miércoles, 24 de octubre de 2018

Productos Terminados (Vol.52)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, prepararos porque hoy os quiero enseñar y daros mi opinión sobre una nueva tanda de Productos Terminados!!!!

(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, os traigo un buen arsenal, jejeje, así que...


Empezamosss!!!!!


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Ambientador mikado de la gama COLOR Collection de la marca The Seals Aromas Company en el aroma ROSA.

Me estoy aficionando a esta marca en ambientadores, ya que son mikados de buena duración e intensidad, además de tener un packaging muy bonito y decorativo.

Este en el aroma ROSA, huele fantástico a floral, pero no a rosas, es una combinación super agradable, me encanta el aroma.

Contiene 100 ml. y lo compré por 2.99 €

SI QUE REPETIRÍA.

2- Ambientador mikado con aroma a jazmín de la marca The Seal Aromas Company.

Bueno, si os gusta el aroma a jazmín tenéis que probarlo... esto huele... uffff!!! me emociono y todo... jajaja.

Muy buena duración, intensidad alta, ya os digo, me encantan estos mikados.

Contiene 100 ml. y lo compré en oferta por 2 € y poco.

REPETIRÉ SEGURO.


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

3-4- Ambientadores mikado de vainilla y violetas.

Los compré en un bazar chino por probarlos y son una m..., una porquería vamos, no huele apenas, se evaporaron muy pronto, un horror.

Os los enseño por si los véis, que no los compréis porque no merecen la pena.

Contienen 30 ml. cada uno y su precio es de 1.50 € cada uno (encima son más pequeños y salen más caros)

NO REPETIRÉ!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

5-6-7- Ambientadores en spray de la marca Brait.

Otra decepción han sido estos ambientadores, os explico, huelen super bien, pero no dura nada el aroma ni deja el ambiente fresco y sin malos olores, una pena, porque huelen muy bien.

Compré los aromas Moon Garden, Relaxing Moments y Cold Alaska. Me falta por utilizar uno de aroma a chocolate, ya os contaré.

Contienen 300 ml. y los compré en oferta por 1 € y poco.

NO REPETIRÉ

¿Me recomendáis algún ambientador en spray que funcione? Dejadmelo en comentarios :)


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Ambientador en pistola aroma Colonia Baby de la marca Zeltia.

Me gustan mucho los ambientadores en pistola de esta marca, valen tanto para casa como para los tejidos y la verdad es que funcionan muy bien para refrescar el ambiente y eliminar malos olores.

Este huele muy bien a colonia de bebé fresquita, aunque mi preferido es el aroma a ropa limpia, que huele genial :)

Contiene 400 ml. y su precio es de menos de 2 €

SI QUE REPETIRÍA.

9- Ambientador en pistola aroma arándanos de la marca Liabel.

Cuando pusieron en Primor esta marca como novedad compré varios productos para probar, geles y ambientadores y han sido una auténtica decepción...

Este ambientador en concreto, huele bien pero no dura nada el aroma en el ambiente y no elimina malos olores, deciros que el de bayas de goji, lo estoy usando ahora y se salva, ya que huele muy bien y si que noto como elimina los malos olores.

Contiene 350 ml. y su precio es de 1.99 €

Con este NO REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Colonia WIT for women de la marca Euroluxe.

Es una colonia de imitación baratuja, que imita a la Woman de Hugo Boss, pero es muy mala imitación y no dura nada en la piel, aunque huele bien.

Contiene 100 ml. y la compré por 2 €

NO REPETIRÉ

11- Colonia She...is Cool de la marca She.

Me ha gustado mucho y me ha sorprendido esta colonia, de duración bastante aceptable y tiene un aroma muy fresco con un toque marino.

Contiene 50 ml. y la compré en oferta por 2 €

SI QUE REPETIRÍA

12- Monogotas de manzana de Deliplús.

Adoro esta colonia, duración muy buena, huele genial imitando muy bien a la colonia DKNY BE DELICIOUS de Donna Karan.

Es una colonia que repongo siempre porque me fascina :)

Contiene 70 ml. y la compre por 2.50 € en Mercadona.

REPITO SEGURO!!!

(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Spray de Agua de manantial de la marca BIOCURA de Aldi.

Me encanta este Spray de agua para el verano, refresca muchísimo y se agradece mucho.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ SEGURO PARA VERANO.

14- Spray corporal con aroma a rosas rojas y manzana de Avon.

Sabéis que adoro los sprays corporal de Avon, este en concreto huele genial a rosas pero sin ser muy pesado el aroma.

Contiene 100 ml y lo compro siempre en oferta por 1.50 o 1.99 €

SI QUE REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Citronela de Deliplús.

Básico para este verano pasado para los mosquitos, la verdad es que me ha gustado mucho porque funcionaba y notaba que no me picaban tanto.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.65 € si no recuerdo mal.

REPETIRÉ

16-17- Citronella power de La Casa de los Aromas.

Compré estos botes antes que el de Mercadona y no me gustan porque noto la diferencia, prefiero el de Mercadona.

Contiene 125 ml. y su precio es de 1 €

NO REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

18-19- Crema corporal nutritiva de Oliva para pieles muy secas de Deliplús.

Me encanta esta crema corporal, con un olor muy agradable, es un crema ligera que se absorbe bien y que me hidrata muy bien la piel.

Viene en pack de 2 botes por 2 € y contiene 200 ml. cada uno.

SI QUE REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

21-22- Desodorante rollon Cuidado Seda de Deliplús.

Me encantan estos desodorantes, son económicos, huele genial y me protege muy bien todo el día.

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.85 € si no recuerdo mal.

REPETIRÉ

23- Desodorante Original de Tulipán Negro.

Me gusta mucho el aroma para verano ya que es muy fresco y cítrico, pero noté como no protege igual que otros que he probado de la marca.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1€

NO REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

24- Crema de manos con glicerina y rosa de mosqueta de la marca Miss Magic.

Me vino de regalo en una de mis compras online, y ni fú ni fá, no me ha llamado mucho la atención, no hidrata mucho, huele bien, es muy muy ligera, eso si que me ha gustado, pero sin más.

Contiene 45 ml. y su precio es de 1 €

NO REPETIRÉ prefiero otras.

25- Pasta de dientes especial para fumadores de la marca Beauty Formulas.

La compré para probar ya que soy fumadora y no está mal, si que noté algo de resultados, pero prefiero otras pastas de dientes, sinceramente.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1 € y algo.

NO CREO QUE REPITA.


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

26- Gel íntimo balsámico especial irritaciones de Body Natur.

Me ha encantado, lo compré para probar este verano ya que con el calor la zona íntima puede estar más irritada y me ha funcionado genial.

Es el segundo gel íntimo que pruebo de esta marca y muy bien los dos, tengo otro verde que es hidratante, a ver que tal, ya os contaré.

Contiene 200 ml. y lo compré en oferta por 0.90 €

REPETIRÉ PARA VERANO.

27- Gel de ducha de frutos rojos de Yves Rocher.

He terminado otro de estos geles, ya que cuando los liquidaron compré varios.

Me encanta este gel, huele genial e hidrata bien la piel.

Contiene 200 ml. y lo compré en oferta por 1 € y algo en liquidaciones.

SI QUE REPETIRÍA.

28- Gel de ducha de la gama leche y miel de Oriflame.

Adoro esta gama de Oriflame, es mi preferida porque tiene un aroma muy especial, duradero en la piel y delicioso.

Este gel es de formato antiguo, pero actualmente está a la venta en otro formato.

Contiene 200 ml. y lo compro siempre en ofertas de packs.

SI QUE REPETIRÍA.


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

29- Desodorante para pies efecto seco de la marca Body Natur.

La verdad es que me ha gustado, desodoriza bien, aunque el efecto seco no lo he notado mucho.

Huele a mentol.

Contiene 150 ml. y su precio es de 2 €

SI QUE REPETIRÉ

30- Gel frío al mentol para piernas cansadas de la marca Deofeet.

Lo compré este verano para probar y me ha gustado bastante. 

Tiene efecto frío mentol bastante considerable y me ayudaba a notar alivio instántaneo en las piernas y pies.

Contiene 200 ml. y lo compré en oferta por menos de 3 €

SI QUE REPETIRÍA en verano.


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

31- Spray efecto frío refrescante para pies de Bottega Verde.

De los mejores sprays efecto frío que he probado, me ha gustado muchísimo para verano, además del frío intenso que aporta que relaja mucho los pies cansados, es un efecto que perdura bastante, notando mucho alivio y descanso.

Contiene 100 ml. y lo compré en oferta por 2 €

REPETIRÍA para verano con oferta, sino sale un poco caro.

32- Tónico alcohólico de romero de la marca INTEA.

El alcohol de romero es buenísimo para activar la circulación y para las piernas y pies cansadas, se nota un alivio increíble al instante, notando mejoría con la pesadez y dolor.

Me ha encantado, sinceramente, es muy refrescante.

Contiene 250 ml.

REPETIRÉ para verano.


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)


33-34- Gel para senos elastizante y reafirmante con lúpulo de Bottega Verde.

Bueno, compré 3 botes cuando hice aquella compra chollo en Bottega Verde, ya gasté uno hace tiempo y no le ví muchos resultados y he decidido usar los dos que me quedaban seguidos para comprobar su funcionalidad y sigo pensando lo mismo, hidrata la piel pero no noto mucho más.

Prefiero otros productos como el de Farmona que es la leche y si que funciona.

Contiene 100 ml. y los compré en oferta por unos 2 € 

NO REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

35- Crema anticelulítica reductor con cafeína de DRN (marca blanca de Druni)

Huele bien, se extiende bien y no es muy densa y si que noto como hidrata la piel dejándola más tersa.

Es una crema tipo a la de Mercadona anticelulítica y sinceramente, me gusta más el aroma y como deja la piel la de Mercadona, así que NO REPETIRÉ.

Contiene 500 ml. y su precio es de 3 €

36- Crema corporal anticelulítica con efecto adelgazante y reafirmante de Farmona.

Sinceramente, los productos de la marca Farmona me gustan mucho, son económicos y veo resultados.

Esta crema me gusta, he terminado varios botes ya y se nota la piel más firme y alisada, a mí me funciona y es muy económica.

Además tiene microbolitas que se disuelven con el masaje, es curiosa esta crema.

Contiene 200 ml. y su precio rondaba los 3 €

SI QUE REPETIRÍA


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

37- Desmaquillante bifásico para ojos y labios de la marca FARMONA.

Muy buen desmaquillante, no me irrita ni escocían los ojos y me desmaquillaba todo el maquillaje, incluso waterproof.

Contiene 125 ml. y su precio es de 2 €

SI QUE REPETIRÍA, me ha gustado mucho.

38- Loción (Agua) micelar para pieles sensibles de Cavall Verd.

Muy buen producto, me limpiaba el rostro con profundidad y también desmaquillaba muy bien.

Es delicada, suave y tiene un aroma suave a limpio, muy agradable.

Otro producto de la marca Cavall Verd que me ha gustado mucho y me ha sorprendido.

Contiene 200 ml. 

SI QUE REPETIRÍA


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

39- Crema facial vitalizante de Vitamina C de la marca SELVERT.

Me encanta esta crema, para pieles apagadas o cansadas va genial por la luminosidad que aporta.

Yo la usaba por la noche por llevar vitamina C, es una crema ligera, se absorbe rápido y tiene un aroma a naranja super agradable.

La compré junto con una revista y tengo otra de repuesto.

Contiene 50 ml.

SI QUE REPETIRÉ


(Productos Terminados (Vol.52) por Las Cositas de EvaBeauty)

40- Champú extra suave con extractos de camomila y ginseng de Coiffeur (marca Aldi)

Me ha gustado mucho este champú, es muy suave, ideal para diario y me gusta mucho el brillo que me da al pelo. Me gusta mucho como huele, un toque a camomila y flores.

Contiene 300 ml. y su precio es de 1.65 € si no recuerdo mal.

SI QUE REPETIRÍA.

41- Mascarilla capilar hidratante con extracto de miel y aceite de jojoba de Avon.

La usé este verano y la verdad es que me gustó bastante ya que me hidrataba bien el pelo y lo dejaba muy suave.

Huele genial a miel, me encanta :)

Contiene 125 ml. y la compré en oferta por unos 2 €

SI QUE REPETIRÍA

42- Mascarilla capilar de oliva de Laboratorios Valquer.

La compré junto con una revista y la verdad es que está bastante bien, hidrata el pelo y lo deja muy suave.

Tiene un aroma muy agradable.

Contiene 200 ml. 

SI QUE REPETIRÍA





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno de los productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me has dado ganas de la monogotas de manzana, hace tiempo que no la repongo y huele genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis colonias preferidas, siempre la tengo en casa. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Debo ser la única persona en la faz de la tierra que aun no ha probado la crema corporal de oliva de Mercadona jajaja pero no me da la vida para probar mas cremas jejeje aunque le tengo ganas , no lo niego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me gusta mucho, textura y aroma y como me deja la piel :)

      Eliminar
  3. Fijate que a mi la crema de oliva del Mercadona no me gustó nada, uno de muchos productos que me decepcionaron y que han hecho que no compre nada más allí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta esa crema, ya he terminado varios botes y aún me queda alguno más por casa, jejeje. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. madre mía cuántas cositas terminadas!

    ResponderEliminar
  5. De todo el montonazo de productos que has teminado sólo he probado la crema facial vitalizante de Vitamina C de la marca SELVERT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que me encanta, me ha funcionado genial! Has visto el arsenal de terminados? jejeje. Besotes guapa

      Eliminar
  6. Tomo nota de tus terminados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor