jueves, 5 de diciembre de 2019

Productos Terminados (Vol.64)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, prepararos, porque hoy toca una buena tanda de Productos Terminados de Belleza!!!!


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como veis en la foto, hay telita, jejeje, y tengo un montón de productos a punto de acabar y otros que he dejado en la bolsa de terminados porque sino sería eterno este post... No me enrrollo más y ...


Empezamosssssssss!!!!!


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Paquete Toallitas íntimas Feminine de la marca Beauty Formulas.

Es el último paquete que me quedaba, me gustan mucho, junto con las de Deliplús, son mis favoritas.

Vienen bien impregnadas, con un aroma agradable y son delicadas con la zona y desodorizan bien.

Contienen 20 unidades y su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÉ.

2- Toallitas húmedas para el WC con aloe vera de Carrefour.

La verdad es que me han gustado, tienen un aroma agradable y vienen bien mojadas.

Contienen 60 unidades y su precio creo que es de 1 € o por ahí.

SI QUE REPETIRÍA.

3- Toallitas gigantes Dermo para higiene corporal de Deliplús.

Son unas toallitas que vienen muy muy impregnadas, que huelen genial y que son muy delicadas con la piel.

Son enormes, y para enfermos o llevartelas a un camping o algo así van geniales.

Contiene 60 unidades y su precio es de 3.95 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

4-5- Toallitas desmaquillantes de pepino de Primark.

Me encantan, y ya no me queda ninguna por casa, cuando vaya a Primark repondré.

Vienen super impregnadas, no desmaquillan nada mal, son muy económicas, huelen geniallll, jejeje, estan muy bien por el precio que tienen, son mis preferidas de Primark.

Contiene 2 paquetes de 25 toallitas cada uno y su precio es de 1.50 €

REPETIRÉ.

6- Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Sence Beauty.

Contiene 25 unidades y su precio es de 1 € y no estan mal, aunque prefiero las anteriores, pero me han gustado.

SI QUE REPETIRÍA.

7- Toallitas desmaquillantes de pepino de DRN (Druni).

No me han gustado, vienen poco impregnadas y tampoco las veo muy allá, prefiero otras.

Contiene 20 unidades y su precio es de 1 €

NO REPETIRÉ.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Toallitas desmaquillantes de la marca Valentina.

De mis preferidas, son de las primeras que probé y me gustan mucho, desmaquillan muy bien, muy impregnadas, olor agradable, además este paquete es super baratito.

Contiene 40 unidades y su precio es de 1 €

REPETIRÉ SEGURO.

9- Toallitas desmaquillantes 3 en 1 para pieles sensibles de la marca Nivea.

Deciros que es de las últimas que he probado y me encantan, de hecho ya las he repuesto.

Huelen genial, como los productos de la marca, me gusta mucho porque me hidratan la piel, y desmaquillan muy bien. Vienen muy impregnadas.

Contienen 2 paquetes de 20 unidades cada uno y su precio ronda los 2 €

YA HE REPETIDO, JEJEJE.

10- Toallitas desmaquillantes para pieles normales-mixtas de Bonté.

Funcionan bien, no están mal, pero prefiero las otras y además supermercados Dia no me pilla muy cera.

Contiene 30 toallitas y su precio ronda 1 € y algo.

NO CREO QUE REPITA, AUNQUE SI SE TERCIARA SI QUE REPETIRÍA, NO VAN MAL.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

11-12- Exfoliantes faciales afrutadas con hueso de albaricoque de Yves Rocher.

Bueno, ya os he hablado de este exfoliante muchas veces, he gastado muchos botes y tenía estos por casa aún (son con formato antiguo) y los he terminado ya para retirarlos.

Me encantan, con un grano que raspa bien ya que es de hueso y muy abundante. Huele genial, deja la piel muy suave, muy limpia... genial.

Contiene 50 ml. y siempre las compraba en oferta 2x1 o similares.

Ahora siguen a la venta pero con otro formato.

SI QUE REPETIRÍA, adoro este tipo de exfoliantes de huesos de frutas.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Desodorante en spray de avena de Deliplús.

Mi favorito de Deliplús, me encanta, no me irrita, huele genial y protege genial todo el día.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.40 €

REPETIRÉ.

14- Desodorante rollon Tacto Pro de NB Palmolive.

Me ha gustado, huele bien, a limpio y protege bien.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1 €

REPITO.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Ambientador mikado con aroma a moras de The Fruit Company.

Me encantan estos ambientadores, los mikado en general :)

Este huele genial a moras y la duración no está nada mal.

Contiene 40 ml. y su precio es de 2.95 €, yo aprovecho ofertas de 3x2 o similares para que salgan más económicos.

SI QUE REPETIRÍA.

16- Colonia Monogotas de manzana de Deliplús.

Adoro esta colonia, he terminado un montón, de mis preferidas de las monogotas.

Me aguanta el aroma un montón, huele genial (imita a DKNY Delice) y para mí es una pasada :)

Contiene 70 ml. y no llega a 3 €

REPETIRÉ.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

17-18- Pack Mucho de Deliplús.

Me quedaba por casa este pack de Deliplús, que sacaron en san valentín hace un tiempo.

Compré varios cuando los bajaron de precio a 1 € o 1.50 €, no recuerdo bien.

Se compone del Gel de baño de 200 ml. y la Leche corporal de 200 ml. 

Me gustaba el aroma, aunque no es que perdura mucho en la piel, pero no estaba mal, y la leche corporal hidrataba lo justo.

NO REPETIRÉ porque ya no se vende, pero REPETIRÉ CON SIMILARES QUE VAYAN SACANDO A LA VENTA EN MERCADONA, YA QUE ME ENCANTA PROBAR ESTE TIPO DE PACKS ECONÓMICOS :)


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Desodorante sin gas en spray de la colonia 9.60 Pure de Deliplús.

Venía en pack junto con la colonia y el aroma me encanta, huele muy fresca, ideal para verano.

Lo malo que esto como desodorante no funciona, ya que no protege nada, yo lo he usado como spray corporal o incluso ambientador.

Contiene 75 ml. y creo que suelto no se vende.

REPETIRÍA, SI COMPRO EL PACK JUNTO CON LA COLONIA, PERO SUELTO NO LO COMPRARÍA.

20- Pasta de dientes con aloe vera de la marca Pierrot.

Es la primera pasta de dientes que pruebo de la marca, y la verdad es que no está mal, me ha gustado, aunque prefiero las de Kemphor y Oral B, para probar otras no está nada mal.

Contiene 75 ml. y su precio ronda los 2 €

SI QUE REPETIRÍA, de hecho ahora tengo pendientes para probar 2 de su gama de papaína blanqueantes :)


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

21- Exfoliante corporal y facial con aloe vera de la marca Oil of Aloe.

Buenoooo, depresiónnnn, se me acabó este exfoliante... :(

Me ha fascinado, os la saqué en favoritos y la he estado exprimiendo poco a poco porque es la típica marca low cost que trae Primor y no vuelves a verla jamás.

Me encanta su gránulo de hueso de albaricoque y su textura es una cremita blanca muy líquida.

El aroma es una pasada, se parecía muchísimo a la gama de leche de cabra de Ziaja, que me fascina.

Me dejaba la piel muy suave, con aroma, duraba bastante en la piel y me hidrataba la piel también.

Contiene 300 ml. y su precio es de 1 € o 1.50 €

REPETIRÍA SIN DUDARLO SI LA VUELVO A VER A LA VENTA.

22- Gel de ducha nutritivo de la marca Dove.

Me ha encantado, ultimamente estoy probando productos de la marca y me estan gustando mucho.

Es un gel muy cremoso, que hidrata mucho la piel y deja un aroma fantástico en la piel y mucha suavidad.

Contiene 250 ml.

REPETIRÉ SEGURO.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

23- Leche corporal para piel seca de la gama Nutrición esencial de la marca Dove.

Fantástica esta leche, me encanta, con el aroma anterior del gel, muy agradable a limpio y jabón.

Tenía una textura cremosa media y me hidrataba mucho la piel, además perduraba bastante el aroma en la piel.

Contiene 250 ml. Me lo regalaron junto al gel anterior en un pack.

SI QUE REPETIRÉ.

24- Crema corporal con esmeralda y té de Deliplús.

Me encantó su aroma, muy fresco y agradable.

Tenía una textura ligera y se absorbía muy rápido y muy bien, dejando un aroma en la piel unas horas.

Me hidrataba bien, tampoco profundamente.

Contiene 300 ml. y su precio ronda los 2 € y algo.

YA NO ESTÁ A LA VENTA, PERO ME QUEDA UN BOTE, JEJEJE, ASÍ QUE SÍ QUE REPETIRÉ Y SI ESTUVIERA A LA VENTA TAMBIÉN LO HARÍA PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO :)


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

25- Champú para cabellos blancos y rubios matizante de la marca Nelly.

Me gusta muchísimo, de hecho compré 2 más y no me arrepiento porque los pillé en oferta y me va muy bien.

Es un champú (el típico con color violáceo para matizar) que matiza muy bien el cabello y le da brillo al pelo y me encanta porque no me reseca el pelo, lo deja muy suave y muy bien.

Contiene 250 ml. y lo compré por 1 € y algo en oferta.

REPITO Y LO RECOMIENDO MUCHO.

26- Mascarilla capilar fortalecedora con keratina de la gama leche de cabra de Ziaja.

Me ha gustado mucho esta gama, el champú lo tengo casi terminado también.

Me encanta el aroma, ya lo sabéis, que además se mantiene mucho tiempo en el cabello.

Me gusta como desenreda y como hidrata el cabello.

Contiene 200 ml. y su precio no llega a 3 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

27- Agua micelar para cara y ojos para pieles sensibles y secas de la marca Sence Beauty.

Descubrimiento esta marca low cost, he probado ya varios productos y me estan gustando.

Este agua es delicada, no reseca la piel ni la irrita, huele bien, a fresco y limpio y desmaquilla y limpia bien la piel.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÍA.

28- Agua micelar de la gama Vitanorm C de la marca Revuele.

También me ha gustado mucho, la marca Revuele también me sorprende con sus productos tan low cost y que no estan nada mal.

Me gusta mucho como desmaquilla, y también como deja de limpia la piel.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

29- Sérum facial Elixir de peonía de la marca Bella Aurora.

Fantástico sérum, es un sérum que además de hidratar y dejar mi piel muy suave y tersa me daba una iluminación muy bonita y natural a la piel.

Para pieles cansadas y apagadas os lo recomiendo mucho.

Os hice un post completo sobre este producto y os dejo el enlace al post aquí.

Contiene 30 ml. y su precio ronda los 19 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

30- Sérum con vitaminas revitalizante para cara y cuello de la marca Revox.

No está mal, viene en formato cristal con gotero, su textura es en gel muy líquido y funciona bien, es un opción low cost que me gusta.

Deja la piel hidratada, aunque no profundamente, la verdad, pero la deja bonita y tersa y muy suave.

Contiene 20 ml. y su precio es de 2.95 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)


31- Crema facial hidratante de la gama Avon Care de Avon.


Sinceramente, la compré por probarla, ya que es de las cremas faciales más baratas de la marca y con una oferta se quedaba a 1.95 € y compré esta y otras de otras gamas similares por probarlas.

No me ha gustado nada, tiene una textura líquida, bastante además, pero que al aplicarla en la piel nunca termina de absorberse, y deja el rostro grasiento.

Además no es que hidrate mucho, la he terminado usando para los pies, incluso para codos, ya que para el rostro no me gusta nada.

Contiene 100 ml.

NO REPETIRÉ, a ver como me funcionan las otras... ainss....



productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

32- Contorno de ojos de la gama AQUA de la marca BIOCURA de Supermercados Aldi.

Me ha gustado mucho este contorno, de textura crema ligera, refrescante, muy agradable al utilizarlo.

Me dejaba la zona hidratada.

Contiene 15 ml. y su precio es de 1.95 €

El serum de la misma gama lo tengo casi terminado, jejeje.

Os hice un post con ambos productos en el blog, y os dejo el enlace al post aquí.

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados de belleza
(Productos Terminados (Vol.64) por Las Cositas de EvaBeauty)

33- Mascarilla facial cremosa de coco de Montagne Jeunesse.

He terminado la 2ª monodosis de esta mascarilla, la otra vez ya os conté que me ha gustado, que me dejaba la piel hidratada y suave, pero el aroma a coco no me termina de gustar, ya que es muy artificial.

Contiene 2 sobres monodosis y su precio es de 1 € y algo.

REPETIRÍA POR LA HIDRATACIÓN, AUNQUE ME GUSTARÍA PROBAR OTRAS.

34- Mascarilla 3 pasos de algas de la marca MARION.

Esta marca me gusta bastante, tiene productos low cost que funcionan bien.

Esta mascarilla con 3 pasos (exfoliante enzimático, sérum facial y mascarilla hidratante) no está nada mal.

Aunque si tengo que decir algo, es que el apartado exfoliante no me ha gustado, ya que al ser enzimático y no tener gránulitos, notaba como que no exfoliaba la piel.

Pero el sérum y la mascarilla muy bien.

Su precio es de 1 €

SINCERAMENTE, NO CREO QUE REPITA CON ELLA POR EL EXFOLIANTE.







Bueno, pues hasta aquí el arsenal de hoy de terminados, jejeje!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!


10 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor