lunes, 27 de octubre de 2014

Haul DRUNI - Liquidaciones Essence y Catrice.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal hemos empezado la semana? Espero que con muchos ánimos :)

Hoy os traigo unas cositas que compré en DRUNI en las rebajas, con unas liquidaciones de Essence y Catrice y una cosita más. 

En las rebajas, he ido varias veces a centros comerciales, y adquirí en 2 ocasiones varias cositas de éstas marcas que estaban en liquidación.


Lo he juntado todo en ésta entrada y aquí las tenéis:

(Haul Druni-Liquidaciones de Essence y Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar!!!!


* Sombras en jumbo de Essence STAYS no matter what:

Bueno, yo ya tenía un par de éstas sombras en jumbo de Essence y me encantan. Son unas sombras con colores preciosos, muy suaves, cremosas y muy pigmentadas. Duran un montón en el párpado y se trabajan bien.

Cuando las ví que estaban liquidándolas a un precio de 1.99 € cada una, miré las que quedaban y no tenía y cogí éstas 3 preciosidades.

(Sombras jumbo STAYS no matter what de Essence tonos 08, 01 y 02 por Las Cositas de EvaBeauty)

La primera que véis en el swatch és el tono 08 Chocolate Brownie, como véis és un tono marrón precioso satinado.

La segunda és el tono 02 Powerful Purple, me he enamorado de éste jumbo, me parece precioso éste tono morado satinado tan bonito.

La tercera és el tono 01 Blazing Black, és una sombra negra con subtono dorado preciosa, también satinada.

Todas contienen 2.65 g. Si podéis haceros con alguna de ellas os las recomiendo, son muy buenas.


* Iluminador en jumbo big bright eyes highlight it... nude de Essence:

(Iluminador en jumbo big bright eyes highlight it... nude de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya os he enseñado en otras entradas al blog, los otros 2 jumbos iluminadores que hay, me faltaba éste, y la verdad és que viéndolo en tienda, és el que más me ha gustado, ya que és un tono nude perfecto para la línea de agua.

No estaba en liquidación pero me lo llevé. Su precio és de 2.49 €. És muy cremoso, y como véis pigmenta muy bien y en la línea de agua funciona perfectamente y mi línea de agua és muy acuosa, así que genial.

También os recomiendo éstos jumbos, son preciosos para mi gusto y tienen un precio muy bueno.

Contiene 1.41 g.


* Máscara de pestañas The Giant de Catrice:
 

(Máscara de pestañas The Giant de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré ésta máscara de pestañas de Catrice The Giant  en tono negro con éste gupillón tan especial.

Ya la he probado, y la verdad és que me gusta. Da volúmen, y me alarga las pestañas. Me gusta la forma del cepillito de la punta, porque va genial para las pestañas inferiores.

Estaba en liquidación por 2.99 €.


* Esmalte de Essence:

(Esmalte de Essence 171 galacti glam por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me estoy controlando con los esmaltes, ya que tengo un montón, pero siempre cae alguno en mis compras, jajaja.

No me pude resistir a comprar ésta preciosidad de esmalte. És el tono 171 galactic glam, y és un tono azul verdoso oscurito con glitter dorado precioso, espero que podáis apreciar lo bonito que és en la foto.

Me encanta, lo veréis seguro en alguna manicura. Contiene 8 ml y su precio fué de 1.29 €.
 

* Base para uñas de Essence:


(Base para uñas de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Siempre os hablo de ella en mis manicuras, ya que desde que la descubrí és un básico para mí cada vez que me realizo una manicura.

Me encanta ésta base de uñas de Essence, va genial y a un precio estupendo. Alisa la uña y cubre las imperfecciones y estrías que pueda tener nuestra uña y la prepara genial para la manicura.

Os la recomiendo 100%, además deja la uña con un brillo natural muy bonito.

Su precio estaba en liquidación, por 1.29 €, quedaban sólo éstos 2 botes y me los llevé :)
 

* Pincel de silicona para pigmentos de Essence:

(Pincel de silicona para pigmentos de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste pincel tan especial me llamó mucho la atención, no tenía ninguno así. Como véis en la foto, tiene en la punta un aplicador de silicona y és especial para pigmentos. 

Con él podemos mezclarlos y aplicarlos en ojos y labios. Estaba en liquidación a 1.29 € y lo compré para probarlo.


* Brocha kabuki pequeña de Catrice:

 
(Brocha kabuki pequeña de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Por suerte, conseguí encontrar ésta brocha kabuki de Catrice en liquidación de la colección Une, Deux, Trois, estaba por 1.99€ y la cogí al vuelo, ya que era la última que quedaba.

Me encanta, ya la he usado y la llevo en el bolso, és muy suave, no me ha perdido pelos y aplica muy bien los polvos.

Me gusta que venga en éste estuche tan kuki, muy buena para el precio que me costó.

 
* Brocha para colorete de Catrice:

(Brocha para colorete de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

También encontré ésta brocha para colorete de Catrice, de la colección L'Afrique, c'est chic.

Estaba también en liquidación por 1.99 € . És muy suave, me encanta! También viene en una funda de plástico genial para llevarla en el bolso y protegerla.


* Cepillo facial:

(Cepillo facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, compré éste cepillo facial para limpiar el rostro con los geles, limpiadoras y exfoliantes faciales.

Estaba en las cajitas de oferta y costaba 1.49 €, así que lo compré para probarlo.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)


Sin más , me despido con un besote muy grande y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor