miércoles, 19 de enero de 2022

Mis regalos de Navidad y Reyes 2021-2022


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Yo estoy un poco liada con exámenes, pero he sacado un ratito para el post de hoy donde os quiero enseñar Mis regalos de Navidad y Reyes de este año.

#regalos #navidad #regalosnavidad #beauty #belleza #uñas #Essie #Catrice #beautyblogger #blogdebelleza #microinfluencer #regalos
(Mis regalos de Navidad y Reyes 2021-2022 por Las Cositas de EvaBeauty)


Pues aquí los tenéis, estos han sido mis regalitos de este año y todos me han encantado :)


#regalos #regalonavidad #blogdebelleza #beautyblogger #microinfluencer #Valeli #chocolate #cajaregalo
(Caja regalo Sweet chocolate Valeli por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, empiezo por el regalo que más original y distinto me ha parecido y es esta Caja regalo Sweet Chocolate de Valeli.

#chocolate #Valeli #cajaregalo #regalos #regalosnavidad #beautyblogger #microinfluencer #blogdebelleza
(Caja regalo Sweet chocolate Valeli por Las Cositas de EvaBeauty)


Esta cajita está repleta de chocolate... que me encanta!!!! jajaja, es muy original y está todo muy rico, ¿a que sí? :)


#reloj #relojinteligente #smartwatch #regalosnavidad #regalos
(Reloj inteligente SMART WATCH por Las Cositas de EvaBeauty)


Otro de mis regalos ha sido este Reloj inteligente Smart Watch, que la verdad es que quería un reloj así, me gustó mucho.

En color rosa, muy chulo y con muchas funciones, la verdad es que está genial.


#espejo #led #regalosnavidad #regalos
(Espejo Led por Las Cositas de EvaBeauty)


Muy útil también es este Espejo Led que me regalaron, no es muy grande y para maquillarme en mesa me viene genial :)


#tarjetaregalo #regalosnavidad #Deichman
(Tarjeta regalo Deichman por Las Cositas de EvaBeauty)


Y bueno, me viene genial esta Tarjeta regalo de Deichman, a ver que escojo, jejeje, tengo que ir ya y así aprovecho las rebajas :)


#regalosnavidad #uñas #KIPOZI #packuñas #beauty #belleza #blogdebelleza #beautyblogger
(Pack uñas KIPOZI por Las Cositas de EvaBeauty)


Este regalo me ha encantado, es un Pack super completo para uñas de la marca KIPOZI.


#KIPOZI #uñas #packuñas #beautyblogger #beauty #belleza #nails #uñas #blogdebelleza #regalosnavidad
(Pack uñas KIPOZI por Las Cositas de EvaBeauty)


El pack se compone de:

- Una lámpara LED.
- Base, Top coat y Top coat en mate.
- 6 esmaltes de uñas en diferentes colores.
- Neceser con muchos utensilios para la manicura y varias decoraciones.

¡Me encanta! ¿Qué os parece?


#Catrice #makeup #maquillaje #beautyblogger #regalos #regalosnavidad
(Paletas Ariel de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y que me decís de esta preciosidad...

Ainsss, es que tengo 1100 paletas y nunca tengo suficiente... jajaja.

Me regalaron estas dos Paletas tan bonitas de Ariel de la marca Catrice.


#Catrice #paletas #Ariel #makeup #maquillaje #blogdebelleza #regalosnavidad
(Paletas Ariel de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)


Una de las paletas es de sombras y la otra de iluminadores.

Me parecen preciosas y no os preocupéis porque voy a hacer un post en el blog con fotos y swatches de ellas.


#uñas #nails #Essie #esmaltes #calendarioadviento #beauty #belleza #makeup #maquillaje #beautyblogger #microinfluencer #blogdebelleza
(Calendario de adviento Essie por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y para terminar, os quiero enseñar el regalo que más ilusión me ha hecho y es el Calendario de adviento de la marca Essie.

Después de 2 años detrás de él, jejejeje, Papá Noel se ha acordado de mí y por fin me lo ha traído, jajaja.

Tenía muchas ganas de probar esta marca y desde que vi el calendario me encantó.

Bueno, que no cunda el pánico que os voy a hacer un post enseñándoos todo lo que contiene :)








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis regalitos? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!!



2 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor