miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sorteo Navideño 2018!!!!!! (CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Yo estoy muy contenta, porque hoy os traigo el Sorteo Navideño del Blog de este año!!!!!


(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como siempre cada año, preparo para Navidad un sorteo, con todo  mi cariño y esperando que os guste, para agradeceros a tod@s vuestro apoyo y cariño, no sabéis la alegría que me da cuando veo un nuevo comentario vuestro, saber que me leéis y que os gusta lo que escribo... 


¡ DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TOD@S !


Este año, he comprado varias cositas de la marca NYX, que a mí me encanta, y que espero que a vosotr@s os gusten los productos que he elegido para el sorteo.


Paso a enseñaros todo lo que entra en el sorteo, y después os explicaré como participar.


(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

- 5 Sombras de ojos en stick de la gama FULL THROTTLE, en los tonos: 

- 01 FINDD YOUR FIRE
- 02 NIGHT WALKER
- 05 GRAPHIC CONTENT
- 06 COLD FEAR
- 07 FEMME FATALE

(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

En esta foto se aprecia bastante bien los tonos que son: un azul, un verde agua, un violeta con chispitas de glitter plateado (me encanta), un tono azul oscuro con chispitas de glitter plateado y un tono rosado muy especial tornasolado con dorado y chispitas doradas.

¿Os gustan? :)


(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

- 1 Paleta de 6 labiales en crema en el tono 03 THE REDS, en tonos rojizos.


(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

- 1 Paleta de 6 labiales en crema en el tono 01 THE PINKS, en tonos rosados.


(Sorteo Navideño NYX 2018 por Las Cositas de EvaBeauty)

- 1 Colorete/Iluminador en el tono 03 PINK FETISH, un colorete cocido, precioso, en tono rosado satinado con partículas de glitter plateado.



¿Qué os parecen los regalitos? Espero que os gusten y os animéis a participar :)



NORMAS PARA EL SORTEO


1- El sorteo tiene ámbito nacional (España)

2- Empieza hoy día 19 de diciembre y finaliza el 6 de enero de 2019.

3- Una vez seleccione al/la ganador/a, me pondré en contacto por email y tendrá un plazo de 3 días para contestarme y darme los datos para que pueda enviarle el paquete, si no obtengo respuesta, seleccionaré otr@ ganador/a.

4- El sorteo lo realizaré a través de Rafflecopter, por lo que es necesario que rellenéis el formulario o no podréis participar.


¿CÓMO PARTICIPAR?


1- Seguir el blog por GFC (Google Friend Connect)

Podéis seguir el blog pinchando en "Follow" donde pone "Sigue mi blog desde aquí" o pinchando en "Seguir"donde pone "Seguidores Blog".

A continuación os dejo una foto para que veáis donde os digo y no haya confusiones.

Lo encontraréis en la columna de la derecha del blog, arriba.

2- Dejar un comentario en este post, y solo será válido en este post, con vuestro interés de participar, vuestro nombre, edad (si sois menores de edad, dejadme por escrito que tenéis consentimiento paterno) y de donde sois.

3- Rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo a continuación.

- En este formulario os pediré unos datos, como el email, vuestro nombre de seguidor, y es requisito compartir el sorteo en Facebook con la foto del sorteo y enlazándola a este post del sorteo, por lo que os pediré en el formulario el enlace.

- También tendréis la opción de participación extra (os daré 4) si compartís el sorteo por Instagram, compartiendo la foto del sorteo, etiquetándome como @evaorts y con el hastag #SorteoNavidadEvaBeauty2018 e invitando a 2 amigas. 

- Y como siempre, para agradecer a tod@s los que comentáis mis post, os daré 5 participaciones extras a todas aquellas personas que habéis comentado en alguno de mis 3 últimos post que son las siguientes:

Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, ángeles, Raquel Gonzalez, abbie gold, Mariangeles Guerra Rodriguez, Sophie Blogger.

¡GRACIAS CHICAS!


ATENCIÓN!!! Si no apareces en esta lista de comentaristas, en el apartado de Rafflecopter déjalo en blanco, no pongas NO, ni nada por el estilo, porque tendré que descalificar a esa persona si sale ganadora y ya me ha pasado más de una vez...


a Rafflecopter giveaway




¡ Y ya está ! Espero que os guste el Sorteo y os animéis a participar, que me haría mucha ilusión :)





Pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!


Me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!


40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porfavor rellena el apartado del email y debes seguir el blog. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Gracias por el sorteo. Participo por supuesto😊😊😊. Me llamo Andrea, tengo 26 años y soy de Pontevedra. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, rellena el apartado del email y tienes que seguir el blog para poder participar. Gracias.

      Eliminar
  3. Muchas gracias,que chulo todo. Soy Sonia Diego desde Madrid, 50 tacos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo navideño! Me encnataría participar, Noelia tengo 32 años y soy de Cartagena. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias!! Soy Nuria de Madrid y mayor de edad (vamos que acabo de cumplir los 50 jajaja) Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, rellena el apartado del email. Mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. No había visto este comentario, mi email es nuriamg68@hotmail.es, ya está el formulario cerrado, gracias!

      Eliminar
  6. Participo No conozco mucho los productos de Nyx, Soy Vero tengo 27 años y te sigo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, rellename el apartado del email y tienes que seguir el blog para participar. Mucha suerteee

      Eliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Soy Zulema de Almuñécar ( Granada ) y tengo 45 años
    Millón de Gracias y Felices Navidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo ! Soy ana navas bertol de Caceres y tengo 38años,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor rellena el apartado del email y tienes que seguir el blog para poder participar. Gracias.

      Eliminar
  9. Participando!! Mi nombre real es Anabel, vivo en Gallarta (Vizcaya) y tengo 41 añitos solamente.
    No veo donde hay que dejar el email en el formulario. Asi que es belswan1977@gmail.com.
    Tengo un sorteo en mi blog.Te animas a echar un ojo a ver si te gusta? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!!! Gracias por participar y por avisarme de lo del email... se me pasó!!! Porfavor rellenalo :) Mucha suerte, a ver si esta noche me paso. Besotes.

      Eliminar
  10. Soy Rosario, tengo 27 años y soy de Albacete!!, Me encanta todo lo de nyx, una gran pagina evita :)

    ResponderEliminar
  11. participo, soy chelo molina, tengo 47 años y soy de osuna, gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo. Me encanta, pedazo sorteo. Tengo 43 años, y soy de Bilbao.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, soy mayor de edad y de asturias,

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes feliz navidad participo en él Sorteazo tengo 40 años,soy vanesa morales y soy de Calpe(Alicante)

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Buenos regalazos para navidad!
    Tengo 38 años y te soy de Gandia. Soy Sandra Otero Perez

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muy feliz Navidad! Participo del sorteo, mi nombre es Patricia, soy de Vigo y tengo 46 años, mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Soy Ana Mª García, mayor de edad y de Ferrol (A Coruña)

    ResponderEliminar
  18. Participo !!!
    Soy Mª Angeles Guerra Rodríguez, 48 años y de Tres Cantos (Madrid)
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooooooo!!! Mi nick es The Magic's World pero me llamo Elisabeth, tengo 34 años y soy de Vilanova i la Geltrú aunque ahora vivo en Vacarisses (Catalunya)
    Mil millones de gracias por el sorteo!!!
    Miauuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo sorteo, muchisimas gracias por hacerlo guapisima, claro que participo. Me llamo Raquel, tengo 33 años y soy de Madrid. Un besazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Participo, me llamo Viviana , tengo 25 años y soy de Valencia. FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! te he descubierto hace poquito, y leyéndote he descubierto el sorteo, así que me apunto!!!Me llamo Paula, tengo 26 años y soy de Madrid. Feliz año:)

    ResponderEliminar
  23. Madre mía y casi me lo pierdo, si es que con las fiestas una va como loca! Pues me llamo Raquel, tengo 39 años y soy de Córdoba! Mil gracias organizarlo. Yo tengo un humilde sorteo en instagram que acaba también el 6, po rsi te apetece pasarte! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, no lo pides, pero he puesto el banner en mi blog, así llega a más gente! Gracias de nuevo y Feliz Año!

      Eliminar
  24. Participo!!Soy Carolina,tengo 44 años y soy de Vigo

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo. Soy Esperanza, tengo 23 años y soy de Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Participo,me llamo Marina tengo 38 años y soy de Gerona,ya te sigo en el blog

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor