miércoles, 4 de febrero de 2015

Haul Buyincoins (8): Especial Brochas y Pinceles.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Yo liadilla, como siempre...


Hoy os traigo una entrada de compritas en Buyincoins, que tanto nos gusta, pero hoy és Especial Brochas y Pinceles.


És lo último que he comprado, y estaba deseando hacer la entrada para lavar todo y empezar a probar mis nuevos tesoros :)

Tengo ya bastante pincelería y brochas de Buyincoins, y estoy encantada con ellas, tanto por su precio, muy muy económico, como por su calidad, me parece que están muy bien para el precio que tienen.


¿Queréis ver mis últimas adquisiciones? Aquí las tenéis...


(Haul Buyincoins(8) Especial Brochas y pinceles por Las Cositas de EvaBeauty)


Os recuerdo, que tengo un código descuento para vosotr@s de un 5 % si lo utilizáis como recommender. 

El código és evitaaa

En la pestaña ¿Dónde compro? os explico como utilizarlo.



Os voy a dejar todos los enlaces a los productos para que podáis ir a ellos si queréis, si alguno no está, és porque ya no está en la web.



¡Empezamos!


(Pincel difuminar 222 de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Comenzamos con éste pincel para difuminar, és el 222. És el segundo que tengo y me gusta mucho mucho.

És más fino que otros que tengo para difuminar y más alargado, y me gusta porque no extiende tanto la sombra al difuminar y és más preciso para marcar la cuenca del ojo.

Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


Su precio és de 0.86 €.



(Pincel para sombras plano de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro pincel con el que repito y me encanta, és éste pincel para sombras plano. Me encanta la suavidad que tienen los pelitos y lo bien que aplica las sombras.

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 0.81 €.


(Pincel corte plano y recto de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

No tenía ningún pincel de éste tipo, y tenía ganas de probar que tal va. És un pincel de corte plano y recto, lo quiero probar para difuminar y aplicar sombras bajo la línea de agua y también en el delineado del párpado móvil.

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 1.14 €.


(Pincel para difuminar pequeño de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

También repito con él, me encanta éste pincel para difuminar de pelo corto, más pequeñito, más preciso para marcar la V externa del ojo o la cuenca. 
 
Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 1.17 €.


(Aplicadores Eyeliner de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

En mi afán por aprender a hacer un delineado de ojos más preciso y más bonito, compré éste pack de 20 aplicadores para eyeliner, son desechables.

Me han gustado, tienen la punta dura y fina, a ver que tal funcionan... ¡A practicar!

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 1.53 € el pack de 20.


(Brocha corte plano para maquillaje de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a Brochas, y os enseño ésta Brocha de corte plano para maquillaje

És la tercera que compro, así que podéis imaginar que me encanta y me parece que está genial.

La suavidad del pelo és una pasada, aplica genial el maquillaje fluido y és imprescindible para mí en mi rutina de maquillaje.

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 1.45 €.


(Brocha tipo llama de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Nueva adquisición para mí y muchas ganas de probarla, quería una brocha así desde hace un tiempo.

És una brocha tipo llama, la quiero para el colorete y és muy muy suave, como todas, vamos, jejeje.

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 1.91 €.


(Brocha para polvos de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Novedad en Buyincoins, tenía ganas de que la pusieran en venta para probarla.

És una brocha para polvos, imita a la de Real Techniques, aunque sinceramente, yo no he probado ninguna original así que no puedo hacer comparaciones.

Sólo os digo a primera vista, que está muy bien, tupida, como véis el corte és bastante preciso, y és muy suave.

Os dejo enlace pinchando aquí.

Su precio és de 2.64 €.


(Estuche 4 brochas de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para terminar... ¡la joya de la corona! jejeje, que ganas tenía que lo pusieran en venta en Buyincoins...

Novedad también en la web, y se trata de éste estuche con 4 brochas diferentes, imitación al set de Real Techniques.

La suavidad de las brochas és fantástica, la verdad és que están geniales.


(Estuche 4 brochas Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo las brochas que lo componen. 

Sinceramente, me parece una alternativa muy buena y económica a las brochas y pincelería de marcas conocidas que son demasiado caras a mi gusto.

Ya os digo que tengo brochas y pinceles desde antes de empezar el blog y están perfectas, así que...viva el low cost!!!! jejeje.

Os dejo enlace pinchando aquí.

El precio del estuche és de 6.31 €.


Estoy esperando que pongan más de éstos sets de imitación para probarlos :P




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las brochas y pinceles? ¿Habéis comprado alguna? ¿Qué tal os funcionan a vosotr@s? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor