lunes, 18 de diciembre de 2017

Swatches Paleta ojos Unicorn Love de I Heart Makeup London


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que tengáis muy buen comienzo de semana :)

Hoy os quiero enseñar una nueva Paleta de sombras que tengo desde hace poquito, y que me parece preciosa :)


(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, en el tema de paletas de sombras, la marca I Heart Makeup me gusta mucho, ya os he ido enseñando otras paletas de sombras de esta marca, como las de chocolate, que me gustan, y como esta paleta es una novedad, he decidido haceros los swatches de ella por si os interesa.

(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

El packaging de la paleta me parece precioso, en formato plástico duro y compacto en tono rosa (que sabéis que me encanta), pero deciros que tiene textura como de pelito, monísima!!!, con ese corazón fucsia, ains...

(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

Como otras paletas de la marca, contiene un espejo grande en la tapa y trae un pincel de esponjita doble.

La paleta contiene 16 sombras, tanto mates como con shimmer.

Su precio ronda desde los 10 € a los 14 €, según tienda y ofertas.

Las sombras tienen buena pigmentación, me parecen unos colores bonitos, combinables y con algún tono en particular muy especial, como los tonos malvas y ese azul metálico precioso.

No son unas sombras polvorientas, y al difuminarlas no pierden pigmentación, a mi parecer, estas paletas son muy buena opción low cost.

(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

A continuación, paso a enseñaros los swatches de las sombras de la paleta

Como véis, la he enumerado, para que veáis bien a que sombra me refiero.

(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 1: Unicorn: tono vainilla claro mate.

- Sombra 2: Pure: tono beige nude con un toque asalmonado, es mate.

- Sombra 3: Myth: tono bronce satinado.

- Sombra 4: Flutter: tono marrón con subtono rojizo, es mate.


(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 5: Imagine: tono marrón topo mate.

- Sombra 6: Story: tono marrón con shimmer dorado, es preciosa esta sombra...

- Sombra 7: Tale: este tono me encanta, es un tono malva con shimmer plateado.

- Sombra 8: Fortune: tono vino satinada, otra de mis sombras favoritas de la paleta.


(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 9: Gallop: tono vino claro mate.

- Sombra 10: Mane: tono malva claro mate, también me parece muy bonita.

- Sombra 11: Magic: tono marrón oscuro mate.

- Sombra 12: Sparkle: tono cobrizo con toque dorado, es preciosa, ideal para estas fiestas.


(Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty)

- Sombra 13: Horn: tono berenjena oscuro mate, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Sombra 14: Wings: tono teja mate.

- Sombra 15: Icon: tono azul metálico satinada, también me parece muy bonita.

- Sombra 16: Love: tono oro rosa satinado, también me parece una sombra preciosa.



Bueno, ¿que os ha parecido la paleta? 
Os adelanto ya, que si os ha gustado, estéis atent@s al blog, porque váis a tener una grata sorpresa :)






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Qué tono os ha gustado más? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es preciosa para mi gusto, con colores monísimos :)
      Besotes.

      Eliminar
  2. Tiene tonos preciosos,como primaverales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pesiosa!!!
      Me parece monísima la paleta, tanto el packaging como los colores.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola amorrr!
      Es monísima, tiene algún color muy especial, esos malvas me encantan :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Son colores muy bonitos y alegres.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      A mí también me lo parecen, y combinables. Besotes

      Eliminar
  5. Holaa, tiene colores muy bonitos con mucho brilli brilli :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Siiii, brilli brilli! jajaja.
      La verdad es que veo algunos colores muy especiales :)
      Para mi gusto, es una paleta muy bonita. Besotes.

      Eliminar
  6. Es bonita pero para mi solamente me gustan los tonos azules y malvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñete!!!
      A mi me encantan los tonos malvas también y el azul metálico de la paleta también es muy bonito.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Ante todo desearte Felices Fiestas y muchas gracias por este sorteo: soy de Barcelona aunque a principios de año me voy a vivir a Castellón, tengo 53 años y participo en el sorteo como montse sanchez cugat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, como te decía te confundiste de post, jejejeje, besotes.

      Eliminar
  8. Hola, tiene unos tonos muy bonitos y el packaging es una monada, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Unos tonos 👌 preciosos y muy primaverales, feliz año 💞

    ResponderEliminar
  10. Son tonos preciosos, me encanta la paleta. Besotes y feliz año guapa.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor