miércoles, 7 de noviembre de 2018

Compras Atrasadas Maquillalia


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis la semana? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os traigo unas Compras atrasadas en Maquillalia, aprovechando un 3x2 y unos chollazos que encontré que ahora veréis.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya os he comentado en varios posts que tengo compras atrasadas, y que os iba a ir enseñando poco a poco.

De Maquillalia, tenía pendiente varias compras, y he preparado fotos para dos posts, así que las que faltan las veréis pronto por el blog.

No he probado nada aún, ya que quería enseñaros todo sin usar para que lo vieráis, y lo tenía todo preparado en una caja hasta que hiciera las fotos, así que ya os iré contando en terminados o reviews.

Si os interesa algún producto en concreto, dejadmelo en comentarios y hago review o similar para daros mi opinión más pronto.


Empezamos!!!!!!!!!


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Revuele, cogí estos dos productos para probar.

El primero es un Spray capilar protector del calor con aceite de argán.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.50 €

Estoy terminado uno y empezaré a usarlo, ya os contaré.

Y el otro producto es un Desmaquillante bifásico con aceite de argán para ojos y labios.

Contiene 160 ml. y su precio es de 1.99 €

Tiene muy buena pinta, ya os contaré.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Ví este Exfoliante facial nutritivo con miel y almendras de la marca Beauty Formulas y me llamó mucho la atención para probarlo este invierno, por el tema nutritivo.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50 €, está genial de precio.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Hacía mucho tiempo que quería comprar un producto de este tipo, y cuando ví que la marca REVOX lo tenía me animé a probarlo.

Es un tratamiento para uñas para las infecciones por hongos, es como un esmalte pero para prevenir y curar hongos en las uñas.

Contiene 9 ml. y su precio es de 1.99 €

Cogí 2 unidades.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, sabéis que adoro las mascarillas faciales, y ví como novedad esta de la marca IDC Institute, de la gama Gold Mask Series de Colágeno con ácido hialurónico.

Su precio es de 1.50 €


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí varias cositas de las liquidaciones de Essence y Catrice.

Cogí este neceser de Essence tan divino, con esos labios, ainss, muy mono, jejeje.

Su precio es de 1.29 €

Y la joyita de la corona fué esta manta para pinceles y brochas de la marca Catrice, que estaba rebajada a 1.99 €

Me viene genial para viajar :)


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que compré en liquidación y que aproveché para reponer porque me encanta, es la Prebase para rostro Prime and Fine de Catrice.

Me gusta mucho su textura, como deja de suave la piel, perfecta para maquillarnos, os la saqué en favoritos y os la recomiendo.

Estaba rebajada a 1.99 €

Y bueno, encontré varios chollazos, con productos de varias marcas muy rebajados en liquidaciones.

Como este Labial en jumbo de la gama SUPER WOW de I Heart Makeup, en el tono Dreaming.

Es precioso el tono y es mate, es un rosado divino con un toque coral que me ha encantado!

Y estaba rebajado a 1.20 €!!!!!!!!! Woooooooooooooooooooooo! jajajaja.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Pierre René cogí este producto para uñas, es un top coat de acabado 3 en 1, en gotero, se supone que ayuda a secar más rápido, que deja las uñas muy brillantes, e hidrata las cutículas.

Lo compré rebajado por 1 € y algo, no llegó a 2 € 

Y de la marca Hean, también cogí unas cositas, como este Perfilador de labios de la gama Hypoallergenic tan bonito, en un tono rosa chicle.

Pigmenta muy bien y es cremoso, es el tono 501 Rose.

Lo compré rebajado por 0.88 €


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Más Chollazos!

Cogí dos Labiales de la marca Hean de la gama Vitamin Cocktail rebajados a 1.31 € cada uno! Woooo!jejeje.

Yo tengo varios labiales de esta gama y me gustan mucho, son semimates, cremosos y no dejan los labios resecos, con una duración aceptable.

Cogí el tono 87 Fuchsia (es el primero) es un tono fuchsia clarito y el tono 330 Electric Rouge (es el segundo) es un tono fuchsia más potente, me encanta :D

Y el tercer labial es de la marca City Colors, en el tono Red Wine, tiene una textura cremosa y pigmenta bien.

Es un tono rojizo vino aframbuesado muy bonito :) Me fascinan los labiales rojos!!!!! jajaja.

Estaba rebajado a 1 € y poco, genial para probar la marca ya que no he probado nada aún.


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Chollazo máximo fueron estos 2 labiales de la marca PALLADIO, que también tenía muchas ganas de probar y me salieron genial de precio.

Estaban rebajados a 1 € y algo, no llegaron a 2 € cada uno... WOOOOOOOOOOO MÁXIMO! jejeje.

Cogí el tono Plum Majestic, un tono precioso, entre rojizo vino, con un toque berengena ... bua, me encanta!

Tienen una pigmentación muy buena, como véis en la foto.

Y el otro tono que cogí fué el Red Carpet, un rojizo divino, un poco apagado, espectacular a mi gusto!


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Hice un pedido hace bastante tiempo, para comprar unos regalos y aproveché un 3x2 en la marca Jordana, para probar estos Labiales mate de la gama clásica, que tanta fama tenían y uno me salía gratis.

Os los incluyo en este post para enseñaroslos y daros mi opinión, ya que estos si que los he probado.

Bueno, sinceramente, el packaging parece de los chinos, super malo y baratujo.

Cogí el tono 10 Red (el primero) un rojo sangre, el tono 35 Rio (el segundo) un tono marrón claro y el tono 60 Plum Obssesion (el tercero) un tono fuchsia potente.

Son mates, y la verdad muy pigmentados y duran mucho tiempo y por el precio que tienen me han sorprendido mucho.

Su precio es de 2.29 €


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Encontré este trío tan bonito de la marca OG Outdoor Girl, de la que yo he comprado ya varios productos low cost total y no están nada mal.

El trío contiene un iluminador, unos polvos para broncear y un colorete.

Esta paletita me parece que está genial, perfecta para viajar o para llevar en el bolso.

Los productos pigmentan bien y los tonos son bonitos.

El iluminador es precioso, un tono champagne con toque rosado clarito, los polvos bronceadores son mates y con un tono marrón que para mi piel blanca queda bien y el colorete es un tono rosado clarito muy mono también.

Su precio es de 1.99 € !!!!!!! Chollazo!


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y he dejado para el final, el 3x2 que compré en este pedido.

Tenía muchas ganas de probar estas dos Paletas de sombras de la marca W7, y siempre estaban agotadas, pero justo estaban disponibles con la promoción y aproveché.
 

(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí la Paleta de sombras Blazin, que fué una locura en las redes, la verdad es que me parece una paleta preciosa.

Si queréis review de ella, dejadmelo en comentarios.

Son tonos tierra, mates y satinados, me parece una paleta muy completa, divina para otoño-invierno y que por fin voy a poder probar, jejeje.

Su precio es de 5.95 €


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno y la otra paleta que quería es la DELICIOUS, también arrasó, y también me parece una preciosidad.

Tiene también tonos mates y satinados, pero incluye tonos más rosados, dorados.

Dejadme en comentarios también si queréis la review.

Su precio es de 5.95 €


(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para aprovechar la oferta, ví que estaba este Maquillaje líquido de la marca Pierre René de su gama Medic Care en oferta a 4.50 € y me animé a probarlo, ya que no he probado casi nada de esta marca y me llamó la atención.

Tiene aplicador en gotero y SPF15. Cogí el tono más clarito, es el 01 Champagne.

Es un maquillaje a base de agua para todo tipo de pieles. 

Voy a probarlo y os haré review del producto, os interesa?????? Dejadmelo en comentarios :)

(Compras atrasadas Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Y como regalo por mi pedido, me enviaron las gominolas de HARIBO, un pulsera de Maquillalia y dos muestras de la Crema de día de acai berry antioxidante de la marca Ziaja, que ya he probado y os digo que me ha gustado mucho esta crema, me hidrata la piel y no deja sensación pesada.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguno de los productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el bifásico, el exfoliante y, ¡cómo no! Los labiales y las paletas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales fueron un chollazo! y divinos!!!! jejeje. Besotes cariño

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos y desde luego que eres muy lista para comprar que siempre compras a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Son preciosos, me encantan y los conseguí superbaratitos. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor