miércoles, 26 de octubre de 2016

Review Base de maquillaje Lasting Perfomance Foundation de Max Factor


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero dar mi opinión/review sobre una base de maquillaje que llevaba mucho tiempo queriéndola probar y que por fin me animé a hacerlo.



(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!


(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, me animé a probarla porque dando vueltas por la web de Fapex, la ví a un precio fantástico de 7.90 €, es donde más económica la he visto, en Primor, por ejemplo, está por 14 €.

La base se presenta en un bote tipo tubo de plástico y contiene 35 ml.

Hay una gran variedad de tonos, en Fapex tenéis 8 tonos a elegir. Yo, como soy como Casper, jejeje, escogí el tono más clarito, y es el tono 100 FAIR.

(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

Su aplicador, es en forma de boquilla finita, me gusta mucho porque podemos dosificar muy bien la cantidad de maquillaje que queremos aplicar, sin desperdiciar producto.

(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los ingredientes, por si queréis verlos.



- Descripción del producto y lo que promete la marca


El primer maquillaje resistente a los roces, Lasting Performance de Max Factor, destaca por proporcionar una cobertura sin manchas de larga duración. 

Este maquillaje líquido y extraordinariamente suave tiene una composición especial. 

Está elaborado a base de silicona, gracias a la que se extiende con mucha facilidad y no obstruye los poros. 

Además, el maquillaje Lasting Performance absorbe perfectamente el exceso de sebo, aportándole a la piel un aspecto suave, mate y muy natural. 

Gracias a la novedosa fórmula anti-roces, los pigmentos de color se adhieren perfectamente a la piel y no manchan la ropa. 

Se trata de un producto sin perfumar, apto incluso para pieles sensibles.


A destacar:

- resistente a los roces
- se adhiere perfectamente a la piel
- maquillaje de aspecto natural, aún después de 8 horas
- de fácil aplicación
- no obstruye los poros

* Componentes activos:

- silicona, proporciona resistencia al maquillaje.

* Tipo de piel:

Apto para pieles sensibles.

* Aplicación:

Aplicar el maquillaje uniformemente en la piel.




MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

A ver, por partes...

Es una base de maquillaje muy fácil de aplicarla y extenderla, se asienta muy bien en la piel y deja un acabado mate, pero es un acabado mate sin quedar la piel acartonada, ni reseca.

Yo tengo la piel mixta, con tendencia a deshidratarse cuando viene el frío, y de momento, no me ha resecado la piel, ni me marca líneas de expresión ni los poros abiertos, ni deja la piel con el aspecto apagado que dejan algunas bases con acabado mate, punto muy importante para mí en una base.

Como os decía, tiene un acabado mate, un poco empolvado, pero es un maquillaje que me gusta mucho porque da cierta luminosidad en ciertos puntos del rostro, sin ser brillos.

Deja un acabado muy natural, aunque sea mate, de buen aspecto, como efecto segunda piel y no aporta grasa. 

Muy buen punto a su favor, es que no transfiere en la ropa. En invierno, que llevamos bufandas, jerseis altos, etc... algunas bases de maquillaje que tengo y que me gustan sus resultados, tienen el problema de que transfieren y me manchan la ropa, con ésta base no me ocurre.

Se seca bastante rápido y queda intacta, de hay que no transfiera.


(Review Base de Maquillaje Lasting Performance Foundation de Max Factor por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura tirando a ligera, a mi no me parece densa, ni tampoco muy líquida, me gusta mucho por lo fácil que es aplicarla, extenderla y como se asienta en la piel.

La he aplicado tanto con brocha, como con esponja tipo beautyblender, y me gustan ambos resultados, aunque con la esponjita se nota un acabado aún más natural del que de por sí deja la base en el rostro.

Me unifica muy bien el tono de la piel, y el tono que escogí es perfecto para mi piel, queda muy natural, me encanta!

Tiene una cobertura media, cubre bastante bien las imperfecciones, si no las tenéis muy notorias.

Tiene una duración muy buena, yo la he llevado puesta 8 horas cuando he ido a trabajar, y me ha durado intacta.

También controla muy bien los brillos, no me sacaba ningún brillo.

No tiene factor de protección, por lo que es una buena base para fotografía.


En resumen, si buscáis una base que no transfiera y que tenga una duración alta, con una cobertura bastante aceptable, os la recomiendo porque es una base que funciona muy bien.






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido la base de maquillaje? ¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor