras. Me encanta el olor que tiene, y lo he usado para lavar mis brochas para probar y tengo que deciros que las limpia genial y las deja bastante blancas, me ha gustado mucho para ésta función.

Compré un paquete de 4 y estamos usando uno en casa para las manos también. Deja un olor muy rico en las manos y además dura tiempo y las deja muy limpias y suaves.

Contiene 90 g. El precio del pack de 4  fué de 1.85 €.


* CONCLUSIÓN: EL CHAMPÚ YO NO LO USO, YA QUE NO ME VA BIEN, PERO NO DUDO QUE EN CASA LO VUELVAN A UTILIZAR. 

LA PASTILLA DE JABÓN DE PALMOLIVE ME HA ENCANTADO, ASÍ QUE SEGURO QUE REPITO CUANDO TERMINE LAS QUE ME QUEDAN.


(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éste Contorno de ojos con Peptides de Avon. Era tipo gel, y la verdad és que me ha gustado mucho.

No dejaba la zona grasa, y dejaba el contorno del ojo muy suave y bastante liso.

Prometía:

- Ayudar a atenuar las ojeras y la verdad és que ayudaba, yo si he notado resultados buenos.
- Reducir visiblemente las bolsas e hichazón, también lo cumplía, ya que por falta de sueño, muchas veces me levanto con los ojos hinchados y cansados y la verdad és que noté mejoría con él.
- Aportar a la piel una mayor sensación de elasticidad, también lo cumplía.
- Eliminar las manchas oscuras bajo los ojos, también lo he notado, ya que tengo ojeras y las atenuaba.
- Ayudar a la piel a presentar un aspecto más terso y firme, también, ya os he dicho que deja la zona suave y más alisada, más firme.

El problema és que está descatalogado :(  Miraré en el catálogo, por si le han cambiado el formato, pero creo que ya no está... una pena...

Contiene 15 ml. Su precio fue de 5 o 6 €, una ganga la verdad por los buenos resultados que he tenido con él.


Por fin me he puesto y he terminado una de las exfoliantes en bote que tengo abiertas. Soy un desastre, lo reconozco, y tengo varias abiertas, por eso tardo tanto en acabarlas, pero como los botes son tan grandes, me aburro de usar siempre la misma por eso tengo abiertas varias, y anda que no duran, jajaja.

Me ha encantado ésta exfoliante facial de Avon de con Aloe Vera y Kiwi, és muy buena, exfoliaba genial el rostro y lo dejaba muy limpio.

Tenía un olor riquísimo a kiwi. Era bastante densa, tipo pasta, pero exfoliaba genial, con un gránulo bastante contundente.

Muy buena, la pena és que también está descatalogada y creo que no me queda ninguna más de ésta.

De todas formas, me gustan mucho las exfoliantes de Avon y de Oriflame, tengo más que iréis viendo y en catálogo siempre hay.

Contiene 100 ml. Su precio no lo recuerdo la verdad, ya que hace tiempo que la tengo.


* CONCLUSIÓN: NO PUEDO REPETIR CON NINGUNO DE LOS DOS PRODUCTOS, YA QUE ESTÁN DESCATALOGADOS, PERO SI PUDIERA LO HARÍA YA QUE ME HAN GUSTADO MUCHO AMBOS.
 

(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado ésta Body Butter de Vainilla que vino en una revista de regalo recientemente. Me ha encantado, tenía un olor a natillas de vainilla delicioso. Me dejaba la piel muy hidratada y el olor perduraba en la piel, me ha encantado. 

Nunca la había visto en venta en ningún sitio, ¿sabéis dónde la venden? Dejadmelo en comentarios.

Contiene 200 ml. 


He terminado también otro desodorante, como no! jajaja, de Oriflame, de la gama de algas marinas de las que os hablé en otro productos terminados, que desgraciadamente está descatalogada... ya que me encantaba.

Muy buen desodorante, con un olor espectacular a marino, dura todo el día el olor, protege genial y nada de olores malos. No me irritaba. He gastado un montón de éstos desodorantes, y estoy rescatando los que me quedaban en el armario para ir terminándolos.

Contiene 50 ml. Su precio fué de 1.50 € o 1.95 € rebajado.


También he terminado ésta colonia de Oriflame, de la gama Life Circle, ya os enseñé una, hoy os enseño la fruit, con uno olor muy rico afrutado.

Me falta por enseñaros una, que és la que me queda de la colección, ya la veréis pronto por ésta sección.

Contiene 50 ml. Su precio fué de 4.95 € rebajada.


* CONCLUSIÓN: ME ENCANTARÍA REPETIR CON LA BODY BUTTER YA QUE ME HA GUSTADO MUCHO, PERO NO SÉ DÓNDE ENCONTRARLA, SI VUELVE A SALIR EN REVISTA LA COMPRO SEGURO.

EL DESODORANTE REPETIRÉ CON LOS QUE ME QUEDAN Y ADIÓS, YA QUE DESGRACIADAMENTE ESTÁ DESCATALOGADO.

CON LA COLONIA, AUNQUE ME HA GUSTADO, NO REPETIRÍA, YA QUE ME GUSTA CAMBIAR.


(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éste gel de cacao y frambuesa de Yves Rocher y me ha encantado. Me regalaron varias cositas de la gama en las Navidades pasadas, y huele genial a chocolate y frambuesa, mmmm que rico, jajaja.

Además me gustaba mucho porque perduraba eL olor en la piel un tiempo, no como otros que sales de la ducha y ya no hueles a nada.

Dejaba la piel hidratada y con ese olor tan delicioso.

Contiene 300 ml. Su precio no lo sé, ya que fué un regalo.


En casa sabéis que utilizan geles formato familiares, y éste és uno de los que asiduamente utilizan. La verdad és que huele muy bien a frutas.

És el gel familiar de Deliplús de Frutas del Mediterráneo. Yo lo uso alguna vez, pero como siempre os digo que prefiero los míos, aunque por el precio no está mal.

Contiene 1 litro. Su precio és de 1 €.


* CONCLUSION:  CON EL GEL DE CACAO REPETIRÉ YA QUE ME COMPRARON VARIOS, PERO ÉS DE COLECCIÓN,ASÍ QUE A MENOS QUE VUELVAN A SACARLOS CUANDO LOS TERMINE NO PODRÉ REPETIR, AUNQUE SI PUDIERA LO HARÍA.

CON EL GEL FAMILIAR REPETIRÁN EN CASA SEGURO.


(Productos terminados (Vol.13) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para terminar por hoy, como no, os enseño productos para los pies que tanto he usado éste verano.

He terminado 2 desodorantes para pies de Oriflame, que me encanta, con efecto frío, además de desodorizar los pies, los revitalizaban con ese efecto frío y daba sensación de descanso.

También he terminado mi producto preferido de Oriflame y que tanto uso en verano, el tratamiento para piernas cansadas.

Ya os he hablado de él en otras ocasiones, para no repetirme os dejo el link a la entrada especial que hice con mis productos preferidos de pies y piernas, dónde os hablo más detalladamente, pinchando aquí.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ Y REPETIRÉ SIN DUDARLO, SOBRETODO EN VERANO QUE ÉS CUANDO MÁS UTILIZO ÉSTOS PRODUCTOS.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.


Gracias a tod@s por estar ahí cada día, por seguirme y por vuestros comentarios y quiero agradecer también y darles la bienvenida al blog a los nuev@s seguidor@s, estoy muy contenta de ver como va creciendo el blog :)


Sin más me despido, con un besote enorme y nos vemos muy pronto por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKIISSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor