viernes, 6 de julio de 2018

Productos Terminados (Vol.49)


¡¡¡¡¡ SORTEO NACIONAL ACTIVO !!!!!

¡GANA 3 PRODUCTOS SOLARES SPF50 DE BELLA AURORA!



PARTICIPA DESDE AQUÍ



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) y os deseo muy buen fin de semana!!!!

Bueno, hoy os traigo un buen arsenal de Productos Terminados, y deciros que aún tengo la bolsa medio llena, así que veréis pronto más posts de este tipo porque sino telita... jejeje.

De todas formas, sé que estos posts os gustan mucho, ya que os doy mi opinión sobre ellos y es como una mini review que os puede interesar.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Gel de baño de leche y miel de Deliplús.

Es un gel que me ha gustado, tiene un aroma muy agradable a leche y miel dulce. No me reseca la piel y es económico.

Contiene 750 ml. y su precio es de 1.40 € si no recuerdo mal.

No perdura mucho el olor en la piel, pero no está mal. SI QUE REPETIRÍA.

2- Gel de baño Bubble Pink de Avon.

Es un formato tipo bola que salió en navidades, con el aroma Bubble Pink, que me encanta.

Hace muchísima espuma y el aroma perdura en la piel un tiempo, más que el anterior.

Contiene 200 ml. y su precio si no recuerdo mal fue de 2 €

NO REPETIRÍA CON ESTE FORMATO, ya que el tamaño familiar sale más económico y repetiría con ese formato.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Champú de caléndula para cabello de normal a graso de Green Pharmacy.

Me ha encantado este champú, para cabello graso funciona genial. Deja el pelo muy suave, sin engrasarlo, mantiene el pelo limpio más tiempo y da mucho brillo al pelo.

Contiene 350 ml. y su precio no llega a 2 € 

SI QUE REPETIRÉ

4- Exfoliante corporal con aroma a kiwi de DRN (Druni)

Otro producto que me ha encantado es este exfoliante corporal, con un olor expectacular a kiwi ácido.

Es un gel con muchos gránulos, no muy grandes, pero abundantes, que dejan la piel muy bien exfoliada y suave.

Me encanta!!!!!!!

Contiene 485 ml. y su precio es de 2 €

REPETIRÉ SEGURO.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

5- 6- Champú y acondicionador para cabellos rubios de Creightons.

Me han gustado mucho estos dos productos, el champú limpiaba bien el pelo sin resecarlo y el acondicionador era una pasada, ya que hidrataba mucho el pelo como si fuera una mascarilla.

Ambos productos avivaban el tono rubio y daban mucho brillo al pelo y lo dejaban muy suave.

Contienen 250 ml. cada uno y su precio era de 1 € cada uno.

REPETIRÍA SIN DUDA, pero ya no estan a la venta en Primor y no sé donde conseguirlos...

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Tinte tono 900 Rubio Extra claro natural de ColorCream.

Muy económico, ya que me costaron 2 tintes iguales 3 €.

Me aclaró bastante el pelo, no tan claro como la imagen pero estaba bien, lo que no me gustó nada fué la mascarilla capilar que traía el tinte, ya que no hidrataba nada.

REPETIRÉ ya que tengo otro, pero sinceramente prefiero otros tintes, así que cuando termine el otro tinte NO REPETIRÉ.

8- Spray protector del calor para el cabello de Avon.

Me gusta mucho este spray protector de Avon, he usado ya varios botes y la verdad es que está muy bien.

No me apelmaza el pelo ni me lo engrasa y noto cuando lo uso que me protege el pelo.

Contiene 100 ml. y lo compro siempre en oferta por unos 2-3 €

REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

9-10- Desodorantes en spray de avena y aloe de Deliplús.

Bueno, aunque mi formato favorito en desodorantes es tipo rollon, debo decir que ya he probado 4 desodorantes en spray de Deliplús y me han gustado bastante.

Estos en concreto son el de avena y el de aloe, y funcionan muy bien y protegen, pero, destaco sobretodo el de avena, que es una pasada como huele y como protege, me encanta el aroma.

No me irritan la axila y os los recomiendo.

Contienen 200 ml. cada uno y su precio es de 1.40 € cada uno, si no recuerdo mal.

REPETIRÉ.

11-12- Desodorantes tipo rollon dermo invisible de Sanex.

Bueno, el primer desodorante lo usé y terminé cuando aún hacía frío, y bueno, notaba que no protegía tanto como el del tapón beige que es mi preferido, pero no estaba mal, pero es que ahora con el calor, noto como que no protege tanto y cambia el olor, así que NO REPETIRÉ con esta gama.

Contiene 50 ml. y compré el pack de 2 por 2 € y poco.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

13-14- Colonia de vainilla y frambuesa de la gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher.

Adoro estas colonias, tengo aún un buen arsenal en casa, de cuando las compré tan baratitas a 3 €.

La de vainilla es mi preferida, el aroma perdura horas y horas e incluso huele la ropa, la adoro!!!! jejeje.

La de frambuesa huele muy bien, es más fresca, no aguanta tanto el aroma, pero me gusta su olor dulzón.

Contiene 100 ml. cada una. REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Pasta de dientes White Now de Signal.

Muy buena pasta de dientes, es de color azul oscuro y blanqueante, la verdad es que sí que he notado mejoría en mis dientes en el tema de blanqueamiento.

Deja la boca muy limpia y fresca.

Contiene 75 ml. y su precio ronda 2 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA.

16- Spray refrescante para rostro y cuerpo de Beauty Formulas.

Me encantan este tipo de productos para refrescarme en verano, este en concreto funcionaba bien y refrescaba.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50 €

Pero... NO REPETIRÉ, ya que prefiero el agua en spray de Aldi, que trae 400 ml. y su precio es de 1.99 € y funciona igual de bien.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)


17- Bálsamo corporal de rosa y jenjibre regeneradora con efecto tensor.

Me ha gustado mucho, deja la piel muy hidratada y más firme, el único pero que le pongo es el olor, que aunque no me desagrada, ya que es a rosas, preferiría otros, pero es una loción que me ha gustado mucho por como deja mi piel.

Contiene 500 ml. y su precio es de 4.50 €

SI QUE REPETIRÍA.

18- Aceite corporal Red Love de Deliplús.

Me ha gustado bastante este aceite, con el aroma similar a Amor Amor, pero más suave, me gustaba porque dejaba la piel bastante hidratada y mantenía la hidratación. Se secaba bastante rápido y no dejaba la piel pegajosa ni pringosa.

Contiene 100 ml. y lo compré en un pack junto con otros productos de esta gama por menos de 4 €

Me queda otro, ya que compré dos packs, pero si vuelvo a ver el pack a la venta REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

19- Spray desodorante para pies con aroma a melocotón de Oriflame.

Me gustan mucho estos sprays desodorantes para pies de Oriflame, he probado muchos y funcionan genial, lo malo es que el precio se sube un poco, ya que cuestan en oferta 3.95 €

Tiene un aroma a melocotón muy agradable y además de desodorizar, refrescaba mucho los pies.

Contiene 150 ml. 

REPETIRÉ, pero de vez en cuando por el precio que tienen, pero la verdad es que me gustan mucho como funcionan.

20- Gel para pies y piernas cansadas con mentol de Flor de Mayo.

Me encantó este gel con efecto frío, descubrimiento total, es un gel que refresca mucho y alivia los pies y piernas cansadas.

Es un poco pegajosillo, pero una vez bien asentado en la piel, se absorbe y la piel queda suave.

Contiene 230 ml. y lo compré por 3€ y algo en Carrefour.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)


21-22- Tónico facial de Celidonia y agua de manantial de Avon.

Bueno, este tónico me ha encantado, no me irritaba la piel ni la resecaba, al contrario, la dejaba hidratada y muy suave y tonificada.

Tenía un olor floral muy sutil y agradable.

Lo malo es el formato, que es pequeñísimo, ya que contiene 100 ml. y su precio en oferta ronda los 2.50 €, por lo que sale caro el producto.

REPETIRÍA si lo consigo en buena oferta, porque como producto lo recomiendo mucho.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)


23- Crema Hidronutritiva de Bontier.

Es una crema de textura media que hidrata bastante la piel, con un olor que me fascina a limpio y fresco.

Para mi piel deshidratada me ha funcionado bastante bien.

Como os hice una review de ella en el blog, os dejo link al post para no extenderme más aquí y allí tenéis toda la información sobre ella por si os interesa, pinchando aquí.

Contiene 50 ml. y su precio es de 29.95 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)

24-25- Mascarillas faciales en crema de Chocolate y de fresas de Primark.

Son unas mascarillas en crema, la de chocolate tenía una textura más compacta, como tipo arcilla y la de fresa más ligera.

Ambas me hidrataban la piel y la dejaban muy suave, me han gustado. Me dieron para 2 aplicaciones cada una.

El precio es de 1 € cada una.

SI QUE REPETIRÍA, pero en Primark, cambian constantemente estas mascarillas, así que iré probando las que esten a la venta.

26- Mascarilla facial mineral de acondicionamiento de la piel con sales marinas de Primark.

Es de las últimas que compré en Primark, así que supongo que aún estará a la venta.

Me ha encantado, tenía una textura tipo arcilla y limpiaba mucho el rostro, lo dejaba hidratado y muy suave.

Me dio para 2 aplicaciones generosas, así que está genial.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol. 49) por Las Cositas de EvaBeauty)


27- Sérum facial retardador del vello de Inhibitif.

Y para finalizar, he dejado este producto que tengo terminado desde hace mucho tiempo, ya que quería haceros la review sobre él, pero, como no lo reponen, y es muy difícil de conseguir, he decidido sacarlo ya en terminados y daros mi opinión sobre él.

Lo compré en Primor por 18.95 €, a muy buen precio en comparación con otros sitios donde lo había visto, pero, con el tiempo, al probarlo y ver que me gustaba, en Primor ya estaba agotado y nada, no lo han repuesto, de hecho, ya ni venden la marca...

Es un sérum muy ligero, tipo acuoso, muy agradable de utilizar, que se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa.

El primer mes, lo usé diariamente, siendo muy constante, y lo aplicaba día y noche, coincidiendo con la depilación, lo aplicaba después, evidentemente.

Después de ese mes, y viendo los resultados, amplíe el margen de tiempo, y lo aplicaba solo después de la depilación.

Me gustó mucho este producto, ya que noté como el pelo crecía más lentamente y más débil, ayudándome a prolongar la depilación.

El pelo más fuerte se notaba bastante más debilitado y los más débiles, incluso iban desapareciendo, por lo que para mí es una producto que funciona y es muy bueno.

Lo exprimí al máximo, y más sabiendo que no había reposición, y me duró varios meses, por lo que cunde mucho el producto.

Es una pena que no pueda conseguirlo, y desde aquí os pido, que si conocéis algún producto similar retardador del vello facial que funcione, lo dejéis en comentarios, porque estoy segura que más gente se sentirá identificada conmigo con este problema, el mío es hormonal...

Contiene 30 ml. y REPETIRÍA SIN DUDA.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡que de cositas terminadas! creo que te cunde mas que a mi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! y aún faltan muchos, tengo como para dos posts más de los míos, jejeje. Besotes.

      Eliminar
  2. Para no variar no coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor