jueves, 10 de octubre de 2019

Compras Primor (Frudia, Revox, Beauty Formulas, Essence, MUA...)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :)


Buenooooo, jijijiji, hoy os quiero enseñar unas Compras en Primor que tenía pendientes de enseñaros :)



compras primor low cost compras primorosas maquillaje y belleza
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


La verdad es que hice el pedido por probar la marca coreana Frudia, novedad en Primor, y claro, con lo que adoro yo las mascarillas, me animé a probarlas, además había como un descuento sorpresa en la marca y me descontaron 2.40 € en la compra, además de los descuentos que ya tenían las mascarillas, así que genial... Primer descuento y ofertita!!! jajaja.

Después cogí un 3x2 en liquidaciones de Essence, compré solo 3 productos (habían muchas cosas agotadas que quería) y me ahorré 1.99 €, ya que uno de ellos me salió gratis, aunque... ahora veréis el problemilla que he tenido :(

Y por último, aproveché con dos ofertillas de la marca Revlon, y empezaron a poner los productos de MUA en oferta, aunque no había casi nada aún, pero bueno, algo pillé a 1 €


Bueno, y no me enrrollo más y...


Empezamos!!!!!!!!!!!!


loción corporal regeneradora con colágeno de instituto español
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí esta Loción regeneradora humectante con colágeno de la marca Instituto Español.

Hace tiempo que quería probarla y al final me animé.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2.50 €, está genial de precio :)



mascarilla facial burbujas beauty formulas y de huevo de Revox
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Empiezo con las Mascarillas faciales, estas son novedad en Primor, y ambas son tipo burbujas, que sinceramente no he probado aún este tipo de mascarillas, tengo una o dos y las tengo pendientes de probar.

La primera es de la marca Beauty Formulas y es con leche, para hidratar la piel.

Y la segunda es de la marca Revox, con huevo, para exfoliar, limpiar, hidratar y suavizar la piel.

Cada una tiene un precio de 1 €



mascarilla coreana facial de tissú de baobab studio 247 y de I.Myss de huevo
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


También estan como novedad en Primor, estas mascarillas tissú, también por 1 € cada una.

La primera es de Agua de baobab, de la marca Studio 24/7 y es coreana.

Y la segunda, es de huevo, de la marca coreana I.Myss.



mascarilla facial tissu con agua de coco revox
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


De la marca REVOX, también cogí esta novedad en Primor, y es una mascarilla de tissú hidratante con agua de coco, que estoy deseando probar!!!!

Su precio es de 1 €



mascarilla coreana tissú watery y snowy coreanas frudia facial
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y empiezo con las mascarillas de tissú de la marca coreana Frudia :)

Cogí estas dos, de la gama AIR Mask 24, la rosa es la Watery, con ácido hialurónico, para hidratar la piel.

Y la verde mint es la Snowy, para iluminar la piel.

El precio es de 1 € cada una.



mascarilla coreana  facial tissú frudia de caviar y baba de caracol
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


De la gama Royal, cogí la de caviar y oro, con esqualeno, péptidos y panthenol, y coco, es hidratante y nutritiva.

Y también cogí la de extracto de baba de caracol, própolis, caléndula, camomila, hamamelis, entre otros, es hidratante y calmante.

Cada una tiene un precio de 1 € !!!!! y estoy flipando con los ingredientes, así que os contaré con más detenimiento en productos terminados.



Mascarilla coreana facial tissú frudia cicatrizante y piel sensible y baya real hidratante
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Sigo flipando con las mascarillas... atención!!! jajaja.

Cogí la mascarilla de tissú What's Wrong? Help cicaderm mask, indicada para ayudar a la piel dañada por irritaciones externas y aportar hidratación.

La compré en oferta por 1 €, ahora vale 1.99 €

Y la mascarilla de tissú Royal Berry Drago'ns Beard Candy Maskes rica en nutrientes y complejos de aminoácidos de bayas. Aporta luminosidad e hidratación.

La compré en oferta por 1.50 € y su precio es de 1.99 €



mascarilla coreana facial tissú frudia cítricos y uva verde
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí también de esta gama 4 mascarillas de tissú.

La primera es cítrica, para dar luminosidad y energía a la piel.

La compré por 1.50 € y ahora está a 1.99 €

La segunda es de uva verde para controlar el sebo en la piel y reducir poros, además de hidratar la piel.

La compré por 1 € y ahora está a 1.99 €



mascarilla coreana facial tissú frudia arándanos y granada
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, cogí la de arándanos, hidratante, elastizante, antioxidante.

Y la de granada, hidratación profunda y antiarrugas.

Las compré por 1.50 € cada una y ahora cuestan 1.99 €



balsamo labial mate revlon oferta primor maquillaje
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y paso al maquillaje.

Empiezo por estos dos labiales de la marca Revlon que estan rebajados a 1.99 € cada uno.

Son con acabado mate, aunque por los swatches que he hecho no los veo muy mates, pero no los he probado aún, así que os contaré por instagram (me podéis seguir desde @evaorts )

Cogí el tono 270 Fiery, un tono marrón-borgoña precioso, y el tono 210 Unapologetic, un tono rojo frambuesa precioso.



Liquidaciones maquillaje low cost MUA en primor trío shimmer polvos
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


De la marca MUA, cogí este Trío de polvos iluminadores, Highlight Perfection Shimmer.

Hay un tono blanquecino, un dorado champagne claro y un tono cobrizo claro.

Lo he probado mezclado y me gusta más que por separado, ya que queda un iluminador sutil y muy bonito.

Contiene 15 gr. y su precio es de 1 €



base maquillaje hydro mua liquidacion primor maquillaje low cost
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y también cogí por 1 € esta Base de maquillaje de la marca, de la gama Hydro.

Como véis tiene un acabado jugoso, me gusta, y tengo que probarla en el rostro porque el tono no sé como me quedará, aunque en la foto se ve que no me queda muy oscuro el color.

Como véis, es tipo hidratante con color o BB Cream ligera, ya que unifica el tono y le da un poco de color, pero no tiene apenas cobertura.

Contiene 35 ml.


liquidaciones Essence maquillaje Primor base maquillaje Fresh and Fit
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y con el 3x2 de la marca Essence, aproveché para coger 3 liquidaciones de maquillaje, que quería probar hace tiempo.

Lo primero que cogí y menos mal porque se agotaron enseguida, es esta Base de maquillaje Fresh and Fit, en el tono 10 Fresh ivory.

Estaba rebajada a 2.99 €


Polvos iluminadores Glazed donut de Essence liquidaciones primor maquillaje low cost
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Otro producto de Essence fue este Iluminador en polvo Glazed Donut.

Tiene un tono blanquecino, con unas minúsculas purpurinas, al difuminarlo no queda muy evidente.

Lo compré por 1.99 €



Paleta sombras Be an original de Essence maquillaje liquidación low cost primor
(Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, y mirad que disgusto me llevé, cogí esta Paleta de sombras Be an original! de Essence, que estaba rebajada a 1.99 € (me salió gratis por el 3x2)

Pues como véis, una de las sombras viene rota y me ha manchado toda la paleta, la intentaré limpiar y arreglar la sombra a ver que puedo hacer, os la enseñaré por instagram.


Y como regalo por mi compra me enviaron unas chuches de Haribo, que se agradece, pero ni una misera muestra :(


En fin..., se nota que estoy mosqueada por la paleta...







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado la marca Frudia? ¿Me recomendáis algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.







¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!

12 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes. Yo tengo muchas mascarillas con arcilla, pero quiero fichar algunas hidratantes a ver si me paso a echar un ojo este finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro las mascarillas, ya lo sabes, aunque de arcilla me gustan mucho, tengo poquitas la verdad, jejeje. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. ¡¡Menudas compras tan buenas!! A mi me chiflan las mascarillas, y cada que voy al Primor, arraso con todas.
    Me encantan las compris de Essence, incluso coincidimos en base que yo también la tengo. Lo que no me ha dado por conseguir es la paleta, porque creo que los colores no dan mucho de sí.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. A mí me pasa igual, me encantan las mascarillas y arraso jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me apunto algunas mascarillas que me gustaria probar y tambien tengo ganas de probar la marca Mua, besos.

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla has arrasado con las mascarillas! Yo tendría que comprar varias, porque luego ese rato de mimos no se paga con nada! Yo de MUA he pillado bastantes cositas en tienda física! Y también de los descatalogas de Essence, un rollo lo de la paleta, a ver si puedes arreglarlo! Un besazo amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he arrasadooo, jajaja. Yo de MUA me he quedado con las ganas de más... ainsssssssss. Besotes.

      Eliminar
  5. Estoy usando la espuma limpiadora de Revox y es estupenda. Probaré la mascarilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención son las mascarillas y eso que soy muy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, me fascinan y lo noto mucho en mi piel :) Anímate, ya veras como mejora la piel. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor