domingo, 16 de octubre de 2016

Paquete Recibido (4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask Total Repair de Laboratorios Valquer


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho :)

Hoy os quiero hablar, sobre un paquetito que recibí, hará ya más de un mes, y que he estado probando para poder daros mi opinión sobre él.

Desde Laboratorios Valquer, se pusieron en contacto conmigo, dándome la posibilidad de poder probar su novedad en tema capilar, y se trata de su nueva Mascarilla capilar Ice Hair Mask Total Repair.

(Paquete Recibido(4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Por supuesto acepté, además de probar un producto nuevo, que ya el nombre me llamó la atención por ese efecto ice/frío en el cabello, yo utilizo tintes y decoloración en el cabello, y ésta mascarilla está indicada especialmente para ese tipo de cabellos, maltratados por productos químicos (tintes, decoloraciones...), cabellos maltratados por el uso del planchado y secado del pelo, en definitiva, cabellos secos, estropeados y dañados.


(Paquete Recibido(4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

La presentación del producto me encantó, el producto venía en una cajita con 12 tubos de mascarillas de 30 ml. cada una, en su tienda online la podéis adquirir por un precio de 2.07 € en tamaño de 30 ml. y por 11.95 € en tamaño de 300 ml.


(Paquete Recibido(4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto en tamaño 30 ml. se presenta en tubo de plástico blando, y en tamaño de 300 ml. se presenta en bote con aplicador por pulsación.


* ¿Qué es?

Los investigadores más exigentes, han desarrollado ésta innovadora fórmula, basada en el efecto frío que potencia y multiplica su efectividad.

Es una mascarilla energizante y reparadora capilar con efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más difíciles y exigentes.


* ¿Para qué sirve?

Reparación y ultra-hidratación de efecto inmediato, incluso en los cabellos más difíciles y dañados.


* ¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo. Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda prolongar el tiempo de exposición, para que el frío potencie la efectividad de la fórmula ICE.

Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición.

Aclarar abundantemente con agua fría.

* Ingredientes


(Paquete Recibido(4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes.



MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Cuando recibí el producto, aún era verano, y hacía calor, por lo que me duchaba con agua fría. Os cuento ésto porque ahora la estoy utilizando también con agua más caliente y os puedo comentar la diferencia.

A ver, por partes...

Es una mascarilla muy ligera, con un olor muy fresco, me gusta mucho, y con poca cantidad cunde bastante para cubrir el cabello por su ligereza.

Al instante de aplicarla, notas ese efecto ICE, de frío, muy refrescante, pero es un frío que no resulta desagradable, por lo menos para mí.

Me encanta como deja el pelo, lo hidrata mucho, se nota más reparado, con una textura muy suave, y las puntas del pelo también quedan más reparadas e hidratadas y alisadas, lo noto mucho cuando la utilizo. 

También me aporta mucho brillo en el pelo, y lo deja suelto y bonito.

Me gusta mucho también como suaviza el pelo, ya que lo desenreda muy bien.

(Paquete Recibido(4): Mascarilla Capilar Ice Hair Mask de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Me encanta porque no me engrasa el pelo ni me lo deja apelmazado, en verano no suelo tener ese problema, ya que mi pelo está más seco, pero ahora cuando llega el frío, mi pelo se engrasa más, y ésta mascarilla no me lo apelmaza ni me lo engrasa, gran punto a su favor.

En verano, al utilizar agua fría para su aplicación, se nota más el efecto frío, evidentemente, pero sinceramente, estoy utilizandola ahora con agua caliente y lo que son los resultados siguen siendo muy buenos, la hidratación es impresionante y la suavidad que deja en el pelo, además del factor reparador, que lo noto mucho en las puntas.

En resumen, me parece un producto muy bueno, con unos resultados que mi tipo de cabello necesita, así que puedo deciros que es un nuevo descubrimiento para mí en mi rutina capilar y os la recomiendo.

Ya he terminado varios botecitos, que veréis en productos terminados, pero voy a guardar varios botes, para incluirlos en futuros sorteos en el blog, y que podáis probarla.







Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.