miércoles, 17 de agosto de 2016

¡NOTA INFORMATIVA SORTEO LULLAGE!


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? :)


(¡Nota in

A ver, éste post, es un post a modo informativo, ya que ayer surgió un problemilla cuando publiqué el post del sorteo con Lullage, lo podéis ver pinchando aquí.

Al poco de publicar el post, me avisaron 2 chicas vía facebook, a las que le doy las gracias y besotes enormes, que no podían rellenar ciertas casillas del formulario de Rafflecopter, por lo que me puse a investigar, dí con el error y lo solucioné con bastante rapidez (habrá un margen de menos de 2 horas desde que publiqué el post hasta que lo solucioné)

Una vez solucionado el problema, me preguntaron que como podían participar, ya que esas casillas que no podían rellenar, simplemente dieron a aceptar, sin poder dejar los datos, y creo que eran las opciones obligatorias.

Como me parecía injusto, que no pudieran participar por un fallo ajeno a ellas, he decidido una cosa, que me parece lo más justo para todos.

Si os ha pasado esto, que dísteis a aceptar sin rellenar alguna casilla de Rafflecopter, dejadme en el comentario, (que tenéis que dejar para participar en el sorteo en el post del sorteo de Lullage (solo ahí por favor)), junto con vuestro nombre, edad o si sois mayores de edad y de donde sois, dejadme reflejado que os pasó éste problema y me dejáis por escrito lo que os faltó por rellenar, para que yo tenga una manera de verificar los datos.

No creo que se vea afectada mucha gente, ya que el margen de error fue corto, pero por si a alguien más le ha pasado..

¡¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE PODRÉIS PARTICIPAR!!!! jajajaja.


Eso sí, porfavor, dejad todo escrito, que no os falte nada por poner, porque si os falta algo ya no podré hacer más.

¡REPITO! jajaja, ésto va solo para aquellas personas que participaron en ese margen de error y tuvieron ese problema.

El formulario funciona perfectamente desde que lo solucioné y tenéis que seguir los pasos que os explico en el post del sorteo.

Espero que me haya explicado bien, de todas formas, si alguien tiene alguna duda que me deje en los comentarios de éste post o por email (evaaa3578@gmail.com) cualquier duda, y en cuanto lo lea os contesto.


Estoy muy contenta de la aceptación que está teniendo el sorteo, ya que nada más publicarlo ya había gente participando, así que me alegro muchísimo de que os guste y os animéis a participar :)





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!


Nos veremos mañana, con un pedazo de post de compras!!!! jajajaja, ¡¡¡ REBAJAS !!!

Me he portado muy mal éstas rebajas... ya lo veréis, así que tengo muchas cositas que enseñaros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos mañana por el blog.


Ahhh!! Y os recuerdo, que mañana termina el sorteo que tengo activo en Facebook, por si no habéis participado aún y os animáis, aún estáis a tiempo!!!!!






¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.