sábado, 11 de agosto de 2018

Productos Terminados (Vol.50)


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG CON KEFUS !!!!

Puedes participar desde aquí

Hasta el 3 de septiembre



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana a tod@s :)


Bueno, prepararos un buen café porque hoy os traigo un pedazo de arsenal de Productos Terminados que váis a flipar... jajaja.

Y deciros que tengo la bolsa llena otra vez... esto es un no parar!!!! jajaja.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamosssssssssssss!!!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, he juntado todas las bandas de cera tanto faciales como corporales para haceros una comparativa de ellas.

1- Bandas de cera faciales con aceite de almendras dulces y perfume de vainilla de DRN (Marca blanca de Druni)

Mis preferidas, de todas las que os enseño son las que más me gustan, ya que tienen una cera que casi no deja restos de cera en la piel, y los restos que quedan se pueden quitar fácilmente y retira bastante bien el vello.

Contienen 12 bandas y su precio es de 1.25 €.

REPITO.

2- Bandas de cera faciales con rosa mosqueta y vitamina E de Babaria.

Bueno, son una porquería estas bandas, no sé si es porque he tenido mala suerte o es que son así, pero son malísimas.

La cera es muy dura, por lo que cuesta muchísimo que pegue en la piel y además al retirar la banda de papel sale a trozos la cera, no queda homogénea.

No retira bien el vello, así que no las recomiendo y NO REPETIRÉ.

Estoy intentando terminar las corporales, que también son iguales y son un horror...

Contienen 12 unidades y las compré en oferta por 1 € y algo.

3- Bandas de cera faciales para pieles sensibles con camomila y vitamina E de Body Natur.

Son unas bandas que no terminan de gustarme ya que no retiran del todo el vello, sinceramente, prefiero las de Druni, así que NO REPETIRÉ.

Contienen 12 unidades y su precio es de 1.15 € más o menos.

4- Bandas de cera faciales con rosa mosqueta de Daen.

Estas bandas sí que me gustan, retiran bien el vello y no dejan muchos restos en la piel, aunque prefiero las de Druni, SI QUE REPETIRÍA con ellas.

Contiene 12 unidades y las compro en oferta por 1.15 € más o menos.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Bandas de cera corporales con vitamina E de Beauty Formulas.

No estan mal, me gustan, salen muy económicas, el vello lo retira más o menos bien y no deja casi restos en la piel.

SI QUE REPETIRÍA con ellas.

Contiene 40 bandas y su precio es de 2 €

6- Bandas de cera corporales con aceite de almendras dulces con perfume de vainilla de DRN.

Mis preferidas también, al igual que las faciales, para mi gusto son las mejores.

REPITO.

Contiene 16 unidades y su precio es de 1.50 €

7- Bandas de cera corporales para pieles normales y secas con aloe vera y argán de Body Natur.

Estas bandas me gustan, más o menos retiran bien el vello, aunque tienen una textura más gelatinosa y deja bastante más resíduo en la piel que las anteriores.

SI QUE REPETIRÍA.

Contiene 16 bandas y su precio era de 1 € y poco.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Ambientador mikado aroma Green Forest de The Seal Aromas Company.

El aroma fantástico, muy floral y fresco. Dejaba un aroma muy rico en la habitación y cuando entrabas a la habitación se notaba, incluso antes, ya que el aroma se notaba ya por el pasillo, pero... no dura nada, se evapora muy pronto, es una pena porque me encanta el aroma y como se notaba el olor.

No llegó a durarme ni 3 semanas.

Contiene 100 ml. y su precio es de 2.99 €

NO CREO QUE REPITA POR LA DURACIÓN, seguiré probando otros.

9-10- Ambientador recambio spray aroma esencia de Tahití de la marca Mayordomo.

Me encantan estos ambientadores, duran mucho tiempo y tienen un olor muy rico, floral.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)


11- Gel de baño de miel y rooibos de Green Pharmacy.

Es un gel delicado, suave, no hace mucha espuma pero limpia bien el cuerpo y lo deja hidratado.

Me gusta el aroma que tiene, aunque no perdura mucho en el cuerpo.

Contiene 1 litro y su precio ronda los 3 €

SI QUE REPETIRÍA, aunque me gustaría probar más aromas.

12- Gel de baño de crema de jabón con glicerina y vitamina E de Tulipán Negro.

Me encantan los geles de Tulipán Negro, y este en concreto tiene un aroma que me fascina, un aroma a jabón, limpio, fresco, me encanta!!!! jejeje.

Limpia bien el cuerpo, deja la piel hidratada y hace espuma.

Contiene 720 ml. y su precio es de 1 €

REPETIRÉ SEGURO.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Champú fortalecedor con ginseng de Ecoderma para cabello desvitalizado.

Sinceramente, no está mal, es un champú que me ha gustado, limpiaba bien el pelo, y me gustaba como lo dejaba de suelto.

Tiene un olor agradable, fresco y con un toque afrutado.

En el tema de fortalecer el cabello, no he notado mucho, la verdad.

Contiene 750 ml. y su precio es de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÍA, como champú diario no está mal.

14- Champú extra suave con proteínas de seda y extracto de granada de Coiffeur (marca de Aldi) para cabellos teñidos.

Sinceramente, me ha gustado, para champú diario me ha gustado mucho, ya que no me resecaba el pelo y me daba mucho brillo.

Huele superbien, a granada y aguanta un tiempo el aroma en el pelo.

Contiene 300 ml. y su precio es de 1 € y poco.

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- 16- Champú y acondicionador de ajo fortalecedor del cabello de Babaria.

Me ha gustado mucho este pack, con el si que he notado como mi pelo estaba más fuerte.

Tiene un olor muy agradable, no huele a ajo, jejeje, huele a limpio, fresco.

Tienen una textura cremosa, que limpia bien el pelo, hace espuma y lo deja muy suave e hidratado.

El champú contiene 600 ml. y lo compré en oferta por 2 € y poco.

SI QUE REPETIRÉ.

El acondicionador contiene 400 ml. y lo compré en oferta por menos de 2 €

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

17- Desodorante rollon onduty minerals de Avon.

Es un desodorante fresco,  que protege bien durante todo el día. No me irrita y el aroma perdura.

Contiene 50 ml. y lo compro siempre en oferta por 1.50 € o 2 €

SI QUE REPETIRÍA.

18- Desodorante rollon invisible AQUA de Rexona.

Junto con el de color azul, es la gama que más me ha gustado de los desodorantes en rollon de Rexona que he ido probando. 

Me ha encantado el aroma, fresco y limpio con un toque floral, que perdura mucho el aroma.

Protege muy bien todo el día y no deja manchas blancas.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1 €

REPITO SEGURO.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Colutorio Dientes Blancos con extracto de papaya antiplaca de Deliplús.

Es un colutorio que no está mal para su precio, aunque no noto que blanquee, pero deja la boca limpia y fresca.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÍA.

20- Spray corporal de melocotón de Naturalium.

Me ha fascinado este spray por el aroma a melocotón tan conseguido que tiene, es una pasada.

No se mantiene mucho tiempo el aroma, pero para el uso que yo le doy después de ducharme, antes de acostarme o para rociar las sábanas es suficiente.

Contiene 200 ml y su precio es de 2.50 € más o menos.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)


21- Gel limpiador calmante con lavanda y arándanos de Oriflame.

Es un gel que me ha encantado, de textura bastante líquida, dejaba la piel muy limpia, suave e hidratada y calmaba mucho la piel.

Está descatalogado, pero no descarto que vuelva a estar a la venta con otro formato.

Contiene 150 ml. y lo compré en oferta por unos 4 €

SI QUE REPETIRÍA.

22- Limpiadora en crema con Celidonia y agua de manantial de Avon.

Es una limpiadora con textura crema ligera, que hacía mucha espuma y dejaba la piel muy hidratada, a la vez que la dejaba muy limpia y suave.

También me ha gustado mucho, pero, es un poco cara, ya que contiene 100 ml. y su precio en oferta es de 2.95 €

SI QUE REPETIRÍA si la consiguiera en oferta buena.


(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)


23- Tónico facial Agua de rosas de Intea.

Lo probé en invierno, cuando mi piel estaba muy deshidratada, y la verdad es que me resecaba un poco el rostro, así que lo dejé para seguir usandolo en verano y así si que me ha funcionado genial, ya que mi piel se vuelve más grasa y el tónico astringe un poco.

Es un tónico que no irrita la piel y tiene un olor a rosas muy agradable, refresca la piel y la deja suave.

Contiene 250 ml. y para verano SI QUE REPETIRÍA.

24- Tónico facial al agua de rosas de KALLOS Cosmetics.

Me ha fascinado este tónico, es un tónico que no me resecaba la piel, que me la hidrataba mucho y que me dejaba la piel tersa y muy suave.

Tiene un aroma a rosas que me gusta mucho y refresca mucho la piel.

Por el precio que tiene de unos 2 € y algo es un producto fantástico.

Contiene 100 ml.

SI QUE REPETIRÍA.



(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

25- Crema reafirmante y nutritiva para cuello y escote de Sisbela Cosmetics, con Silicio orgánico, Ácido hialurónico, Aceite de aguacate, Germén de maíz, Ginseng y Bisabolol.

Sinceramente, esperaba más de esta crema, sí que es cierto que dejaba la piel muy hidratada y suave y se notaba algo más tersa, pero muy poco, esperaba que fuese un poco más reafirmante.

Contiene 50 ml. y su precio es de 5 €

Sinceramente, NO CREO QUE REPITA.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)


26- Gel íntimo Feminelle de Oriflame.

Es formato antiguo, aunque tenéis este aroma y otros en formato actual en el catálogo.

Los geles íntimos de Oriflame me gustan bastante, funcionan bien y son delicados con la zona íntima.

Contiene 300 ml. y lo compré en oferta por 3.95 €

SI QUE REPETIRÍA con los actuales para probarlos.

27- Leche corporal con rosa de mosqueta antiestrías de Babaria.

Os la saqué en mis últimos favoritos, y es que esta leche corporal me ha encantado.

Deja la piel muy suave, hidratada, tersa, con un tacto sedoso y con un aroma suave a limpio que me encanta.

Tiene una textura que se absorbe muy rápidamente y muy agradable para verano.

En el tema antiestrías, como os conté en el post de favoritos, no he visto resultados, supongo que será necesario más tiempo, pero de todas formas me encanta esta leche.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ SEGURO.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

28- Anticelulítica reductora con Cafeína, Aceite de germen de trigo, Centella asiática y Vitamina E de Deliplús.

Sinceramente, me ha gustado bastante esta crema, es de textura ligera, que se absorbe rápido y deja la piel hidratada, muy suave y tersa.

Tiene un aroma suave floral.

En el tema de reducción y anticelulítica yo si que he notado la piel con mejor textura, pero pienso que estos productos hay que usarlos de manera muy constante y usar más de un bote para poder ver los resultados.

Contiene 500 ml. y su precio es de 3 €

SI QUE REPETIRÉ.

29- Leche corporal  tonificante e hidratante con Bamboo de Fancy Handy.

Es una leche con textura muy ligera, muy agradable de utilizar en verano, ya que se absorbía enseguida, no dejaba la piel pegajosa, sino hidratada, suave y tersa.

No hidrata tanto como la de Babaria que os enseñé antes, pero me ha gustado mucho, el aroma a bamboo me encanta, aunque es suave.

Tiene dispensador de pulsación.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2.99 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

30- Exfoliante corporal tonificante para todo tipo de pieles de Byphasse.

Otro de mis favoritos es este exfoliante corporal tipo crema ligera con microgránulos abundantes pequeñitos, pero que dejan la piel muy exfoliada y además, al ser tipo crema, deja la piel muy hidratada y suave.

Tiene un aroma a fresco muy agradable. Sinceramente, me ha encantado este producto.

Contiene 350 ml. y su precio es de unos 3 €

REPETIRÉ SEGURO.

31- Mascarilla capilar desenredante con aceite de oliva de Babaria.

Me ha gustado mucho para verano, me hidrataba el pelo, lo suavizaba y ayudaba a desenredar. Dejaba el pelo muy suave y con un aroma muy agradable, me encanta el aroma, huele a fresco con un toque floral.

Contiene 250 € y su precio es de 1 €

REPETIRÉ en verano, ya que para invierno me engrasaba un poco el pelo.


(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)


32- Gel refrescante efecto frío para piernas cansadas de Carrefour.

Me ha encantado este gel frío ya que daba mucho efecto frío a las piernas y me aliviaba de manera inmediata los pies y las piernas cansadas.

Además era una efecto frío potente que aguantaba bastante tiempo el efecto, lleva mentol.

Tiene una textura gel un poco pegajosa pero que dando un buen masaje, la piel la absorbe bien y la deja muy suave y sin esa pegajosidad.

Contiene 125 ml. y su precio es de 1.80 €

SI QUE REPETIRÍA.

33-34- Gel efecto frío con menta y pomelo de ELDENA (lo compré en Aldi)

Lo compré por probarlo, ya que estaba muy económico a 0.90 € y me ha sorprendido para bien, ya que tenía un efecto frío bueno y aliviaba mucho las piernas y pies.

Contiene 150 ml.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

35- Máscara para pies tipo calcetín relajante e hidratante de Beauty Formulas.

Favoritísima para mí en verano, me encanta ya que me refresca mucho los pies y los hidrata.

Huele a manzana.

Su precio es de 1 €

REPITO SEGURO.

36- Máscara para pies tipo calcetín hidratante reparadora de Clenosan.

También me gustan mucho, no son tan refrescantes como las anteriores, pero dejan los pies muy hidratados y suaves.

Su precio es de 1 €

REPITO SEGURO.

(Productos Terminados (Vol.50) por Las Cositas de EvaBeauty)

37- Mascarilla facial de tissú de pepino de Holika Holika.

Me ha encantado esta mascarilla, dejaba la piel limpia, suave, tersa e iluminada, muy bonita.

Venía muy impregnada de producto, con un aroma a pepino muy agradable y era muy refrescante.

Su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÉ, me ha gustado mucho.

38- Mascarilla facial de tissú de colágeno de The Crème Shop.

No está mal, dejaba la piel muy hidrada y suave.

Venía bastante impregnada de producto.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mi arsenal de productos terminados? ¿Coincidís con alguno de los productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. El gel de Green Pharmacy me lo anoto que creo que me gustaría mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si lo pruebas, yo quiero probar el de jazmín, que adoro ese aroma. Besotes!

      Eliminar
  2. Me han gustado muchos tus terminados, tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ese montonazo de productos no coincido contigo con ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, preparate para los que vienen, que tengo para hacer 2 arsenales más jejajajajaj y uno de maquillaje, a ver que te parecen. Besotes guapísima.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor