lunes, 11 de septiembre de 2017

Mis favoritos del verano 2017


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que con ánimo para comenzar la semana :)

Este año he decidido hacer un Favoritos del verano, en vez de hacer un favoritos de cada uno de estos meses, donde os quiero recomendar varios productos que me han encantado.

Aunque siempre intento en mis favoritos enseñaros novedades de productos en mi rutina, que he ido utilizando y me han gustado, vais a ver algún producto que ya os he enseñado en otra ocasión, pero... es que no pueden faltar en mi rutina veraniega!!! jejeje.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, aquí tenéis mis favoritos, un poco de todo, así que...


Empezamos!!!!!!


(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Un producto imprescindible para mí, y ya no solo para verano sino para todo el año, es el Agua de Avena en spray de Deliplús.

Me encanta esta agua, multifuncional, la uso para calmar la piel después de la depilación, para refrescar el rostro e incluso el cuerpo, para hidratar y tonificar la piel antes de maquillarme, para refrescar y fijar el maquillaje... Es una maravilla, me encanta y os la recomiendo si no la habéis probado aún.

Es muy económica, su precio es de 2.85 € y contiene 300 ml.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros esta Agua micelar desmaquillante de la marca Evoluderm, indicada para pieles reactivas y sensibles. No contiene alcohol ni parabenos.

Me encanta este agua micelar, es muy delicada con la piel, muy suave, pero a la vez desmaquilla y limpia muy bien el rostro. No me irrita la piel ni me la reseca, tampoco deja sensación pegajosa en el rostro.

Creo que es una muy buena opción low cost, ya que contiene 500 ml. y su precio es de 2.99 €

Os la recomiendo.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que ha sido novedad en mi rutina y que me ha encantado es este Tónico facial refrescante con aloe vera de la marca Byphasse.

Ya había probado el tónico de agua de rosas de la misma marca, que me gusta mucho, y me animé a probar las otras gamas y en estos meses, uno de los tónicos faciales que más he utilizado ha sido este.

Es un tónico muy suave, sin alcohol, especialmente formulado para pieles sensibles.

Me encanta lo delicado que es con la piel, refresca muchísimo el rostro y para verano es ideal. Me gusta mucho como tonifica la piel, sin irritarla ni resecarla.

Tiene un olor que me fascina, muy fresco y suave, con toque floral.

Opción low cost muy buena, ya que contiene 500 ml. y su precio es de 1.99 €

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacar y que prácticamente he usado a diario, es la Bruma facial hidratante Hydrabio SPF30 en spray de Bioderma.

Increíble lo que cunde este producto, porque a pesar de usarlo como os decía a diario, aún queda producto para rato, jejeje.

Es una bruma que me ha encantado, por un lado me hidrataba la piel sin aportarme grasa, refresca la piel y se hace agradable de utilizar en verano y aporta protección a la piel contra los rayos solares.

Si que os tengo que decir que me sacaba algún brillito en la zona T cuando la aplicaba, pero como la he estado utilizando junto con unos polvos compactos que ahora veréis, fuera problema.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 10-12 €.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacar también este producto, es el Acondicionador protector solar para el cabello de la gama Exotic de Deliplús.

Este spray bifásico me encanta, tiene un olor espectacular muy veraniego y tropical, me huele a coco, y me gusta mucho como ayuda a desenredar el pelo y como lo suaviza.

Imprescindible en mi bolsa para la playa, tengo un bote en la bolsa de terminados para enseñaros y este bote que llevo por la mitad ya, así que, os lo recomiendo.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2 €

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, quiero destacaros este producto, es la Crema suavizante acondicionadora con Keratina de la marca Agrado.

A ver, en verano, que siempre estoy a remojo, como digo yo, jejeje, utilizo muchos acondicionadores y suavizantes de este tipo.

Sinceramente, de los que he ido probando, es uno de los que más me han gustado, ya que me deja el pelo muy suave, me ayuda a desenredar muy bien el pelo y me lo hidrata, para mí, lo veo como una mascarilla ligera y me ha funcionado genial, de hecho ya lo he terminado.

En cuanto al tema Keratina, ahí no puedo deciros que he notado mucho, sinceramente, pero como crema suavizante acondicionadora me ha encantado.

Es muy económica, ya que contiene 750 ml. y su precio es de 1 €

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, en verano sabéis que para mí son imprescindibles los productos para pies y piernas cansadas, y os quiero destacar cuatro productos nuevos que he probado este año y que me han gustado mucho.

Empiezo por este Spray refrescante revitalizante de Deliplús.

Me encanta este spray, ya que tiene un efecto mentol pronunciado y refresca mucho las piernas y los pies cansados, notando alivio.

Es más cómodo de utilizar y transportar que un gel o crema de este tipo, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Contiene 200 ml. y su precio es de 3.99 €

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacaros es este Gel para piernas cansadas de Carrefour.

Lo compré para probarlo sin esperar mucho de el y me ha sorprendido bastante el fuerte efecto frío mentol que tiene, y como alivia al instante las piernas cansadas.

Tiene textura gel en color azul, es un pelín pegajoso al principio, pero masajeando bien las piernas el gel se absorbe bien y no queda la piel pegajosa.

Contiene 125 ml. y su precio es de 1.80 €

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto para el tema de pies y piernas cansadas que he probado este año y que me ha gustado bastante es este Gel mentolado de la marca Flor de Mayo, que no conocía la verdad.

Lo compré en Carrefour por 3.50 € junto al otro gel para probarlos. Contiene 230 ml.

Es un gel que al contacto con la piel queda más acuoso, la verdad es que esta textura me gusta mucho, se absorbe bien y dando un buen masaje no queda pegajoso.

Me gusta mucho el alivio instantáneo que aporta en piernas y pies cansados, tiene efecto frío bastante agradable y la verdad es que me ha gustado.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y ahora viene la joya de la corona, un producto que compré para probar por su precio tan económico y ver que tal funcionaba y al probarlo compré varios botes más por si se agotaba, jejeje, con todo el ansiaaaaaa!!!! jajaja.

Es la Loción piernas cansadas con Arnica de la marca Instituto Español. Indica que ademas de relajar y calmar las piernas cansadas, mejora la apariencia de la piel incluso en áreas de varices.

Bueno, deciros que es una loción con textura muy ligera, muy agradable de aplicar, se extiende bien y se absorbe rápidamente.

Tiene un efecto mentol menos pronunciado, pero alivia al instante las piernas cansadas y es muy agradable.

Deciros que deja la piel super suave e hidratada, es una pasada, y quiero destacar que lo que promete en el tema de mejorar la apariencia de la piel es cierto.

A mi se me hinchan mucho los pies en verano y las piernas y los tobillos me sufren mucho, incluso tengo rojeces con venitas por la mala circulación y deciros que este año, utilizando este producto, he tenido los tobillos mucho mejor, no tan enrojecidos y estoy encantada con este producto.

Es un producto low cost fantástico, contiene 500 ml. y su precio es de 2.50 € y os lo recomiendo sin dudar, ya voy por el segundo bote, jejeje.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y en tema maquillaje, os he querido destacar tres productos porque son los que he usado cuando me he maquillado en estos meses.

En verano huyo del maquillaje, la verdad, sobretodo bases de maquillaje porque me agobio por el calor, y busco bases muy ligeras que no se noten en la piel.

Por eso destaco estas dos, la Base de maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice y la BB Cream Nude Magique de Loreal.

Tenéis review de ambos productos en el blog que os dejo a continuación, para no extenderme más en este post, alli tenéis mi opinión completa sobre ellas.

Podéis ver la review de la Base de maquillaje de Catrice pinchando aquí, y la review de la BB Cream de Loreal pinchando aquí.

(Mis favoritos del Verano 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, os quiero destacar estos Polvos compactos Creme Puff de Max Factor, porque mirad como los llevo ya!!!! jejeje.

Como os comentaba antes, he estado utilizando mucho la Bruma de Bioderma junto con estos polvos para matificar y me encantan.
También tenéis review en el blog sobre ellos, así que os dejo el link a la review pinchando aquí.







Buenooo, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos del verano? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor