viernes, 2 de noviembre de 2018

Colaboración con... NOTINO (Limpieza facial marca Saffee Cleasing)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y espero que tengáis muy buen fin de semana!!! :)


Hoy os quiero dar mi opinión sobre unos productos de la marca Saffee Cleasing que he incluído en mi rutina diaria de limpieza facial y he recibido por parte de Notino.

(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

Saffee Cleasing es una nueva marca para la limpieza facial que Notino incorpora en exclusiva en su web.

Es una marca francesa y hay varias opciones de productos según el tipo de piel y necesidades.


(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

Me han enviado para probar la marca dos de sus productos a la venta, el Agua micelar y el Tónico facial hidratante.

Los productos se presentan en formato bote de plástico duro, con tapón con apertura en click.


(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

El agua micelar Saffee Cleasing contiene 250 ml. y su precio es de 8.70 €

Está indicada para todo tipo de pieles.


INFORMACIÓN DE LA MARCA:

El agua micelar Saffee Cleansing te proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel.

Características:
  • desmaquilla con eficacia
  • hidrata la piel
  • deja la piel flexible y suave al tacto

(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

Es un agua suave, la veo apta para pieles sensibles, no irrita la piel y es delicada.

La he probado tanto para limpiar el rostro como para desmaquillar y deciros que funciona muy bien.

Me gusta como desmaquilla, ya que desmaquilla bastante bien el rostro, pero sinceramente, como la estoy usando más y me está encantando es para limpiar el rostro.

Me encanta como deja de limpia la piel, parece exfoliada, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. 

También destaco la sensación de frescor que deja en la piel.

Tiene un ligero aroma a limpio, casi inapreciable pero es agradable.


(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.

Yo no estoy muy puesta en el tema de ingredientes, es algo que tengo pendiente, pero deciros que tiene ingredientes como la urea, niacinamida y el ácido hialurónico, que son bastante interesantes.


(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

El Tónico hidratante Saffee Cleasing para pieles secas y sensibles contiene 250 ml. y su precio es de 12.20 €

Tambíen tenéis el Tónico equilibrante para pieles mixtas y grasas, en el mismo tamaño y precio.


INFORMACIÓN DE LA MARCA:

El producto tonificante Saffee Cleansing es el paso final en la limpieza, armonización y refrescamiento de la piel.

Características:
  • previene que la piel se reseque excesivamente
  • calma y tonifica
  • deja la piel suave, fresca y radiante
  • prepara la piel para la aplicación de los siguientes productos de tratamiento facial

(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

El Tónico también me está gustando mucho, ya que prepara muy bien la piel para los tratamientos posteriores, es un tónico que hidrata la piel, no la reseca y esto lo agradezco mucho ahora, ya que mi piel ya está empezando a deshidratarse con la llegada del frío y estoy notándolo mucho.

Es un tónico suave, sin perfume, que deja la piel muy suave y alisada, y al igual que el agua micelar, es un producto que refresca mucho y deja esa sensación de frescura en la piel.


(Colaboración con... NOTINO (Productos limpieza facial marca Saffee Cleasing por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes, también lleva los anteriores que os mencioné en el agua micelar.



Sinceramente, desde que estoy usando estos dos productos estoy notando la piel mejor, más hidratada, más suave y alisada, muy limpia, con más tersura y noto como los tratamientos posteriores funcionan mejor.

El precio es un poco más elevado del de los productos que suelo comprar low cost, pero creo que por calidad merecen la pena y tampoco son productos caros.

También tienen a la venta en Notino el desmaquillante y el agua micelar bifásica, que viendo como me han gustado estos productos, me animaré a probarlos más adelante.



Agradezco mucho a Notino esta Colaboración, ya que la marca no la conocía, y me ha permitido descubrir estos productos tan interesantes.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la marca Saffee Cleasing? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. pues está muy bien de precio y además tiene una pinta estupenda. yo estoy terminando mi tonico ahora mismo y tengo que mirar uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que llevo ya más de medio bote gastado de cada producto y son fantásticos.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  2. PUes por lo que cuentas no están nada mal. Gracias por enseñarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero parecen buenos productos a un precio razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos la verdad, me funcionan muy bien :)
      Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor