miércoles, 6 de marzo de 2019

Mis favoritos de febrero 2019


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :)

Aprovecho para desearos ya un buen fin de semana, porque me voy a ir unos días con mi chico y estaré ausente hasta el martes, así que pasarlo muy biennnn!!! :)

Bueno, hoy os quiero enseñar Mis Favoritos de Febrero!!!


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, hay un poco de todo, tanto productos de maquillaje, como de belleza.

Estos son los productos que más he utilizado este mes y que me estan gustando mucho y os lo destaco en el post de hoy.


Empezamosssssssssss!!!!!


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por belleza...

Os quiero destacar este Agua micelar para pieles normales, mixtas y sensibles de la marca L'OREAL.

Contiene 400 ml. y su precio ronda los 6 €

Es un agua micelar que me está gustando mucho ya que limpia la piel con profundidad, es delicada y suave, no me irrita nada la piel y desmaquilla bastante bien.

No tiene alcohol, ni perfume.

No reseca la piel, la deja hidratada y es muy refrescante y agradable al utilizarla.

Os la recomiendo.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que me ha fascinado es este Tónico antioxidante con ácido hialurónico de la gama de acai berry de la marca Ziaja.

Este tónico es una PASADA!

Es muy agradable el aroma, fresquito, es muy refrescante y deja la piel muy confortable.

Me gusta mucho como tonifica la piel, de manera suave, sin irritar ni resecar la piel.

Deja la piel hidratada... es fantástico!

Contiene 200 ml. y su precio es de 3.99 €

Viene con dosificador en spray, pulveriza muy bien, y podéis pulverizar el producto directamente en el rostro o en un disco de algodón y aplicarlo en el rostro, como os guste más.

Otro producto que recomiendo mucho y me ha encantado.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

No podían faltar entre mis favoritos el Sérum facial y el Contorno de ojos de la gama Aqua Complete de Biocura que se compra en Supermercados Aldi, y de los que os hice una review sobre ellos recientemente.

Como tenéis el post completo, os dejo enlace pinchando aquí con toda la información.

Los recomiendo mucho.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros también este Champú de té verde y menta para cabellos grasos de la marca INTEA.

Me está gustando mucho porque limpia muy profundamente el cabello y aguanta unos días más el cabello limpio.

Me encanta la sensación de frescor que aporta en el cuero cabelludo, es muy agradable contra los picores.

Reseca un poco el pelo, es el típico champú que limpia muy profundamente y que reseca un poco, pero a mí no me importa ya que luego utilizo una mascarilla para hidratarlo bien y genial.

Deciros que también estoy usando la mascarilla capilar de la misma gama, que no está mal, pero que usando el combo en conjunto no me gusta porque reseca demasiado todo el cabello, prefiero usarlo por separado, por eso no os la saco aquí la mascarilla, aunque no está nada mal.

El champú contiene 250 ml. y su precio ronda los 6-7 €


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Este producto lo he descubierto gracias a una amiga que me compró unas cositas de la marca Crowe que venden en Supermercados Ahorramás.

Estoy usando esta Crema corporal de Argán, y me está encantando.

Tiene una textura blanquecina tirando a ligera, es super agradable de utilizar, se extiende muy bien y el olor... es una pasada! me encanta!

Me hidrata bastante la piel y la deja muy suave.

Contiene 200 ml y su precio no llega a 2 €


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último en productos de belleza os quiero destacar el Tratamiento reductor intensivo de noche de la marca Xarriot Cosmetics que se compra en Mercadona.

Os hice una review completa sobre este tratamiento en el blog en mi último post, y os dejo el enlace al post pinchando aquí.

Os los recomiendo.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Paso ya al maquillaje...

No suelo enseñaros Paletas de sombras en favoritos, porque tengo tantas y cambio tanto al utilizarlas que no puedo destacaros ninguna al mes, pero este mes sí, ya que esta paletita la he usado muchísimo.

Es la Paleta de sombras Dragon's Heart de I Heart Revolution.

Me fascinan los colores!!!

Tenéis una review completa de ella en el blog y os dejo el enlace al post pinchando aquí.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

También quiero destacaros este Delineador de ojos líquido tipo roller de Deliplús que sacó hace poco Mercadona a la venta.

Yo soy un poco torpe para utilizar el eyeliner líquido, ya sea en rotulador, en pincel... me cuesta mucho, aunque voy mejorando con la práctica, jajaja.

Pero con este delineador roller, me es muy fácil de utilizar, mirad la línea tan precisa y fina que hace... me encanta!

Hay en color negro y marrón, pero creo que ya los han retirado, ya que la colección no la veo en mi Mercadona... una pena, porque me ha encantado.

Su precio es de 3.50 €

Si encuentro alguno lo compraré para reponer.


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también me está encantando la Máscara de pestañas de la misma colección de Deliplús, en tono negro.

Tiene un goupillon muy finito un poco curvado, y me gusta mucho como me deja las pestañas, negras, más curvadas y muy bonitas.

El goupillon es perfecto para las pestañas inferiores por lo finito que es.

Su precio es de 3.65 €


(Mis favoritos de Febrero 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os quiero destacar estos Labiales de la gama Velvet Mate de Deliplús, que ya no es por destacarlos en este mes en concreto, sino desde que los compré y aún no los había destacado en ningún post de favoritos.

Son una pasada de labiales, con textura aterciopelada, que cuando se secan quedan mates.

Son muy agradables de utilizar, no se notan en los labios, ni resecan ni se cuartean y tienen una duración muy alta. 

Tengo los 3 tonos que hay, os los reseño según el orden de la foto:

- 02 Rosa claro, es un tono rosa claro precioso.

- 01 Morado, tono violeta preciosisisisisimo, me fascina este color.

- 03 Rojo Cereza, tono rojo cereza potente, lo he usado un montón este color, me encanta.

Su precio es de 4 €, y si no me equivoco, creo que siguen a la venta.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos el martes a mi vuelta!!!! Que disfrutéis mucho el fin de semana!!!



OS RECUERDO QUE HAY 2 SORTEOS EN EL BLOG


SORTEO INTERNACIONAL 5º CUMPLEBLOG

https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-internacional-5-cumpleblog.html


SORTEO LOTE KEMPHOR


https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-lote-kemphor.html




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Me apunto el de Ziaja que me gusta mucho esa marca y ese producto no lo conocía.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  2. Ficho las cositas de Biocura, qué lástima no tener un Aldi más cerca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ansioooo, hay cosas muy interesantes, pero tengo muchas cosas y me he propuesto comprar menos, jejeje.
      Besotes.

      Eliminar
  3. La paleta me parece una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de todo lo de Mercadona! No soy de aguas micelares, me hicieron cambiar de idea en el ciclo formativo, así que no la he probado. El serum me encantaría probarlo, pero no tenemos Aldi donde vivo, me da una pena.... La paleta me parece preciosa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos mercadona, me suelen gustar bastante. En Aldi hay muchos productos interesantes, iré probando poco a poco. La paleta es... divina!!!!!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de estrenarme con Biuocura he visto varios productos que me tientan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos productos interesantes, yo iré probando poco a poco, jejeje.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Tengo que probar esos labiales de Deliplús.
    Lo que son las cosas, a mí ese tónico de Ziaja no me va porque me reseca en vez de hidratarme, para que veas que cada piel es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los labiales, aguantan bastante y son muy cómodos y con una pigmentación fantástica.
      A mí el tónico me fascina, es como dices tú, cada piel es un mundo.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  7. Que guay todo. No he usado ninguno ajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Evi :)

    La paleta de sombras Dragon's Heart y los labiales Velvet Mate me han gustado mucho, me han dado ganas de probarlos mientras te leía jeje

    Un abrazo enorme y pásalo de maravilla con tu chico solete! :D

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar de L'oreal me la apunto, me da curiosidad ^^
    Un beso, pásalo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, me gusta mucho.
      Besotes guapa y gracias!! Me lo he pasado genial :)

      Eliminar
  10. He probado el tónico de Ziaja y a mí también me gusta bastante. El agua micelar de L'Oreal me ha llamado mucho la atención. A ver si la pruebo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen tónico, por lo menos para mi piel, fantástico.
      Besotes.

      Eliminar
  11. No coincido con ninguno contigo y por lo que veo la paleta tiene muy bonito colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy bonita y le estoy dando mucho uso.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  12. Hola! Tengo ganas de probar los productos de la gama acai berry de ziaja, tienen muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he ido probando de la gama acai berry me gusta mucho.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  13. Hola guapa. Coincido con el tónico de Ziaja que me gusta mucho y ya he utilizado varios botes. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero me ha llamado la atención el agua micelar,la tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor