lunes, 20 de octubre de 2014

Mis últimas compras en PRIMARK.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.
 
 
 ¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!
 
¿Qué tal hemos empezado la semana? Espero que con muchos ánimos :)
 
Hoy os traigo unas compritas que hice en PRIMARK, como nos gusta ésta tienda, ... ¿a que sí? 
 
Me és imposible ir a PRIMARK  y no picar con nada, ya que tiene unos precios muy buenos, y siempre encuentras algo interesante... 
 
 
Éstas son las cositas que compré ésta vez:
 
 
(Mis últimas compras en PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)


 Vamos a verlas!!!
 
 
(Pijama buhos PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Pensando ya en el frío, y el cambio de temporada, me acerqué a la zona donde están los pijamas, para mirar que había, y al final piqué con éste pijama tan kuki.
 
La camiseta es de manga larga, en tono rosa clarito liso, y a juego viene el pantalón, en tono beige, con estampado de buhos, ains me encantannnn, jajaja.
 
La verdad és que lo ví y me enamoré, además se vé cómodo, anchito y de algodón, y con un precio genial de 8 €.
 
 
(Deportivas de PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Necesitaba unas deportivas, y me acerqué a ver las que tenían. És la primera vez que compro calzado en PRIMARK, así que espero que salgan bien, aunque son baratitas, ya que me costaron 9 €.

Son muy cómodas, en tono negro, con unas franjas en plata en los laterales y con el interior y los bordes en tono coral-fucsia super chulo.

Me gustaron mucho y por el precio me las llevé. Ya las he usado, y la verdad és que me gustan, son muy cómodas.


(Paquete discos desmaquillantes ovalados de PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)

 Pasamos a la zona de belleza... como no!!! :P

PRIMARK sacó éstos discos ovalados recientemente, cuando fuí la última vez, ya los había visto, pero como tenía, no quise comprarlos aún.

Como ya los he terminado, compré éstos 2 paquetes. Son discos ovalados, y viene el lote de 2 bolsitas de 50 unidades cada una a 2 € el paquete.

Ya habéis visto por el blog, que los redondos los compro a menudo, ya que me gustan mucho y están muy bien de precio, y éstos me han gustado también.

Vienen cosidos, no se despeluchan y son muy suaves.
 
(Lote 20 esponjas de PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)

En casa siempre tengo esponjitas de éste tipo, tanto para maquillaje, como para las uñas (para utilizarlas en degradados, etc...)
 
Como casi he terminado las que tenía por casa y necesitaba reponer, me animé a probar éste lote de 20 esponjitas por 2 €.
 
Vienen 10 esponjitas en forma triangulada y 10 en forma rectangular, con los picos ovalados.
 
La verdad és que están bastante bien.
 
 
(Brocha doble de PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 PRIMARK ha sacado a la venta una série de brochas de distintas formas y tamaños. Me llamaron la atención varias, aunque ésta vez sólo piqué con ésta, ya veremos si cae alguna más...
 
Cogí ésta brocha doble, de lengua de gato en ambos lados, una más grande que la otra. Para el corrector, o sombras va genial.
 
El pelo és muy suave y aplica muy bien el producto. De momento no me ha perdido pelo. Me costó 1.50 €.
 
 
(Rueda decoración uñas fimo de PRIMARK por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Y para terminar, cogí ésta kukada de rueda de decoraciones de uñas de fimo, con diseños de corazones y estrellas en diferentes colores, como véis en la foto,  en tonos rojo, naranja, rosas, morados, verde oliva... ¡Me encantaron y no me pude resistir a llevarmela!

Su precio era de 1.50 €.
 
 
 
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!
 
 
¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué os ha gustado más? Espero vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)
 
 
 
Deciros que aún estáis a tiempo para participar en el Sorteo Activo en el blog Colaboración con Maquilleo, ya que acaba éste 22 de Octubre... ¡Animaros a participar!
 
 
¡GRACIAS a tod@s l@s nuev@s seguidor@s del blog! A tod@s por participar en el Sorteo, ya que está teniendo muy buena acogida.
 
GRACIAS  por vuestro apoyo diario y por vuestros comentarios y el cariño que me dáis, sois un@s amores!!!
 
Sin más, me despido con un besoteeeeee enormeeeee, y nos vemos muy prontito por el blog.
 
 
 
¡¡¡¡¡ MUUAKKKIIISSSSSS !!!!!
  
 
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor