viernes, 8 de febrero de 2019

Sorteo Internacional 5º Cumpleblog!!!! (CERRADO)


¡¡¡¡ Hola amores !!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial y os deseo muy buen fin de semana :)


Buenooooooooo, hoy os traigo SORPRESÓN!!!!!!!! jejejeje.

Hace 5 años que, con toda mi ilusión, escribí mi primer post en el blog... madre mía 5 años ya!!!!

Y hoy quiero daros las gracias mediante este Sorteo 5º Cumpleblog!!!!!


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)


Este sorteo lo he preparado con todo mi cariño y espero que os guste y os animéis a participar.

Gracias a tod@s por estar ahí todos estos años, por cada comentario que me dejáis que me alegráis el día, por vuestro apoyo y cariño...

¡¡ GRACIAS !!


Todo los regalos que entran en el Sorteo son nuevos, sin utilizar y comprados por mí.


Paso a enseñaros todo lo que entra en el sorteo


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

- Paleta Eye & Face de Essence, en el tono 02 rise & shine.

- Paleta de sombras colección All about the Magical Forest en el tono 07.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Paleta ojos The Essential NUDE de Catrice, en el tono 010 ReNude My Stile.

- Paleta Allroun CONTOURING de Catrice.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

- Brocha colorete de Essence.

- Paleta coloretes Blushplay de Essence, en el tono 20 play it pink.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Paleta de coloretes Rock n' Rosy de Models Own.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Paleta Highlighter (colorete, iluminador y contorno) Sculpt & Glow de Models Own.

(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

- Esponja de maquillaje de Catrice.

- Labial mate gama matt matt matt de Essence, en el tono 04 Ready, Set, Impress!

(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Esmalte de uñas Effect de Essence en el tono 04 Skyfall.

- Pack 4 limas de uñas de GUYLOND.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Mascarilla facial tissú hidratación intensiva de PILATEN.

- Mascarilla facial tissú hidratante AQUA BOMB de Garnier.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

- Mascarilla facial tissú hidratante de kiwi dorado de The Saem.

- Mascarilla facial tissú hidratante calmante con aloe vera de Puretree.


(Sorteo 5º Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)
- Crema acondicionadora capilar anti frizz Cameleo de Delia Cosmetics.

- Parches para los ojos con colágeno.



¿Qué os parecen los regalitos? Espero que os gusten!!! :)



NORMAS PARA PARTICIPAR


1- Sorteo internacional, para agradeceros a tod@s vuestro apoyo.

2- El sorteo empieza hoy día 8 de febrero y termina el día 10 de marzo 2019.

3- No hay límite de edad, pero si eres menor, tienes que dejarme por escrito que tienes consentimiento paterno.

4- Dejar un comentario en este post con los siguientes datos: NOMBRE, EDAD (SI SOIS MENORES DEJARME POR ESCRITO QUE TENÉIS CONSENTIMIENTO PATERNO), CIUDAD Y PAÍS DESDE DONDE ME VÉIS.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME DIGÁIS EN EL COMENTARIO QUE POSTS OS GUSTAN MÁS DEL BLOG.

5- SEGUIR EL BLOG.

Lo podéis hacer desde la columna derecha del blog, arriba del todo donde pone Seguidores Blog, pero os dejo una foto para que sepáis donde es.



5- RELLENAR EL FORMULARIO DE RAFFLECOPTER QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN.


a Rafflecopter giveaway




Cuando seleccione al ganador/a, le enviaré email y tendrá el plazo de 3 días para contestarme y darme sus datos para enviarle el paquete.

Si no recibo respuesta, seleccionaré a otro ganador/a.




Porfavorrrr, leed bien todo, que siempre hay fallos en los sorteos y me toca descalificar a gente






De nuevo, GRACIAS A TOD@S !!!!!


Espero que os guste y os animéis a participar 

Me haría mucha ilusión :)








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!




Me despido con un besote enorme y nos vemos prontito en el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

87 comentarios:

  1. Hola! Feliz cumple blog!!!
    Participó en el sorteo!
    Mis datos son: Rocío Alonso,32 años, de Madrid (España)
    Lo que más me gusta del blog son los productos terminados, me encantan! Tengo un par de cositas fichadas gracias a esos post que haces. Y también las compras que haces, me dan ideas también.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Gracias por participar y mucha suerte :) Besotes

      Eliminar
  2. Hola. Muchas felicidades. Soy Noelia Alonso, de Madrid (España) y tengo 41 años. Lo que mas me gustan las publicaciones de lo que no volverías a comprar y los productos usados, me son de mucha utilidad- Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Mucha suerteeee y gracias por participar :)
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hole me apunto! Lo que más me gusta son los posts de productos terminados. Soy Mary, 34 primaveras y te sigo desde Galicia, España. Un beso, felicidades y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi nombre Laura. Edad 32. Ciudad Madrid. España.
    Felicidades por estos 5 años!!
    Tus post que más me gustan son los de productos probados de Mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holiiiii!!!!

    Me apunto!!!
    Yolanda Mera Arceo(yoyo), edad 24, Palma de Mallorca. España.
    Los post que más me gustan son los de productos terminados.
    Un besiti

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 5 años!!!
    Los posts que más me gustan son los de productos terminados!!
    Soy Yolanda, 38 años, te sigo desde Tarragona, España.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Feliciddes por el cumpleblog!!
    Participo !!
    M Angeles Guerra Rodríguez. 48 años. Te sigo desde Tres Cantos (Madrid)
    Los pots que más me gustan son los de compritas.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por los 5 años del blog!!
    Soy Ana, tengo 39 años y soy de Caceres
    Los post que mas me gustan son de los productos que no volverias a comprar, son muyvutiles!
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades preciosa 🌷 y gracias te leo desde Madrid, 50 primaveras y lo qué me gusta del Blog es lo dinámico que es y mucho los productos acabados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapetona y que sigan muchos mas.
    me llamo sole y tengo 45 años soy de aguadulce , almeria,
    me gusta leerte pero si tengo que elegir uno elijo los terminados

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Te ha faltado dejarme en el comentario los datos que pido.
      Besotes.

      Eliminar
  12. Muchas gracias, y felicidades.
    Mi nombre es Noelia Cano y tengo 40 años. Soy de Cádiz, auqnue no vivo allí.
    Mis post favoritos son los de paletas ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan las rewius que haces de productitos 😊😊
    Soy Angi tengo 33 años y te sigo desde un pueblo de tarragona llamado roda de bara en españa y ojala me toque el sorteito jejeej muaks

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias y enhorabuena por estos 5 años, a seguir sumando!!
    Soy Nuria, tengo 50 años y soy de Madrid. Mis posts favoritos son los de tus compras y los de los productos terminados. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mí lo que más me gusta últimamente son los posts de revistas y sus regalos, aunque también me encantan los de compras.
    Soy Mónica, tengo 39 años y vivo en el País Vasco.
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Participo! Muchas felicidades!
    Soy Patricia, tengo 46 años soy de Vigo y me gusta todo! lo que mas los productos terminados!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el cumple y muchas gracias por celebrarlo con nosotras :) soy Pilar , tengo 54 años y vivo en Las Palmas aunque sea de Barcelona, me gustan las novedades que pruebas y nos das tu sincera opinion, muchas gracias de nuevo por todo y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas felicidades y gracias por tu generosidad, me gustan los post para conocer productos de gran calidad a buen precio, tengo 56 y soy de Madrid

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!!!!!!! Soy Ana, tengo 35 años y vivo en Castellón (España). Lo que más me gusta del blog son los productos terminados

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡ Millón de Felicidades por estos años y a por muchos más
    Me llamo Zulema, tengo 45 años y soy de Almuñécar ( Granada )
    La verdad que disfruto mucho con tus hauls de compras y tus opiniones sobre productos acabados, eres muy sincera y me encanta
    Gracias y Suerte a todas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. participo, soy chelo molina, tengo 47 años, vivo en osuna, sevilla, españa, me encantan los post sobre maquillaje, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola! soy Sonia, 44 años, te sigo desde Aranda de Duero (Burgos) y me gustan mucho los artículos donde muestras tus compras y también los de productos teminados

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los cinco añitos. Me llamo Ángeles, mayor de edad, residente en Asturias y los post que mas me gustan son tus compras¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! Hace años que te sigo y me alegro que sigas creciendo.

    Mi nombre es Celia, tengo 25 años y soy de Murcia. Me encantan tus post sinceros de recomendaciones y productos terminados de maquillaje y de tratamientos faciales, siempre que entro a un Druny al final acabo pecando alguno de estos productos.

    Un besoo y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  25. Feliz 5º cumpleblog, soy Noelia de Cartagena y tengo 32 años. A mi lo que mas me gusta de tu blog sin duda son tus post de compras, siempre me haces picar con algo. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple blog. Soy Nuria de 41 años Jerez de la Frontera, Cádiz, España. A mí me gustan las entradas de terminados porque es donde se sabe de verdad los resultados de los productos.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 5 años!! Mi nombre es Viviana,tengo 25 años y vivo En Torrente Valencia. Me gusta los posts de productos terminados!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos 5 años!!
    Mi nombre es Nieves,tengo 36 años te leo desde Cenes de la Vega (Granada).
    Los post que más me gustan son los de productos terminados y los regalos de revistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola tesoro, participo!! Me encanta!!!
    Me conoces por Belswan pero mi nombre real es Anabel, tengo 41 años y soy de Gallarta ( Un pequeño pueblo cercano a Bilbao).
    Me encantas tus post de revistas y me dejas con la boca abierta cada vez que he visto todos los productos que acabas. BSS

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,

    ¡Felicidades por estos 5 años! Por supuesto me apunto a tu sorteo. :-) Mi nombre es Joanna María, tengo 43 años y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona. Los post que más me gustan son los de productos terminados.

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada, FELICIDADES!!!!!! Me apunto claro está, vamos con los datos: MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO, 49 AÑOS, VIVO EN SAN VICENTE, ALICANTE.
    Me gustan los de potis acabados!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, felicidades por esos cinco añitos y a por muchos más. Me llamo Mònica, tengo 40 años y soy de Vila-real (Castellón)Me encantan las reseñas y los productos terminados. Besitossss

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Ana Mª García, tengo 39 años y soy de Ferrol (A Coruña) España. me gustan mucho tus reseñas de productos terminados.

    ResponderEliminar
  34. Soy Carolina,tengo 44 años y soy de Vigo.Me gustan tus reseñas.Gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  35. Soy Pilar, tengo 57 años y lo que más me gustan son los posts de reseñas de productos terminados.

    ResponderEliminar
  36. Soy Monica, de Murcia, 30 años, me encanta tu blog, es difícil elegir una entrada, pero últimamente leo mucho los regalaros que traen las revistas y las suscripciones, me quedo por ahora con esto. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola! Soy Laura Tortajada, tengo 27 años, soy de Algemesí en España.
    Descubrí hace poco tu blog y me encanta. Nunca he sabido mucho de belleza pero ahora estoy muy interesada. Me encanta probar artículos nuevos y regalar a mis amigas.
    Gracias por tus consejos.
    Ne gustan sobretodo los artículos de druni y Mercadona que es donde suelo comprar. Pero espero descubrir más cosas en tu blog

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Me apunto!!!
    En primer lugar, ¡feliz cumpleblog!Y los que quedan....
    Soy Maria, de Ciudad Real y mayor de edad.
    Adoro los post de productos terminados.
    ¡Gracias Eva!

    ResponderEliminar
  39. felicidades te acabo de conocer gracias a joanna me encantan las reviews de productos naturales y los maquillajes sombras de ojos Soy pilar tengo 52 años de barcelona

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, feliz cumpleblog.

    Esperanza, 24 años soy de España (Madrid). Me gustan los post productos terminados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Faltaba yoooo, dichosa de volverme a conectar con tu blog. Desde hace rato te sigo ya y te felicito me encantaria ver más cosillas de cosmética natural y todas las suscripciones a revistas con sus premiecilloos. Besos

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Marina Puente Baus tengo 38 años soy de Gerona,España y lo que más me gustan son tus post con opiniones sinceras de productos de belleza,son de mucha ayuda.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Ya no me dejó rellenar el cuestionario,yo pensaba que seria hasta las 00.00h de la noche 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces no entraste en el plazo, lo siento mucho :(
      Hay otro sorteo activo en el blog, de un lote kemphor.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor