jueves, 2 de septiembre de 2021

Compras variadas belleza e higiene (Supermercados Consum y perfumerías)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar unas Compras variadas de belleza e higiene que he comprado en Supermercados Consum y en varias perfumerías locales.


#compras #haul #belleza #beauty #higiene #lowcost #consum #supermercadosconsum #perfumerias #beautyblogger #microinfluencer
(Compras variadas de belleza e higiene en Consum y perfumerías por Las Cositas de EvaBeauty)


No son muchas cosas, pero si que tengo varias cositas interesantes, por si os pueden interesar :)


Empezamos !!!!!


#compras #kyrey #consum #supermercadosconsum #gelbaño #shower #lowcost #avena #oatmeal
(Gel de baño leche de avena KYREY Supermercados Consum por Las Cositas de EvaBeauty)


Empiezo por las cositas que compré en Supermercados Consum para probar.

Hasta el momento, no he probado ningún Gel de baño de KYREY, marca blanca de Supermercados Consum.

Sabéis que adoro los productos con avena, me fascina el aroma y me animé a probar este Gel de baño con leche de avena para pieles sensibles.

Contiene 750 ml. y su precio es de 1.20 €


#atopicas #pielesatopicas #pielessensibles #kyrey #consum #bodymilk #locioncorporal #supermercadosconsum #beauty #belleza #compras #haul
(Loción corporal para pieles atópicas KYREY por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí para probar esta Loción corporal para pieles con tendencia atópica KYREY. 

Con aceite de almendras y omega 3, 6 y 9 para pieles sensibles.

Quiero probarla para ver que tal me funciona con mi problema de psoriasis, así que ya os contaré más adelante.

Contiene 400 ml. y su precio es de 2.20 €


#desodorantes #KYREY #higiene #beauty #belleza #lowcost #consum #supermercados #supermercadosconsum
(Desodorantes rollon KYREY por Las Cositas de EvaBeauty)


También he cogido estos dos Desodorantes rollon con el aroma Talco e Invisible KYREY, para probar estos aromas.

Contienen 50 ml. y su precio es de 0.75 € cada uno.


#tapones #oidos #kyrey #consum #supermercadosconsum #lowcost
(Tapones Espuma oidos KYREY por Las Cositas de EvaBeauty)


Necesitaba cambiar mis Tapones de espuma para los oídos y me animé a probar estos, a ver que tal funcionan.

Contienen 4 unidades y su precio es de 1.99 €


#consum #kyrey #supermercadosconsum #supermercados #beauty #belleza #lowcost #aceitecorporal #aloevera
(Aceite corporal con aloe vera KYREY por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último de Consum, he comprado este Aceite corporal con aloe vera calmante KYREY para pieles normales.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.70 €


#InstitutoEspañol #locionpiernas #arnica #piernascansadas #beauty #belleza
(Loción piernas cansadas con arnica Instituto Español por Las Cositas de EvaBeauty)


Y ahora os enseño varios productos que he ido comprando en diferentes perfumerías o droguerías locales.

Empiezo por este imprescindible para mí en verano, y es la Loción para piernas cansadas con arnica de la marca Instituto Español.

Casi he terminado el bote y lo he repuesto, me encanta y me ayuda mucho con el tema de mi mala circulación y piernas cansadas.

Os la recomiendo mucho, además va muy bien para el tema de varices, se nota descanso.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2.50 €


#Nelly #lowcost #gelbaño #shower #higiene #beauty #belleza #compras #lowcost
(Gel de baño aroma vainilla de la marca Nelly por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí este Gel de baño con aroma a vainilla de la marca Nelly.

Nunca he probado los geles de esta marca y me animé con este, a ver como funciona.

Contiene 750 ml. y su precio fue de 1.20 €


#Nivea #toallitasdesmaquillantes #desmaquillante #beauty #belleza
(Toallitas desmaquillantes Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí este paquete doble de Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles de la marca Nivea.

Es un paquete grande que incluye 40 toallitas, como si fueran dos paquetes juntos.

Yo ya las he usado en otras ocasiones y me gustan mucho, estas y las azules.

Contiene 40 toallitas y su precio es de 1.95 €


#mascarillas #mask #masklover #facial #face #Missha #kbeauty #cosmeticacoreana #Koreanbeauty
(Mascarillas faciales sobre de la marca Missha por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último os enseño el chollazo que encontré en una perfumería, ya que tenían estas Mascarillas faciales en sobre de la marca coreana Missha en oferta y me llevé todas las que quedaban.

Tenían un precio rebajado de 0.75 € cada una.

Cogí de perla, miel, arroz, granada y flor de loto.

Este formato en crema no lo he probado, pero sí las de tissú y me encantan.










Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!!!




3 comentarios:

  1. A mi esos tapones para el ruido no me funcionan, como si no llevara nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me gustaban más los que habían antes en mercadona, estos, poniéndolos bien me funcionan. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor