miércoles, 7 de junio de 2017

Productos Terminados (Vol.38) Especial Maquillaje


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :)

Bueno, hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados especial maquillaje, donde os daré mi opinión sobre los productos que he acabado y si repetiría o no.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos !!!!!


(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Máscara para definir cejas Make me brow de Essence.

Me ha gustado mucho para definir las cejas, es el tono claro y me gustaba como dejaba las cejas. Tiene un cepillo pequeñito muy cómodo. Me parece muy buena opción low cost, ya que su precio no llega a 3 € y por supuesto, REPITO, de hecho, ya tengo repuesto.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

2- Bálsamo labial de fresa de Yves Rocher.

Este bálsamo labial lo he recuperado del cajón para terminarlo, ya que lo tengo desde hace tiempo y es de la marca Yves Rocher.

No me daba mucha hidratación a los labios, dejaba un ligero toque rojizo en los labios y olía muy bien a fresa.

Sinceramente, NO REPETIRÍA, ya que prefiero bálsamos que hidraten más los labios.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Gloss de By the Face.

Es un gloss que me ha gustado, daba mucho brillo y luminosidad a los labios, con un tono rosado muy bonito.

No se me hacía muy pesado ni pegajoso, y tenía un olor muy agradable, a chicle.

Aunque me ha gustado, NO REPETIRÉ, ya que tengo muchos glosses y me gusta probar cosas nuevas, pero me ha gustado.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

4- Máscara de pestañas Lashes Wild Volume de Essence.

Me encanta esta máscara de pestañas, de hecho, cuando las liquidaron compré varias para tenerlas de repuesto. 

Es una de las máscaras de pestañas de Essence que más me ha gustado.

Tiene un cepillo especial, como en espiral, con muchas cerdas de distintos tamaños, no es de silicona.

Me encanta como me deja las pestañas, muy definidas, muy negras, con mucho volúmen, pestañones vamos!

REPITO porque tengo varias, pero ya está descatalogada, una pena...

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Máscara de pestañas waterproof Acqua Lash de Ego Profesional.

No me ha gustado nada, como máscara waterproof no funciona, me dejaba grumos y tampoco definía mucho las pestañas, ni aportaba volúmen ni nada en especial.

Tiene un cepillo de pelitos, muy sencillo, no es de silicona, alargado, si que es cómodo para aplicar la máscara.

NO REPETIRÉ, prefiero máscaras como las de Essence, que son más económicas y funcionan mejor.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

6-7- Perfilador de labios de Avon y bazar.

He terminado un perfilador de labios de Avon (es el primero). Era tipo lápiz de madera, había que sacarle punta.

Era un tono precioso, rosado, pigmentaba mucho y era mate. La duración también era muy buena. Me gustaba mucho para perfilar los labios y también lo he usado mucho para rellenar todo el labio, como si fuera un labial.

SI QUE REPETIRÍA, los perfiladores de labios de Avon son bastante buenos y económicos.

También he terminado un perfilador de labios que compré en un bazar, me encantaba el color, un tono malva-rosado precioso.

Pigmentaba mucho, también lo he usado tanto para perfilar el labio como para rellenarlo. Quedaba en tono mate y duraba mucho en los labios.

SI QUE REPETIRÍA, opción low cost muy buena.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

8-9-10 y 11- Delineadores de ojos de Oriflame y revista.

El primero es un delineador de ojos de Oriflame de la gama Visions, lo recuperé del cajón para terminarlo, ya que lo tengo hace bastante tiempo.

Es tipo lápiz de madera, en tono morado. De éste tipo, he usado ya bastantes delineadores de Oriflame, y son bastante buenos.

Pigmenta mucho, dura muchas horas, se queda fijo y de precio en oferta es bastante económico.

Está descatalogado, pero REPETIRÍA con los delineadores actuales, me gustan mucho.

El siguiente también es de Oriflame, de la gama Giordani, era más cremoso, también en formato lápiz de madera y tiene una esponjita para difuminar en la punta.

Era de un tono verde oliva precioso, muy oscuro, pero que se fijaba y duraba muchas horas.

REPETIRÍA, me ha encantado el color.

El siguiente ha sido uno de mis delineadores preferidos, de hecho compré varios iguales cuando los liquidaron (aún me queda alguno) y es de Oriflame.

Es un delineador doble, por un lado de color negro potente y por el otro un azul precioso. Es tipo kajal, con una pigmentación buenísima, duraban horas y horas, incluso en la línea de agua, ya os digo, es como tipo kajal muy pigmentado, muy bueno.

REPETIRÉ porque aún tengo alguno igual, pero está descatalogado. Los delineadores de ojos de Oriflame son muy buenos y os los recomiendo.

Y por último, he terminado un delineador de ojos negro que vino como regalo en una revista. La verdad es que no estaba mal, ya que tenía un tono negro fuerte y más o menos aguantaba en la línea de agua, aunque perdía intensidad.

REPETIRÉ si vuelve a venir como regalo en alguna revista.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

12-13- Crema hidratante para cutículas de Essence y SOS bálsamo para uñas de Essence.

He terminado la crema hidratante para cutículas de Essence, con vitamina E, panthenol y uva.

Me ha encantado esta crema, es muy buena para hidratar las cutículas, de hecho tengo más que he ido comprando cuando las liquidaron. Tiene un precio super económico (sin estar en liquidación su precio no llegaba a 3 € y en liquidación estaban a 1.29 €) y me parece muy buen producto, ya que cuando he tenido las cutículas fatal me ha venido de perlas.

REPITO con ella, la pena es que esté descatalogada, aunque he visto que en algunas tiendas la siguen teniendo a precio normal.

He terminado el bálsamo para uñas SOS de Essence. Me lo regalaron en un pedido que hice online, y no estaba mal, pero prefiero la crema anterior, repara e hidrata mucho más, además la crema era más compacta y aceitosa.

NO REPETIRÍA con ella.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

14-15- Top coat Better than gel nails de Essence y base para uñas 24/7 de Essence.

He terminado 2 productos para las uñas básicos para mí, y que me encantan.

En primer lugar, he terminado mi top coat favorito, es el Better than gel nails de Essence y es una pasada el brillo que deja en las uñas y como las sella. Hace que la manicura dure mucho tiempo, me encanta.

REPITO, porque cuando los liquidaron compré varios botes, aprovechando el precio de 1.29 €. Creo que ahora están a la venta, pero con otro formato.

Y el segundo producto, es la base para uñas 24/7 también de Essence, yo siempre utilizo base, para preparar la uña y alisarla antes de poner el esmalte, así la duración es mayor.

Me gusta mucho éste producto, muy económico y funciona genial.

También aproveché liquidaciones para comprar varios botes, así que REPITO, aunque a la venta está en otro formato.

(Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty)

16-17- Lápiz endurecedor de uñas de Avon y crema con vitaminas para uñas y cutículas de Oriflame.

He terminado éste lápiz endurecedor de uñas de Avon, que sinceramente compré por probarlo, ya que nunca había probado ninguno así.

No me ha gustado nada, no noté nada en las uñas, así que NO REPETIRÉ.

Y por último, he terminado esta crema con vitaminas para uñas y cutículas de Oriflame.

La tengo desde hace ya un tiempo y la rescaté del cajón para terminarla ya. Me gusta mucho, de hecho, ya he terminado algún botecito más anteriormente.

Es ligera e hidrata y repara muy bien las cutículas y las uñas. Lo malo el precio, que se sube más (unos 5 €) en comparación con las de Essence, y sinceramente, me quedaría con la crema de Essence, ya que es una opción más económica y funciona igual de bien.

NO REPETIRÉ, aunque me ha gustado y es buen producto.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor