jueves, 28 de septiembre de 2017

Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos que ya llega el fin de semana :)

Buenoooo, hoy os traigo una nueva Review al blog y es que he descubierto un producto que me está encantando y os quiero dar mi opinión sobre él.


(Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

La Loción facial tonificante SENSE la descubrí en la web Fapex by Notino, mirando la gran cantidad de productos de la marca KALLOS que tienen a la venta.

Me llamó mucho la atención, ya que para mí los tónicos son básicos en mi rutina, y con un precio tan asequible, me animé a probar esta loción.

Contiene 100 ml. y su precio es de 3.40 €

Esta loción es apta para todo tipo de pieles. 

No contiene parabenos ni colorantes artificiales y es una marca que no testa en animales.


(Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


Sobre la marca...

La marca húngara Kallos ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo, igual que una amplia gama de cosméticos decorativos.

La marca Kallos fue fundada en 1978 por John Kallos como una empresa familiar. Hoy en día los productos Kallos son muy populares tanto en su natal Hungría como en otros países, no sólo por su asequibilidad, sino también por su alta calidad e innovación en cuanto al diseño y los ingredientes utilizados. 

El sello de la marca Kallos es la fiabilidad y el buen trato al cliente al igual que una amplia gama de productos que responden con flexibilidad a las demandas del mercado.

Los cosméticos capilares Kallos ofrecen soluciones para diversos problemas con el cabello y el cuero cabelludo en forma de  una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos sin aclarar y productos para dar definición al peinado. 

Los cosméticos Kallos dejan el cabello suave, brillante,  lleno de vida y perfumado con suaves aromas florales y frutales. 

La oferta de cosméticos decorativos incluye productos para el cuidado corporal completo: aceites y esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, lápices y sombras de ojos, maquillajes, polvos, correctores y coloretes, entre otros. 

Además de ofrecer calidad y confianza, los cosméticos Kallos sorprenden con unos precios bastante reducidos

Todos los productos, entre ellos también geles de ducha para diferentes tipos de piel, cremas reparadoras para manos o lociones hidratantes e nutritivas para el cuerpo, vienen en envases con un cuidado diseño original.

(Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto se presenta en bote de plástico con aplicador dosificador, que la verdad me gusta porque podemos aplicar la cantidad necesaria sin desperdiciar producto.

Es un tónico líquido, que se aplica con un disco de algodón, como cualquier otro tónico facial.

Es una pasada como deja la piel, tonificada, muy suave, limpia, hidratada (y destaco este punto para pieles deshidratadas como la mía o pieles secas o mixtas que se resecan al utilizar tónicos)

Tiene un aroma que me encanta, a flores, con un toque a rosas sutil, muy agradable cuando lo aplico en mi piel.

También destaco lo bonita que deja la piel, ya que le da una cierta luminosidad, que para mi piel cansada y apagada se agradece mucho.

Contiene extracto de algas, rosas, caléndula, hammamelis, naranja, limón y un complejo vitamínico para refrescar y dejar la piel radiante.

Y es cierto, como os decía, noto la luminosidad que da a la piel y es un tónico que refresca mucho la piel.

No me irrita la piel y no me deja la piel con sensación pegajosa, se absorbe muy rápidamente.

(Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

 Aquí os dejo los ingredientes del producto.



En resumen, me parece un producto bastante bueno, con un precio muy económico, y si el tónico es algo primordial en vuestra rutina facial diaria, y os gusta probar productos nuevos, os los recomiendo, porque os va a gustar.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? ¿Conocíais la marca KALLOS? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.