viernes, 17 de febrero de 2017

Productos Terminados (Vol.36)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, así que espero que tengáis muy buen fin de semana :)

Buenoooo, hoy toca vaciar un poco la bolsa de productos terminados, y aquí tenéis el post, jejejeje.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, prepararos porque os traigo otro buen arsenal de terminados, jejeje, y si me seguís por instagram, vísteis que tengo también un buen lote de terminados de maquillaje, que ya he ido preparando fotos para haceros posts, porque he terminado un montón de cositas.


Al grano!!! Empezamos!!!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Toallitas desmaquillantes suaves de la marca Garnier, para pieles secas y sensibles.

Contienen 25 toallitas. Con leche desmaquillante y extracto de rosa. Las compré en un pack de 2 por unos 2 € y poco, estaban en oferta.

Me han gustado. No me irritan, desmaquillan bien y huelen muy bien, jejeje. Vienen bastante impregnadas de producto.

Las he usado para quitar la primera capa de maquillaje en mi desmaquillado, y luego seguir con mi rutina. SI QUE REPETIRÍA CON ELLAS.

2-3-4- Toallitas desmaquillantes con argán, toallitas desmaquillantes para pieles normales a mixtas y toallitas desmaquillantes con agua micelar. Son de Primark.

Contienen 25 toallitas. Vienen en pack de dos por 1.50 €

Las toallitas de éste tipo las compro para quitarme los swatches que hago en el blog, porque para el rostro no terminan de gustarme porque no vienen tan impregnadas y no desmaquillan bien.

He probado las nuevas en el rostro, las de argán y las que contienen agua micelar, y nada, para el rostro no terminan de gustarme. 

SI QUE REPETIRÍA CON ELLAS, para quitar swatches, para el rostro no.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Toallitas para bebé de Deliplús. Contienen 80 toallitas y tienen aloe vera y camomila.

Las compramos en pack de tres unidades por 2.75 €

Como siempre os digo, las compro porque las tengo más a mano y en casa las usamos mucho y salen muy económicas, pero el olor no me gusta mucho.

Vienen muy impregnadas eso sí. REPETIREMOS.

6-7- Discos desmaquillantes redondos pequeños y ovalados grandes de Primark.

Los pequeños contienen 120 unidades y su precio es de 0.75 € y los ovalados contienen 100 unidades y su precio es de 2 €

Me gustan mucho éstos discos desmaquillantes, mis preferidos. Son suaves, no se despeluchan y vienen cosidos.

REPITO CON ELLOS.

8- Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús.

Contiene 100 unidades y su precio es de 1.75 €, si no me equivoco.

También me gustan, y cuando necesito y no puedo ir a Primark los compro. SI QUE REPETIRÉ.

9- Discos desmaquillantes redondos de FARMACONFORT.

Contienen 80 unidades. Nos los regalaron en un evento blogger y la verdad es que me han gustado mucho, son muy suaves y no se despeluchan. 

Sinceramente, NO CREO QUE REPITA, ya que para encontrarlos me sería más complicado..., pero me han gustado.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Acondicionador capilar en spray sin aclarado de manzana verde de Avon. 

Uno de los productos atrasados que tenía por el armario. Éstos sprays, los uso sobretodo en verano, porque me paso el día en remojo, jejeje.

Contiene 125 ml. Es para pelo normal y su precio rondaba los 2-3 €

Huele muy bien a manzana, y desenredaba bien el pelo, pero sinceramente, NO REPETIRÉ con éstos acondicionadores, ya que he probado otros que me gustan más, como el de Druni o el de Deliplús.

11- Tinte para el pelo de Palette, en el tono 8.1 rubio claro ceniza.

Me encanta el color que da éste tinte en éste tono, ya he usado varios. Me estoy aficionando a los tonos rubios cenizas, ya que así el rubio queda más matizado y no tiende tanto al anaranjado.

Lo compré en oferta por 2 € YA HE REPETIDO :)

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

12- Gel de baño de chocolate y menta de Tulipán Negro.

Contiene 720 ml. y lo compré por 1 €

Es el tercer bote que gastamos, nos gusta porque deja la piel suave, hidratada y huele bien, aunque es un olor que predomina más la menta, y no es de mis preferidos en el tema de olores.

De momento, NO REPETIREMOS, prefiero otros olores, aunque nos ha gustado.

13- Gel de baño Blue Paradise de Oriflame.

Lo compré en un pack por unos 8 €, junto con otros productos. Es una gama muy fresca, con un olor marino con un toque floral. Contiene 250 ml.

La verdad es que me gustan los geles de Oriflame, el olor perdura un poco en la piel, y deja la piel muy suave e hidratada, pero se suben un poco de precio. Tengo alguno más, los terminaré y de momento NO REPETIRÉ.

14- Crema de baño de leche y miel de Oriflame.

Bueno, ésta gama es una pasadaaaaaaaaaa!!!! Me encanta, y para darme un capricho, compro de vez en cuando productos de ella.

Tiene un olor espectacular, perdura bastante tiempo en la piel e hidrata mucho. Ésta crema es con el formato antiguo, y vais a ver más por terminados porque voy a empezar a terminar todos los que tengo pendientes.

Contiene 250 ml. y su precio ronda los 4 €

REPETIRÉ con ésta gama, y os la recomiendo, es espectacular.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Exfoliante corporal con rosa mosqueta de IDC Institute.

Lo compré para probar por 1.40 €, más o menos, y la verdad es que me ha gustado.

Tiene un olor muy agradable, entre fresco y floral, y tiene mucho microgránulo blando que al ser tan abundante exfolia bien la piel, de manera suave.

Contiene 150 ml. SI QUE REPETIRÍA CON ÉL, para alternar con otros.

16- Exfoliante corporal de frutos negros de Yves Rocher.

Bueno, ya os enseñé el de frutos rojos, y es más de lo mismo... El olor muy rico, huele a moras, pero el gránulo no es muy abundante y no termina de exfoliar bien.

Contiene 200 ml. y lo compré rebajado por unos 2 € más o menos.

Me queda alguno más, los terminaré y NO REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

17-18- Sprays corporales de Avon, con el aroma a orquídea y arándanos y de coco y carambola.

Me encantan los sprays corporales de Avon, los compro siempre en oferta por 1.50-1.95 €

Yo los utilizo mucho, para después de la ducha, por casa cuando me apetece, para rociar la cama, antes de dormir...

No perdura mucho el olor, la verdad, pero tienen aromas muy variados y son económicos.

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Colonia de melón de Star Natur.

Contiene 70 ml. y su precio es de 1.99 € Tiene dispensador en spray.

Bueno, ya os conté que éstas colonias me encantan por los olores, éste de melón es una pasada. Lo malo, es que no perduran mucho en el cuerpo y las uso como spray corporal.

REPETIRÉ como spray corporal, no como colonia porque no perdura el olor mucho en el cuerpo.

20- Colonia de vainilla de Olea.

Fue un regalo de mi mami, porque sabe que adoro el olor a vainilla :)

Huele super bien, muy dulce, a vainilla con caramelo. Me ha gustado mucho, pero no REPETIRÉ porque la compró en un viaje que hizo y para conseguirla... ni idea.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

21-22-23 Desodorantes de DRN (Marca blanca de Druni)

Buenooo.... esto ha sido un fracaso total! jejeje, los compré para probar por 1 € cada uno y no me han gustado nada... Contienen 50 ml. cada uno.

Los dos primeros, el antimanchas y el de aloe vera, no protegen bien durante el día, no aguantan. El único que se salva un poco es el de rosa mosqueta, pero sinceramente... NO REPETIRÉ con ninguno de ellos, porque hay muchísimos a la venta que me gustan más.

24- Desodorante Nectar of Beauty de papaya de Carrefour.

Como éste por ejemplo, que sí que me ha gustado mucho. Huele a papaya super rico y protege muy bien durante todo el día.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1.05 € REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

25- Desodorante en spray de Agrado en el aroma original. 

Contiene 150 ml. y su precio estaba rebajado a 0.90 €

Lo compré para probar, pero me irrita la axila, ya es el segundo que utilizo y me pasa lo mismo. Tengo que usar antes un desodorante rollon, para que no me irrite, así que gastaré alguno que me queda y NO REPETIRÉ.

Deciros que mi madre también aprovechó la oferta y compró alguno y le pasa lo mismo, así que... jejeje.

26- Desodorante en spray para pies de Deliplús.

Contiene 150 ml. y su precio creo que es de 1.85 € más o menos.

Me gusta mucho éste spray para pies, desodoriza muy bien y da mucho frescor. Ya he terminado varios botes, así que REPITO, jejeje.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

27- Jabón para manos de Pampered con aroma a coco, vainilla y almendras.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.50 €

Compré varios en Primor para probar en distintos olores, y la verdad es que nos han gustado, hemos gastado otro más, pero me tiraron el bote a la basura, jajaja.

Este tiene un olor muy rico a coco y almendras, el olor a vainilla, no lo veo, la verdad.

De momento, NO CREO QUE REPITAMOS, gastaremos dos que nos quedan con otros aromas y probaremos productos nuevos.

28- Crema de manos con aceite de oliva de Ziaja.

Me encanta ésta crema, me hidrataba mucho las manos, las dejaba muy suaves y el olor me encanta y perdura bastante!

Contiene 80 ml. La compré en un pack, pero suelta su precio ronda los 2 € más o menos, está muy bien.

SI QUE REPETIRÉ, pero más adelante, tengo muchas cremas de manos ahora mismo.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

29- Enjuague bucal 3D Clean de Licor del Polo.

Contiene 500 ml. Su precio rondaba los 3 € y algo.

Me ha gustado mucho, dejaba mucho frescor en la boca y me gustaba la sensación de limpieza que deja. La marca Licor del polo me gusta bastante.

SI QUE REPETIRÍA.

30- Muestras pasta de dientes blanqueadora de MediBlanc.

Me las dieron como regalo en pedidos que hago en Fapex, pero la verdad es que no me han terminado de gustar.

No dejan mucho frescor en la boca y aunque sí que limpian bien los dientes, prefiero otras, la verdad.

NO REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

31- Tónico facial calmante de arándanos y lavanda de Oriflame.

He rescatado del armario éstos dos tónicos que tenía desde hace tiempo y que no me animaba a usar por el tema del olor a lavanda, que no me gusta mucho... pero, cuando lo abrí y lo olí, casi me caigo para atrás, jajajaj, ya que huele superbien, sobretodo a arándanos.

El tónico me ha encantado, no solo por el olor, sino por como calma la piel y la tonifica.

Los compré en pack, ya que salían más económicos, ya que su precio normal rebajado suele rondar los 5 € y me parecen caros, ya que contienen 150 ml.

Esta gama está descatalogada, pero tenéis similares en catálogo. Aunque me parece muy buen producto y me ha gustado mucho, NO CREO QUE REPITA, ya que son productos que se suben un poco de precio. Ahora compro marcas más low cost y me gusta probar otras opciones.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

32- Tiras limpiadoras con árbol del té de Beauty Formulas.

Las compré para probar, porque de vez en cuando me gusta usar éstas tiras para limpiar con mas profundidad los poros en la nariz.

Contiene 6 tiras y su precio es de 1 €

La verdad es que me han gustado mucho, ya que limpian muy bien la zona y sacan bastante suciedad. Muy buena opción low cost.

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.36) por Las Cositas de EvaBeauty)

33- Sérum facial accion total con rosa mosqueta de la gama Vital Skin 9 efectos de Babaria.

Me encanta éste sérum facial, os lo saqué en mis favoritos, y lo merece.

Tiene un precio muy económico, ronda los 8 €, pero suele venir en pack con otro producto gratis, así que está genial. Contiene 50 ml.

Me gusta mucho su textura ligera, como se absorbe rápidamente, lo bien que hidrata la piel y como la prepara para los tratamientos posteriores, y para pieles cansadas y apagadas esta gama es bastante buena.

Deja la piel muy alisada, suave e hidratada.... Me encanta!!!! se nota, jejeje.

REPETIRÉ!!!!!!

34- Contorno de ojos antioxidante de Naobay.

Bueno, es un contorno que me ha gustado mucho por la hidratación que me aportaba a la zona del contorno.

Contiene 20 ml. y su precio ronda los 14-15 €

También he notado con él que dejaba la zona muy alisada, las líneas de expresión más difuminadas e incluso noto mejoría en mis ojeras, que las veo menos pronunciadas.

La verdad es que me ha gustado mucho éste contorno y me ha cundido también mucho. Su textura es tipo crema, y con poquita cantidad tenemos suficiente, ya que es una crema de textura media, ni muy grasa ni ligera.

SI QUE REPETIRÍA, aunque de momento no, porque tengo que terminar varios contornos.






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor