lunes, 4 de marzo de 2019

Mi opinión sobre el Tratamiento Reductor Intensivo Noche (Mercadona)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que llevo un tiempo utilizando y que os puede interesar.

Se trata del Tratamiento reductor intensivo noche de la marca Xarriot Cosmetics que se compra en Mercadona.


(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de empezar con el producto en cuestión, quiero daros mi opinión sobre el tema del uso de este tipo de productos, ya que es un poco conflictivo.

Bajo mi opinión, el uso de este tipo de tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos, siendo sinceras, MILAGROS A LOURDES!, hay que ser realistas, por usar 1 bote o varios de este tipo de productos no te va a quitar la celulitis así sin más, pero bajo mi opinión, si que ayuda mucho a minimizarla y a conseguir que la piel tenga un aspecto mejor, por eso soy asídua al uso de estos tratamientos.

He probado muchos, la mayoría low cost, o con un precio razonable, y he obtenido resultados con algunos, con otros he notado los resultados básicos (como les digo yo, que ahora os comentaré) y con otros no he notado nada apenas, por lo que esto es probar y encontrar el producto que nos funciona y nos gusta.

Evidentemente, estos tratamientos tienen más efecto cuando lo acompañamos de una alimentación saludable o dieta y deporte, los resultados se notan mucho más.

También hay que ser muy constantes con estos productos, no vale usarlo una vez a la semana y decir... no noto nada, porque evidentemente no lo notarás.

Yo lo uso a diario, y puedo deciros que se nota mucho la diferencia de usar y no usar este tipo de productos.

También os aconsejo que cuando lo apliquéis, lo hagáis masajeando la zona, con movimientos circulares, o utilizando accesorios como los rodillos o cepillos apropiados para estos tratamientos, porque hacen que el producto penetre mejor en las capas más profundas de la piel, por lo que el resultado será mayor.

Yo ahora mismo estoy perdiendo peso, por lo que este tipo de productos son una gran ayuda para mí, y estoy siendo muy constante y os aseguro que noto resultados.

Pero también os digo, que yo los suelo usar siempre, incluso sin hacer dieta, y por lo menos, siendo constante, se nota una mejoría en la piel, por lo que para mí ya es algo positivo, y que por ello son parte de los productos que utilizo en mi rutina de belleza.

Con algunos he notado lo que os comentaba antes de resultados básicos, es decir, la piel más suave, alisada y más tersa, pero sin minimizar la zona, con otros, que son los que funcionan mejor, he notado además como la celulitis mejora reduciéndose, y con otros, como también os comentaba, no he notado nada prácticamente, salvo suavidad y la piel más alisada.

Yo os animo a probarlos, pero de manera constante, es decir, por lo menos una vez al día, aunque lo recomendable son dos veces, una por la mañana y otra por la noche, y que me contéis que notáis.

He visto muchas reseñas sobre estos tratamientos, gente que opina como yo, otras que no creen en estos productos... por eso he querido daros mi opinión...

¿Cuál es la vuestra? ¿Creéis en este tipo de tratamientos?



(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y paso a daros mi opinión sobre este tratamiento en cuestión, jejeje, que me enrrollo!

Lo compré en Mercadona, contiene 200 ml. y su precio es de 5.50 €, por lo que lo considero un tratamiento low cost.

Es de la marca Xarriot Cosmetics, yo solo lo he visto a la venta en Mercadona.


(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene activos vegetales de origen marino, cafeina, extracto de hiedra, centella asiática, tego ximenynic silicio y extracto de rusco.


(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.


(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Información del producto:

" De delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolíptica cuando la piel está más receptiva.

Ayuda a eliminar la acumulación localizada de tejido adiposo especialmente en la zona abdominal y muslos, reduciendo el índice de masa corporal (IMC).

Proporciona una agradable sensación de calor inicial. Después de 4 semanas de tratamiento, la piel se percibe más tonificada, firme e hidratada"

Modo de empleo:

"Aplicar diariamente por la noche, antes de dormir, mediante masaje circular en las zonas a tratar.

Ejercer suave presión para conseguir una mejor asimilación de los activos. Lavar las manos después de su aplicación"



MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


(Mi opinión del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura tipo gel ligera, se extiende bien y se absorbe bien, aunque hay que dejarlo que se asiente en la piel unos minutos.

No es muy pringoso, al principio cuando lo aplicas, puede sentirse un pelín pringoso, pero desparece esa sensación a medida que la piel lo absorbe.

Tiene un aroma suave y agradable, muy sutil, como fresco.

Enseguida se nota el efecto calor, no es un efecto calor que me desagrade, pero se nota bastante, por lo que este producto no lo recomiendo usar en verano si no queréis asaros de calor, jejeje.

Con este tratamiento noto la piel más suave, alisada, hidratada, más tersa y también he obtenido resultados de reducción de las zonas donde tengo celulitis, por lo que es un producto que a mí si que me está funcionando y que me gusta mucho, por los resultados que estoy obteniendo con él.

También os vuelvo a decir, que estoy perdiendo peso, y que evidentemente, esto es importante a la hora de notar mejores resultados.

Así que, por mi experiencia, creo que es un tratamiento que funciona, y que sí que os recomiendo, por lo menos por probarlo, pero eso sí TENÉIS QUE SER MUY CONSTANTES! jejeje.







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Me recomendáis alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


OS RECUERDO QUE HAY 2 SORTEOS ACTIVOS


SORTEO INTERNACIONAL 5º CUMPLEBLOG


https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-internacional-5-cumpleblog.html


SORTEO LOTE KEMPHOR


https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-lote-kemphor.html



¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices!Hay que ser constantes con este tipo de tratamientos. Ayuda también combinarlo con masajes circulatorios, ejercicio y alimentación sana, y sobre todo beber mucha agua. Yo cuando realizo tratamientos anticelulíticos en cabina siempre recomiendo constancia.
    Los ingredientes que tiene son reductores y drenantes, o sea que perfecto.
    Y lo que tú dices, la celulitis cuesta muuuucho quitarla, pero la piel mejora y el contorno de reduce, que no está nada mal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartes mi opinión! jejeje.
      Yo los uso desde hace muchisimo tiempo este tipo de productos y lo seguiré haciendo. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Pues mira, ahora que estoy siendo muy buena con la alimentación y el deporte, tengo que animarme con este tipo de productos de nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no hacen milagros pero como tu dices si que ayudan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me tomo nota de este producto, mi problema es que no soy constante, para el cuerpo me cuesta mucho, pero igual me animo a ver que tal, pero lo acompañaré de una alimentación sana y ejercicio. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y sé constante, sino no notarás nada cariño. Ánimo!!!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Yo hace tiempo que no uso estas cremas, pero sí que al usarlas se nota mejoria en la piel, pero la celulitis no elimina ninguna crema, lo que ayuda es el masaje que damos y alimentacion + ejercicio.
    Tiene buena pinta este gel, puede que lo probare pronto.
    Un saludo y gracias `por el resumen, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!!!
      Si te animas a probarlo espero tu reseña a ver como te ha ido a tí. Besotes.

      Eliminar
  6. En este tipo de tratamientos lo principal es la constancia y la paciencia y como dices milagros no hacen pero si ayudan y mejoran el aspecto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, si no eres constante, no harán nada estos tratamientos.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  7. A mi no me hacen efecto, creo que hay que ser muy constante y durante mucho tiempo, y yo no soy nada constante, empiezo con ganas, pero al final el bote se caduca por no usarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres constante, no notarás nada cariño, jejeje.
      Besotes

      Eliminar
  8. Este no lo he probado pero ¡lo anoto! pienso como tu que no hacen milagros pero yo también los uso a diario, eso sí siempre que sean low cost porque realmente creo que ayuda más el masaje y la constancia que el producto en sí, pero sin esperar milagros!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas, ya nos contarás tus resultados.
      Un besote guapa :)

      Eliminar
  9. Holaa! Pues no confío mucho en este tipo de productos, pero ahora que estoy haciendo dieta y ejercicio para perder algo de peso, por el precio que tiene puede merecer la pena probar. Gracias por la información
    Me quedo de seguidora para no perderme nada! :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, pero en general no conozco la cosmética de Mercadona, porque esta tienda me pilla lejos. En principio podría podría animarme con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No utilizo ese tipo de productos porque no soy constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy constante para ver resultados.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  12. Es el que estoy usando ahora. Lo ví y me decidí a probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y lo he usado y opino como tú. Ayuda y va bien, pero milagros a lurdes.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo he tenido buenas experiencias con CREMAS REDUCTORAS INTENSIVAS DE NOCHE, pero era demasiado cara (somatoline).
    Espero que este producto LowCost sea igual de eficaz que la que ya he usado, y con éxito.
    De momento, la he usado 3 dias y se parece mucho a la de "alta gama"(50 euros el botecito...) La low cost siento que tiene menor efecto drenante, ya que la de somatoline me hacia ir mas al baño cuando la usaba.
    Me parece muy buena esta crema LowCost

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.