sábado, 13 de agosto de 2016

Productos Terminados (Vol.31)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Os deseo muy buen fin de semana bombonazos!!!


Bueno, preparaos porque hoy toca ... ARSENAL DE PRODUCTOS TERMINADOS!!!

Cuando he visto la bolsa, que se caían ya las cosas de como estaba de llena, he decidido hacer el post ya, y he preparado fotos para ésta entrada y para otra (que también es un arsenal jajaja), y por fin, he conseguido vaciar casi toda la bolsa, a excepción de lo que tengo de productos terminados de maquillaje, que también he acumulado bastante... tengo que preparar esos terminados también... es un no parar de acabados jajaja.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y como véis en la foto global... no os miento. En verano acabo muchísimas cosas, porque me paso el día a remojo, jejeje, hace muchísimo calor :P


Empezamos!!!!!!!!!!


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)


1- Gel Frescor azul de Deliplús. 

Contiene 1 litro y su precio es de 1 €

Es un gel familiar que nos gusta mucho en casa, porque tiene un olor marino y fresco y además es muy económico. Éste no lo he gastado yo sola, jejeje.

REPETIREMOS, ya que nos gusta mucho el olor, es económico y limpia bien.

2- Gel Fruit de Noel de Yves Rocher.

Contiene 300 ml. y lo compré rebajado a 1 € o por ahí en liquidaciones.

Me ha encantado el olor, a mandarina dulce, muy fresco y enérgico. Los geles de Yves Rocher me gustan mucho, por los olores tan especiales que tienen y porque el aroma se mantiene un tiempo en la piel.

NO REPETIRÉ porque era una colección que salió en navidades, pero si lo viera de nuevo si que repetiría.

3- Gel Malvas cristalinas de Yves Rocher.

Contiene 300 ml. y lo compré rebajado a 1 € o por ahí también en liquidación.

También me ha gustado mucho, tiene un olor a malvas muy delicado y especial. 

Lo mismo que el anterior, NO REPETIRÉ porque ya no está a la venta.

4- Gel Fleur de Noel de Yves Rocher.

Contiene 300 ml. y también lo compré rebajado a 1 €

Éste tiene un olor que no sé muy bien como describir, es una mezcla entre floral y cítrica, y también me ha gustado, pero de los 3 es el que menos me gustó.

NO REPETIRÍA porque me gustan más otro tipo de olores, además, ya no está a la venta.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

5-6- Champú Vitality y Harmony de Deliplús.

Contienen 400 ml. y su precio es de 1 € cada uno.

Son champús que me gustan para diario, y sobretodo para verano, ya que como os he dicho me paso el día a remojo y son champús económicos.

Son para cabello normal y con filtro UV, y aunque mi cabello está ahora más seco, me van bien.

El champú Vitality (tapa verde) me ha gustado más que el otro, porque me deja el pelo más suave y lo noto más suelto e hidratado. Huele super bien, floral y exótico, da mucha energía.

El champú Harmony (tapa granate) tiene olor floral más fuerte, pero también me agrada mucho, me limpia bien el pelo y para diario está bien.

Son champús normalitos, económicos y para diario como primer lavado de cabello con éstos champús SI QUE REPETIRÉ.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Mascarilla capilar desenredante de Babaria.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1 €

Con aceite de coco, es una mascarilla capilar que desenreda el pelo y que lo hidrata, de hecho, lo he terminado en verano, porque en invierno me engrasaba un poco el pelo, ya que tengo el pelo más graso.

Me ha gustado mucho, el olor a coco es increible, y se mantiene en el pelo.

Deciros que el champú de la misma gama, también lo he terminado, pero me han tirado el bote a la basura... herejía!!!!!!! jajajaja.

También me ha gustado mucho y he estado utilizando el combo hasta que se acabó. 

SI QUE REPETIRÍA CON AMBOS.


8- Mascarilla reparación intensa de Avon.

Contiene 150 ml. y la compré en oferta sobre los 2 €

Es una mascarilla que me encanta y que he usado varios botes. Es formato antiguo, pero tengo que mirar si sigue en catálogo porque SI QUE REPETIRÉ con ella, aprovechando alguna oferta.

Además del olor, que es espectacular, me hidrata mucho el pelo y las puntas quedan muy bien, muy hidratadas, y para verano la utilizo mucho.

Compré varias y no sé si me queda alguna con éste formato, si me quedan ya las veréis jejeje.

(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Colonia con aroma a sandía de Star Nature.

Contiene 70 ml. y su precio es de 1.99 €

Bueno, esta colonia ha sido una gran decepción, ya que después de ver muchas reseñas y hablar maravillas de éstas colonias tan variadas en olores y tan baratitas, me emocioné y compré 3 de olores distintas.

Ésta es la de sandía, huele super bien a sandía, además bastante logrado, pero el problema, es que el olor no se mantiene nada en el cuerpo, dura un suspiro!!!!!!

La solución que le he dado ha sido utilizarla como body spray, después de la ducha, y para eso me ha gustado, y como es económica ... pues bueno...

NO CREO QUE REPITA CON ELLA, si lo hiciese sería como body spray, y no estoy muy segura de repetir. Os contaré sobre los otros 2 olores que cuando las vaya utilizando.

10- Monogotas de melón de Deliplús.

Contiene 70 ml. y su precio es de 3.80 €, aunque estaban rebajadas a 2.50 €... aprovechar!!!!

Bueno, he terminado el monogotas de melón y ésta... ME HA FASCINADO!!!!! 

Me encanta el olor, su duración, es una pasada, y YA HE REPETIDO... por supuesto!!! jajajaja.

Va a ir a favoritos de cabeza jejeje.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

11- BB Lotion de Natural Honey.

Contiene 330 ml. y su precio ronda los 4 €

Es una loción corporal que me ha encantado, deja una piel muy hidratada, luminosa, bonita y muy suave. Tiene un olor muy rico, me huele a fresca, limpio, con un toque floral, me gusta mucho vamos!

SI QUE REPETIRÉ con ella, pero más adelante, tengo que acabar cositas.


12- Salon Hits 11 Benefits de Revlon.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 8 €

Es un tratamiento en crema sin aclarado, y me encanta, me ha dado mucho de sí, ya que con varias pulverizaciones en la mano, masajeaba el pelo de medios a puntas y me gustaba mucho como me dejaba el pelo, hidratado, las puntas suaves e hidratadas, tiene también protector térmico, un olor muy rico... me ha gustado

SI QUE REPETIRÍA.

Hice un post sobre éstos 2 productos, ya que los recibí en una campaña de Youzz, os dejo link al post por si queréis tener más información sobre ellos pinchando aquí, post del 11 benefits y pinchando aquí, post de la BB lotion.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Body lotion rosas blancas de Deliplús.

Contiene 125 ml. y vino en pack junto con el body spray de rosa blanca por 3 €

Es una loción corporal normalita, hidrata lo justo pero huele bien, me gusta porque no tiene un olor muy fuerte a rosas. Con el pack, me parece que está bien.

NO REPETIRÉ con ella, salvo que venga en un pack y la compre, suelta no la venden.

14-15- Gel de baño y loción corporal con aroma a la colonia 9.60 woman de Deliplús.

Ambos productos contienen 100 ml. y venían en un pack junto a la colonia por 6 €

La colonia me gusta, ya que es una colonia fresquita para diario, y el gel y la loción tienen ese mismo aroma, aunque algo más suave.

El gel normalito, con ese aroma, pero no perdura en la piel, y la loción hidrata lo justo pero el olor permanece algo más en la piel.

NO REPETIRÉ con ellos a menos que compre un pack con la colonia y estén éstos productos incluidos.

(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Crema corporal con aceite de jojoba de Deliplús.

Contiene 200 ml. y la compré en pack junto al gel con el mismo aroma por 2.50 € si no recuerdo mal.

Es una crema corporal ligera, con un rico olor fresquito y floral, y la verdad es que me ha gustado, ya que me hidrataba bien la piel y se absorbía rápidamente.

SI QUE REPETIRÍA con ella.

17- Loción corporal de aceite esencial de naranja amarga de Sevilla de BENDITA LUZ.

Contiene 200 ml. y su precio es de 13 €, yo lo recibí en un evento blogger al que asistí.

Es una loción corporal ligera, con un olor espectacular a naranja amarga recién cogida del árbol y me ha gustado mucho, además del olor, que daba mucha energía y que es ideal para veranito, me hidrataba bastante bien la piel.

El problema, además del precio que me parece un poco caro, es que hay que comprarla específicamente en su tienda online, por lo que NO CREO QUE REPITA, aunque me ha gustado mucho.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

18- Hidratante corporal con aloe vera de Deliplús.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.10 €

Me encanta ésta loción corporal, ya he utilizado varias, es muy ligera, se extiende enseguida y se absorbe muy rápido e hidrata mucho la piel, es especial para pieles secas. El olor me encanta :)

REPETIRÉ con ella, pero más adelante.

19- Loción corporal Fresh Aquatic de Avon.

Contiene 500 ml. y la compré en oferta por 2.50 €

Me encanta porque huele a marino, spa, sabéis que esos olores me fascinan. Es una loción muy muy ligera e hidrata mucho la piel, además el olor perdura bastante en la piel.

REPETIRÉ con ella y quiero probar otros olores, pero más adelante, tengo cosas que acabar antes, jejeje.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

20- Crema corporal reafirmante Luxe Caviar de Deliplús.

Contiene 500 ml. y su precio es de 3 €

Me encanta esta crema, ya os la saqué en favoritos y REPETÍ con ella, de hecho, compraré algún bote más seguro.

Es una crema ligera, que se extiende muy bien y que sí que he notado como reafirma la piel, se nota más tensa, más alisada y muy suave. Su olor me gusta, tiene un olor a limpio muy agradable.

Me parece un producto que está muy bien y con un precio fantástico. 

REPITOOOOO!!! jejeje.

21- Crema anticelulítica (es la 01) de Deliplús.

Bueno, en el anterior terminados ya os enseñé un bote de éstos, ya que compré 3 packs de oferta junto a un exfoliante (el exfoliante me encanta) por 5 € y cogí los 3 packs para probar.

Después de darle las suficientes oportunidades ya que he gastado los 3 botes seguidos, no me ha gustado, ya que no he notado apenas nada, sí que hidrata la piel, es una crema ligera que se extiende y absorbe bien, y por esa parte correcto, pero como reafirmante apenas se nota el resultado, se nota un poco más alisada la piel pero poco más y como anticelulítico, no he notada nada, a diferencia de otros que he probado... NO REPETIRÉ con éste producto, no cumple lo que promete.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

22- Gel íntimo en crema con ácido láctico de Ziaja.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 3 €

Es un gel íntimo que me ha gustado mucho, ya os lo saqué en mis favoritos y os lo recomiendo. Protege y calma muy bien la zona, además cunde un montón, me ha durado bastante.

Tiene un olor agradable, a limpio. REPETIRÍA con él, aunque ya vísteis en unas compras que cogí el de ácido hialurónico para probarlo.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

23- Desodorante con aroma a la colonia BOUM.

Contiene 50 ml. y venía en un pack junto a la colonia.

Me regalaron el pack un año para mi cumpleaños y la verdad es que me gustó, tenía un olor muy fresquito, para diario estaba bien.

NO REPETIRÉ , ya que no creo que compre la colonia.

24- Desodorante On Duty 48 horas invisible protection de Avon.

Contiene 50 ml. y lo compré rebajado por 1.95 € para probarlo.

Es de los últimos desodorantes que he comprado actuales en catálogo de Avon, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Protege durante muchas horas y éste en concreto huele a marino, jejeje, como no!

SI QUE REPETIRÍA.

25- Desodorante On Duty Women Light bloom de Avon.

Contiene 50 ml. y lo compré rebajado por 1.95 €

Éste es el formato antiguo de la misma gama que el anterior desodorante que os he enseñado, solo que con otro aroma.

Éste huele más floral, aunque suave y también protege durante horas. Los desodorantes de Avon me encantan, ya lo sabéis.

REPETIRÍA con el formato actual.

26- Desodorante Active aroma Balance de Avon.

Contiene 50 ml. y su precio rondaría 1 € y algo.

Desgraciadamente es el último que me quedaba de mi almacén de desodorantes jajaja, y está descatalogado.

No sé cuantos de éstos desdorantes he terminado, con un olor muy agradable, floral que se mantenía durante horas y horas en la axila y protegía genial.

NO REPETIRÉ porque está descatalogado... una lástima.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

27- Crema reafirmante para el busto de Avon.

Contiene 150 ml. y su precio no lo recuerdo, la verdad.

Ya os enseñé un bote en terminados y os comenté que me quedaba otro bote, y ya lo terminé. Éste formato en concreto está descatalogado, pero en catálogo tenéis productos similares.

Es una crema que hidrata mucho la zona del pecho y se nota en la piel, ya que se vé más bonita y más hidratada, con una textura más alisada y muy suave, pero como ya os comenté con el otro bote, no se nota  mucha firmeza en el busto, y ahora os comentaré una cosa...

NO REPETIRÍA aunque estuviera en catálogo.

28- Tratamiento efecto lifting para cuello y escote de Bottega Verde.

Contiene 50 ml. y me lo regalaron por unas compras de Bottega Verde en Círculo de Lectores.

Bueno, con éste, además de un aroma delicioso, a jazmín, sí que he notado mejores resultados, pero... no me termina de gustar, y todo ésto es porque antes de utilizar éstos 2 botes he usado otro producto que me tiene alucinada y del que os voy a hacer una review muy pronto, por eso, al ver los resultados de ése producto, y ver los resultados de éstos, no me terminan de convencer... INTRIGA!!!! jajaja, tener paciencia y os hablaré del producto.

NO REPETIRÉ con él.


(Productos terminados (Vol.31) por Las Cositas de EvaBeauty)

29- Espuma refrescante para pies de Avon.

Contiene 150 ml. y la compré en oferta por 2.95 €

A ver, es una espuma muy rara, a mí me da que imita a la espuma que tiene Oriflame que sabéis que me encanta, con ese efecto frío crackling, pero es mucho peor.

La espuma no es homogénea, sale como a parches, y aunque refresca mucho los pies y hace el efecto crackling, me quedo con la de Oriflame sin dudarlo.

NO REPETIRÉ con ella. Ahora han sacado una nueva, le daré una oportunidad por si la han mejorado a ver que tal funciona.

30- Gel frío balsámico de Body Natur.

Contiene 100 ml. y lo compré en oferta por 1.50 €

Me encanta éste gel para calmar pies y piernas cansadas, es de textura gel muy ligero y con un potente efecto mentol balsámico.

Os lo saqué en mis últimos favoritos y os lo recomiendo.

YA HE REPETIDO :)

31- Loción piernas cansadas de Natural Honey.

Contiene 330 ml. y su precio no llega a 4 €

Otro de mis favoritos en el tema de pies y piernas cansadas, una loción no tan balsámica, pero es una pasada como alivia y calma la pesadez y dolor. Me encanta.

REPETIRÉ SEGURO.





Bueno, y hasta aquí el mega post de terminados de hoy!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejadmelo en comentarios, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.


OS RECUERDO QUE HAY SORTEO ACTIVO EN FACEBOOK
HASTA EL 18 DE AGOSTO
ANIMAROS!!






¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor