jueves, 13 de agosto de 2020

Compras low cost belleza en Supermercados


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, por fin os hago este post porque telita...

Ya os conté que estoy en un pueblo de Albacete, y que estoy aprovechando para probar productos de marcas blancas de supermercados que en Alicante no están.

Hoy os quiero enseñar unas Compras low cost de Belleza en Supermercados que os pueden interesar.

Compras haul low cost belleza e higiene en supermercados
(Compras low cost belleza en Supermercados por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que los productos que os enseño hoy los he comprado en Supermercados Charter (Consum), que este super si que está en Alicante y compro allí, de hecho algún producto que vais a ver es reposición, y también Supermercados La Despensa, que en Alicante no hay.


Deciros que en La Despensa, su marca blanca es Ifa Unnia, y sinceramente, me está gustando mucho.

Es muy económica y los productos que he ido probando me funcionan muy bien y me gustan.

Alguno de los productos ya los he terminado o estoy usándolos, así que os puedo dar una breve opinión sobre ellos.


Empezamos!!!!!!!!!



Bandas depilatorias cera fría KYREY (Consum)
(Bandas depilatorias cera fria KYREY (Consum) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por estas Bandas depilatorias de cera fría de la marca KYREY (Consum).

Las compré en Alicante, y me han gustado mucho, así que al tener tan a mano este super las cogí.

Las corporales, contienen 16 bandas y su precio es de 1.30 €

Las faciales, contienen 12 bandas y su precio es de 1 €

Os las recomiendo, ya que arrancan bastante bien el vello.


Crema depilatoria KYREY y Maquinillas Ifa Unnia
(Crema depilatoria KYREY y Maquinillas Ifa Unnia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí para probar esta Crema depilatoria KYREY para pieles sensibles con rosa mosqueta, manteca de karité, aceites esenciales y urea.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2.60 €

Esta no la he probado aún, ya que la compré ayer, jejeje, ya os contaré como funciona.

Ahh! Y trae una espátula para retirar la crema y aplicarla.

Y también cogí para probar estas Maquinillas para afeitar de la marca Ifa Unnia.

Contiene 5 unidades y su precio es de 1.15 €

Ya he probado una y me ha gustado, la verdad es que rasuran muy bien.


Compras low cost belleza en supermercados
(Discos desmaquillantes redondos Ifa Unnia y Quitaesmaltes Babaria por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí para probar estos Discos desmaquillantes redondos de la marca Ifa Unnia para probarlos.

Contienen 120 unidades y su precio es de 1 €

No los he probado aún, ya os contaré.

Y también cogí junto con los discos este Quitaesmalte de la marca Babaria, porque me quiero hacer la manicura y necesitaba uno para retirar la que llevo.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.40 €

Me he traido unos esmaltes pequeñitos para el viaje, así que os enseñaré por instagram la manicura :)


Compras low cost belleza e higiene en supermercados
(Desodorantes rollon KYREY e Ifa Unnia por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo siguiente son estos Desodorantes formato rollon que cogí para probar.

Cogí el Desodorante unisex Hello Mundo! con aloe vera de KYREY.

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.95 €

Este no lo he probado aún, ya os contaré.

Y el otro que cogí es este para Piel Sensible unisex de Ifa Unnia.

Ya he terminado uno de esta marca y me gustó, así que me animé con este a ver que tal, y me gusta también.

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.95 €


(Desodorantes en spray Rexona y Nivea y bastoncillos orejas por Las Cositas de EvaBeauty)

Primero cogí este Desodorante en spray de la marca Rexona, en el aroma algodón.

En formato rollon es mi favorito de la marca y el que mejor me funciona, pero en formato spray no me termina de convencer porque noto que no me protege tanto y además mancha de blanco la ropa.

Contiene 200 ml y su precio es de 1.99 €

Y después cogí uno de mis Desodorantes en spray de la marca Nivea favoritos, que es el de la gama Black & White invisible.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2.40 €

Este me encanta, protege genial todo el día, y huele genial, y no mancha la ropa.

Y también cogí estos Bastoncillos para las orejas de la marca Star Cott.

Contiene 200 unidades y su precio es de 0.70 €


Compras low cost belleza e higiene en Supermercados
(Toallitas desmaquillantes pieles sensibles y normales Ifa Unnia por Las Cositas de EvaBeauty)

También quería probar las Toallitas desmaquillantes de la marca Ifa Unnia, ya que os digo que me está gustando mucho esta marca y quería probarlas.

Primero compré las rosas, para pieles sensibles, con aceite de almendras y aguacate.

Contiene 25 unidades y su precio es de 1 €

Casi las he terminado y me están gustando mucho. El olor es super agradable, me encanta. Son toallitas gruesas y grandes y vienen muy bien impregnadas.

Desmaquillan bien y limpian el rostro sin irritar.

Como las estaba terminando, he cogido las azules para probarlas, a ver cual me va mejor.

También contienen 25 unidades y su precio es de 1 €

Aún no las he probado, ya os contaré.


Compras low cost belleza e higiene en supermercados
(Toallitas bebé Ifa Unnia y Tónico facial por Las Cositas de EvaBeauty)

También compré las Toallitas de Bebé de la marca Ifa Unnia para probarlas, y deciros que me encantan y ya he terminado dos paquetes.

Contienen 100 unidades y su precio es de 1.55 €

Tiene tapa de plástico, huelen genial, muy frescas y agradables, son toallitas gruesas y grandes muy impregnadas y son delicadas y suaves.

Os las recomiendo.

Y como no, jejeje, tenía que probar el Tónico facial de la marca Ifa Unnia para todo tipo de pieles.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1 €

Deciros que me está gustando mucho. Tiene un aroma super agradable, fresco y suave, y me gusta como me tonifica la piel, ya que no me irrita ni me reseca.

Está muy bien, para cuando venga el frío, probaré también la Leche desmaquillante, que también la tienen a la venta.


Compras belleza e higiene low cost en supermercados
(Gel frío aloe vera pies y piernas cansadas de Babaria por Las Cositas de EvaBeauty)

Para el viaje, me traje un Gel frío de Ziaja, que ya he terminado y cogí este Gel frío con Aloe vera para pies y piernas cansadas de la marca Babaria.

Me encanta este producto, ya he usado varios botes en otras ocasiones y es uno de los mejores que he probado.

Refresca muchísimo, tiene efecto frío hielo, y me encanta como descansa y alivia las piernas y los pies.

Os lo recomiendo mucho.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.99 €


Compras low cost belleza e higiene en supermercados consum
(Champú color intenso cabello teñido o con mechas KYREY por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí para probar este Champú de la gama Color intenso para cabellos teñidos o con mechas de la marca KYREY.

Con filtros solares y Vitamina E.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.70 €

Deciros que ya lo tengo por la mitad y me está gustando bastante.

Limpia bien el pelo, no lo deja reseco y me aviva el color.

Tiene un olor a frutas muy agradable. La verdad es que no funciona mal este champú.


Compras belleza e higiene low cost en supermercados
(Gel baño proteínas de leche Ifa Unnia y jabón de manos manzana por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os añado estos dos productos que compré después de preparar las fotos anteriores, por eso no la véis en la foto con todos los productos, pero así os los enseño ya.

Cogí este Gel de baño con Proteínas de leche de la marca Ifa Unnia para pieles secas y normales.

Contiene 750 ml. y su precio es de 1.50 €

Lo cogí porque casi he terminado el otro gel que compré de esta marca y me ha gustado mucho, así que a ver que tal este.

Y también cogí este Jabón de manos con aroma a manzana de la misma marca.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1 €









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguno de los productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Te has echo con un montón de cositas !!!
    No he probado ninguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay ya productos que he terminado, os iré contando. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor