viernes, 3 de agosto de 2018

SORTEO NACIONAL CON KEFUS!!!!!! (CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, así que os deseo muy buen fin de semana a tod@s :)


Y que mejor manera que comenzar el fin de semana con un... SORTEOOOOOOO!!!! jejeje.

Pues sí, como os adelante en el anterior post de la Colaboración con KEFUS, os dije que estuviérais atent@s porque en el siguiente post habría una sorpresa, y aquí la tenéis a modo de sorteazo!

(Sorteo con KEFUS!!! por Las Cositas de EvaBeauty)


Quiero darle las gracias nuevamente a Carlos por esta sorpresa, ya que me alegra muchísimo poder hacer este sorteo para vosotr@s :)


El premio consiste en los 3 mismos productos que me enviaron a mí, que son: la Loción de Calamina de 125 ml, el Aceite de almendras puro de 500 ml. y el Gel reductor de 500 ml.


Me parece muy buena ocasión para que podáis probar estos productos y de verdad, espero que os guste el sorteo y os animéis a participar!!!

Os dejo link al post donde os presento los productos y os doy mis primeras impresiones, pinchando aquí.


Bueno, y ahora paso a dejaros las Normas para participar en este sorteo, que van a ser muy sencillas:


El sorteo comienza hoy 3 de agosto 2018 y finaliza el 3 de septiembre 2018 (12 de la noche hora española)

1- El sorteo tiene ámbito nacional (España)

2- Los participantes tienen que ser mayores de edad.

3- Seguir a KEFUS por facebook, lo podéis hacer pinchando aquí.

4- Seguir a KEFUS  por instagram, lo podéis hacer pinchando aquí.

5- Seguir mi blog. A continuación os dejo una foto desde donde podéis seguir el blog. 


Encontraréis los botones en la columna derecha del blog, debajo de la foto del sorteo, podéis hacerlo de dos maneras: Desde "Sigue mi blog desde aquí", donde tenéis simplemente que clikear en el icono, o desde "Seguidores del Blog" donde simplemente tenéis que clikear en Seguir.

Porfavor, este paso no sé porque mucha gente no lo sigue, es muy sencillo, leer bien las indicaciones, de todas formas, si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por email y os contestaré.

6- Dejarme un único comentario en este post y solo en este, donde tenéis que dejarme los siguientes datos:

- Nombre, edad o dejarme escrito que sois mayores de edad si no queréis dejarme el número y de donde sois.

- Nombre con el que seguís a KEFUS por facebook para que pueda comprobarlo.

- Nombre con el que seguís a KEFUS por instagram para que pueda comprobarlo.

- Nombre con el que seguís mi blog para que pueda comprobarlo.

- Y un correo electrónico para que me pueda poner en contacto con la persona ganadora.


El sorteo lo realizaré a través de la página Sortea2, cuando seleccione el/la Ganador/a, publicaré un post y me pondré en contacto con la persona agraciada vía email para que me envíe sus datos para poder mandarle el paquete.

El premio lo enviará directamente KEFUS a la persona ganadora.

Una vez notifique a la persona ganadora mediante email que ha sido seleccionada, tendrá el plazo de 3 días para contestarme, si no obtengo ninguna respuesta, seleccionaré otro/a ganador/a.



Bueno, y ya está!!!!! Sorteo sencillo!!!!

De verdad, espero que os guste y os animéis a participar :)

¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S !!!!!




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog!!!!



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Gracias, me llamo Maite, soy mayorcísima de edad, y de Madrid.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    Ig: @maitesorito
    GFC: msevilla

    ResponderEliminar
  2. Vero, mayor de edad y de Barcelona
    FB Vero baz romero
    Ig verobr77
    Gfc vero77
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ me encanta y me apunto
    Me llamo Zulema y soy mayor de edad y vivo en Almuñécar ( Granada )
    En FB Zulema Pontes Vidal
    En IG @anpoce
    En el Blog Zulema
    Mi correo rozule@hotmail.com
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  4. Qué bien !!!!
    Mi nombre es M. Angeles. Soy mayor de edad y de Tres Cantos (Madrid)
    Seguidora de fb: M Angeles Guerra Rodriguez
    Seguidora Instagram: @maguerrarodriguez
    Seguidora del blog: Mariangeles Guerra Rodriguez
    mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Muchas gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  5. participo, gracias
    Nombre: chelo molina aparicio, tengo 46 años y soy de Osuna, sevilla.
    Nombre con el que seguís a KEFUS por facebook: chelo molina
    Nombre con el que seguís a KEFUS por instagram: chelomoa
    Nombre con el que seguís mi blog: kelika
    correo electrónico: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy Carolina,mayor de edad y de Vigo
    FB Carolina Roger Manzano
    IG @carolroma45
    blog carolroma
    carol.roger@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias soy vasca, aunque te leo desde Madrid 😀, mayor de edad, seguidora del Blog xonia diego, Facebook Sonia Diego, Instagram xonia.diego6, mail :xonia.diego6@gmail.com. Gracias y besos 😘

    ResponderEliminar
  8. soy alba, mayor de edad y de santiago. en face alba fe en ig albafe90 y en el blog abbie gold
    abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,participo!!
    Me llamo Viviana y soy mayor de edad y vivo en Torrente (Valencia)
    En FB Viviana Andrea Muñoz Falero.
    En IG vmuner
    En el Blog Viviana Muñoz
    Mi correo viviana1112@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Por las indicaciones que has dado en otro post me gustan los tres productos. Participo en el sorteo.
    - Nombre, edad o dejarme escrito que sois mayores de edad si no queréis dejarme el número y de donde sois: Angeles, mayor de edad y soy de Asturias.

    - Nombre con el que seguís a KEFUS por facebook para que pueda comprobarlo: angeles ramos.

    - Nombre con el que seguís a KEFUS por instagram para que pueda comprobarlo: @pueblerina29.

    - Nombre con el que seguís mi blog para que pueda comprobarlo: angeles ramos

    - Y un correo electrónico para que me pueda poner en contacto con la persona ganadora; manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Nombre, edad o dejarme escrito que sois mayores de edad si no queréis dejarme el número y de donde sois. Ana María García Rodríguez, 38 años. De Ferrol (A Coruña)

    - Nombre con el que seguís a KEFUS por facebook para que pueda comprobarlo. Ana María García Rodríguez

    - Nombre con el que seguís a KEFUS por instagram para que pueda comprobarlo. @pypperani

    - Nombre con el que seguís mi blog para que pueda comprobarlo. Ana Mª García

    - Y un correo electrónico para que me pueda poner en contacto con la persona ganadora. pypperani@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Gemma, mayor de edad y de Barcelona
    FB jemma bc n
    Ig @gmmabcn
    Gfc gemma
    gmmabcn(arroba)gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,¡me apunto!
    - Soy Maria, mayor de edad y de Ciudad Real.
    - Seguidora de KEFUS por facebook: Mallirubi
    - Seguidora de KEFUS por instagram: @mallirub
    - Seguidora blog: Mallirubi
    - mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Muchas gracias!Tienen que ser productos estupendos,¡cruzo los dedos!

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor