miércoles, 20 de diciembre de 2017

SORTEO NAVIDEÑO 2017!!!! (CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Buenooooo, como todos los años desde que tengo el blog, hoy os traigo el Sorteo Navideño de este año!!!!!!!!! jejejeje.

Que alegría, me encanta la navidad, y hacer este sorteo me da mucha ilusión :)

Espero que os gusten todos los detalles que he comprado para el Sorteo y que os animéis a participar.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, lo primero, paso a enseñaros todos los regalos que he incluído en este sorteo.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Adoro las mascarillas faciales, y como sé que a vosotr@s también os gustan mucho he incluído bastantes en este sorteo.

He incluído 5 mascarillas faciales de la marca Montagne Jeunesse:

- 1 mascarilla de Dragon Fruit Sauna.
- 1 mascarilla de Spa Facial de Aloe Vera.
- 1 mascarilla de Creamy Coconut.
- 1 mascarilla Peel-Off de Pepino.
- 1 mascarilla Peel-Off de Miel y Jazmín.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

También he incluído estas 2 mascarillas faciales de la marca VOLLARÉ, una es iluminadora y la otra es hidratante.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último en mascarillas, he incluído:

- 1 mascarilla facial en mousse con oxígeno de barro del mar muerto de la marca S&S.
- 1 mascarilla facial en mousse con oxígeno de carbón vegetal de la marca S&S.
- 1 mascarilla para pies tipo calcetines de la marca Clenosan.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Paso ya a los regalos de maquillaje.

He incluído esta brocha kabuki de Essence, que me parece preciosa :) y también una prebase de sombras de Essence 2 en 1, que también se puede usar como sombra de ojos (tono 01 nude beige)

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

He incluído también estas dos paletas de Essence.

- 1 paleta de iluminadores en el tono 10.
- 1 paleta para contornear en el tono 10.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os dí pistas en el último post de que estuviérais atent@s, y es que también voy a incluir en el sorteo esta preciosidad de Paleta de sombras de I Heart Makeup, es la paleta Unicorn Love.

Hice el post aposta con los swatches de este paleta para que viérais como es, evidentemente con mi paleta, que también la tengo, jejeje, esta está totalmente nueva y sin abrir, como todos los regalos del sorteo.

Os dejo el link al post que hice para que veáis todos los swatches, pinchando aquí.

(Sorteo Navideño 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, he incluído este trío de coloretes de la marca Sleek.

Es el tono Pink Sprint 366. 

Deciros que la paleta está totalmente nueva, solo la he abierto para hacer la foto para el sorteo y que veáis los colores.



Bueno, pues todos estos son los regalos que entrarían en el Sorteo Navideño de este año, ahora paso a deciros las normas para participar.


1- Es un Sorteo a nivel Nacional (España)

2- El Sorteo comienza hoy día 20 de Diciembre de 2017 y finaliza el 15 de Enero de 2018 a las 12 de la mañana.

3- Una vez seleccionad@ la/el ganador/a, le enviaré un email para comunicarle que ha resultad@ ganador/a, si en el plazo de 3 días no se ha puesto en contacto conmigo sacaré otr@ ganador/a.

4- Sólo pueden participar mayores de edad.

5- Tienes que seguir el blog. Dejame el nombre con el que me sigues para que pueda comprobarlo. En la columna de la derecha arriba,  debajo de la foto del sorteo, aparece un botón para seguir el blog.
6- Tenéis que dejarme un comentario en este post, y solo en este, indicando que queréis participar y dejandome en el comentario vuestro nombre, edad o que sois mayores de edad, de donde sois.

7- Compartir el Sorteo por Facebook, incluyendo la foto del sorteo. Se tiene que ver la foto enlazando a este post, sino no será válido. Tenéis que dejarme el link de vuestra publicación en el formulario de Rafflecopter.

9- Rellenar el formulario que voy a dejar a continuación del Rafflecopter, donde tendréis además las participaciones extras. ES OBLIGATORIO PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO.

10- Dejadme un email de contacto (este dato estará incluído en el formulario de Rafflecopter)
 

Con esto, estaréis participando ya en el sorteo, y tendréis 4 participaciones.


PARTICIPACIONES EXTRAS

- Para que el sorteo sea fácil y no tengáis que hacer muchos requisitos, como participación extra, daré 5 participaciones extras por compartir la foto del sorteo en Instagram, etiquetando a 2 amigas.

Tenéis que nombrarme como @evaorts y poner el hastag #NavidadEvaBeauty2017
 
- Como siempre, quiero tener un detalle para la gente que comenta en el blog, por lo que daré 5 participaciones extras a las personas que comentásteis en alguno de los dos últimos posts, que son las siguientes:

Anita Manco Becerra, Noelia Cano, Beatriz MissPotingues, Una Pin Up en apuros, lala tur, ángeles, Xonia Diego, Ana Maria y Miriam Laina.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios amores!


A continuación os dejo el Formulario de Rafflecopter que tenéis que rellenar para el sorteo.


a Rafflecopter giveaway



Espero que os animéis a participar!!!!!

Leer todo bien porfavor, que tenéis tiempo y es sencillo, para que nadie tenga errores

MUCHA SUERTE A TOD@S




Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



 ¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!

 

42 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada, me llamo Maite Sevilla, soy de Madrid, y mayorcísima de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por participar!!! Porfavor revisa el formulario de Rafflecopter porque he añadido una cosa que se me pasó, lo de seguir el blog. Besotes y perdona las molestias. Mucha suerteeeeeeeeee

      Eliminar
  2. fantástico sorteo!!! no me sale el formulario, así que ya intentaré participar más tarde. Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pesiosaaaa! Ya está arreglado y se ve el formulario. Gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Gracias por participar!!!
      Porfavor dejame en el comentario lo que pido. Besotes.

      Eliminar
  4. Participo, muchas gracias!!!
    Soy mayor de edad por mucho jajaja y de Madrid.
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa! Mucha suerte! Besotes y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Me apunto !!!
    Soy M Angeles Guerra Rodriguez. Tengo 47 años y soy de Tres Cantos (madrid)
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  6. participo, soy chelo molina, tengo 46 años y soy de Osuna, Sevilla, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola!!, hoy si me ha dejado ver el formulario. Todo listo. Soy María Eugenia Arias Lozano, Vivo en San Vicente del Raspeig, aunque soy de Guadalajara, pero nacida en Madrid ajajaj, y que más, ahh tengo 48 años, ozú que mayor!!! y como me voy mañana de viaje. FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerteeeeeeeee guapaaaaaaaa! Gracias por participar en el sorteo. Besotessss y felices fiestas! Que tengas muy buen viaje.

      Eliminar
  8. Me encanta el sorteo, así que participo. Soy Angeles Ramos, mayor de edad y de Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y que tengas mucha suerte! Besotes guapa.

      Eliminar
  9. Hola cariño, muchas gracias por el sorteo sorteo NAVIDEÑO 💟, es muy chulo todo 😍. Tengo 49 años y soy de Bilbao aunque vivo y te leo desde Madrid. Feliz Navidad ☃ 🎅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pesiosa! Gracias por participar, que tengas mucha suerte! Me alegro que os gusten los regalitos :) Besotes.

      Eliminar
  10. muchas gracias por estos regalos navideños que nos haces, felices fiestas, me llamo Pilar y vivo en Las Palmas, soy mayor de edad y me encanta todo lo que has escogido para nosotras, besos navideños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte en el sorteo. Me alegro que te gusten los regalos, jejeje. Besotes!!!

      Eliminar
  11. participo.Gracias!!
    Soy mayor de edad y de Vigo

    ResponderEliminar
  12. Participo. Gracias!!
    Soy mayor de edad y de Pontevedra

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Mil Gracias y participo
    Soy mayor de edad, lo prometo,jaja y soy de Almuñécar ( Granada )
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo! Y muy felices fiestas para ti y los tuyos!
    Mi nombre es Patricia Demedice te sigo desde Vigo y soy mayor de edad!
    Un beso y suerte para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participarrrrrrr, que tengas suerte! Besotes y felices fiestas.

      Eliminar
  15. Me apunto! Soy Ana Mª García de Ferrol y soy mayor de edad...y tan mayor jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo juraría haber dejado en su día un comentarío pero no me veo así que por si acaso lo vuelvo a dejar soy de Barcelona aunque en breve me traslado a Castellon mi nombre es Montse Sanchez Cugat y tengo 53 años toda una niña vamos, gracias por este sorteo tan estupendo y a ver si con mucha suerte me toca. Feliz año para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejaste en otro post, jejjejee, te iba a avisar en ese comentario que lo cambiaras aquí , pero ya esta solucionado. Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar! Besotes.

      Eliminar
  17. Hola guapa, que pases unas muy felices fiestas. Me encanta tu sorteo navideño así que me apunto.
    Como sabes me llamo María José, soy mayor de edad jejeje desde hace mucho y soy de Cartagena.
    Gracias por el sorteo. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pesiosa!!!Me alegro que te guste el sorteo y que te animes a participar. Que tengas mucha suerte!!!! Besotes.

      Eliminar
  18. Hola,espero que estes pasando unas felices fiestas. Participo por supuesto, soy Maria de la Paz, muy mayor de edad y te sigo desde Málaga. Muchas gracias por el sorteo, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas fiestas para tí también guapa. Gracias por participar y que tengas mucha suerte en el sorteo. Besotes.

      Eliminar
  19. Participo, feliz año!! Mi nombre es Viviana Muñoz, tengo 24 y soy de Valencia. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz añooooo! jejeje. Mucha suerte y gracias por participar. Besotes.

      Eliminar
  20. Felices fiestas y participo a ver si hay suerte. Soy airuN osea Nuria la edad es solo un número así q dejemos q muy mayor de edad ja ja de Jerez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas y feliz año nuevo guapa!!!! Que tengas mucha suerte y gracias por participar. Besotes.

      Eliminar
  21. Hola Eva, ¡participo!Soy Mallirubi, mayor de edad y de Ciudad Real.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por participar y mucha suerte. Besotes.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor