lunes, 11 de noviembre de 2019

Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy toca nuevo post de Productos Terminados, pero solo de mascarillas, tanto faciales como de pies y también una para manos :)

opinion review mascarillas faciales, pies y manos terminadas low cost
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

Tengo un montón de mascarillas terminadas, ya que este verano me he aplicado mucho y he usado muchas, jejeje, para mí era un momento de relax, de spa, de refrescarme y relajarme un rato y encima sabéis que adoro estas mascarillas, así que... genial!! :)

Hoy os enseño una buena tanda, y os iré haciendo más posts de estos para enseñaroslas todas :)


Empezamos!!!!!!!!


Mascarilla guante manos producto terminado argan oil low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Mascarilla-Guantes hidratantes con extracto de aceite de argán de la marca Argan Oil.

Me han sorprendido mucho y me han encantado, por el precio que tienen van muy bien.

Me dejó las manos muy suaves e hidratadas, y me mantuvo la hidratación varios días.

La compré por 1.99 € o 1.50 € no lo recuerdo bien.

SI QUE REPETIRÉ.


Mascarilla calcetines pies producto terminado low cost Clenosan
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

2-3- Mascarilla hidratante y reparadora tipo calcetín para pies de la marca Clenosan.

He terminado 2 calcetines más de la marca Clenosan.

Ya os he dicho que me gustan, hidratan y suavizan bien los pies, y por 1 € que me costaron estan muy bien.

REPETIRÉ.


Mascarilla calcetin pies con aceite de almendras producto terminados Sephora
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

4- Mascarilla reconfortante y reparadora tipo calcetín con aceite de almendras de la marca Sephora.

Sinceramente, me ha gustado mucho, me la regalaron y aunque se que es más cara que las anteriores, lo que he notado es que deja también los pies muy hidratados y reparados, pero además la hidratación dura varios días, la otra no los hidrata tanto tiempo.

Esto ya va a gustos, si preferís de 1 € o de 4 o 5 € que costará esta.

Como de pies uso menos que faciales, SI QUE REPETIRÍA.


mascarilla facial tissu con aceite de almendras y aceite de cacao de idc institute low cost
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

5-6- Mascarilla facial de tissú con aceite de almendras y con aceite de cacao de la marca IDC Institute.

Ambas me han gustado, son muy hidratantes y dejan la piel suave. Les han cambiado el envase a todas estas mascarillas, por eso me he puesto las pilas este verano para acabar todas las que tenía en este formato de la marca.

Su precio es de 1 € cada una.

SI QUE REPETIRÍA.


Mascarilla facial tissú de granada y de leche de cabra de idc institute y Tony Moly
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Mascarilla facial de tissú revitalizante y reafirmante de granada de IDC Institute.

También me ha gustado mucho, esta además de hidratar me dejaba la piel muy tersa e iluminada.

Me ha gustado más que las anteriores :)

Su precio es de 1 €

REPETIRÉ.

8- Mascarilla facial de tissú hidratante con leche de cabra de la marca Tony Moly.

Adoro esta marca, sus mascarillas siempre me encantan e hidratan mucho mi piel, y esta no me ha defraudado.

Hidrata mucho la piel y la deja rellena y muy suave.

Me la regalaron hace tiempo en una compra en Primor.

REPETIRÉ, me queda otra :)


Mascarillas facial tissu de pilaten hidratantes y reafirmantes y nutritivas low cost
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

9-10- Mascarillas faciales de tissú hidratación intensiva y de colágeno de la marca Pilaten.

Me gustan muchísimo estas mascarillas, ya las he usado en otras ocasiones y aún me queda alguna.

Son mascarillas que hidratan mucho la piel, la dejan muy suave y tersa.

Las compré por 1 € o menos.

REPETIRÉ.

Mascarilla facial tissú de vino tinto de Bioaqua y de aloe vera de Puretree low cost
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

11- Mascarilla facial de tissú de vino tinto de la marca Bioaqua.

Me encantó, viene muy impregnada, y me dejó la piel muy hidratada, tersa, rellena e iluminada.

La compré por menos de 1 € en Aliexpress y me ha encantado :)

SI QUE REPETIRÍA.

12- Mascarilla facial de tissú hidratante con aloe vera de la marca Puretree.

Otra mascarilla con la que repito y me fascina.

Super impregnada, hidrata muchísimo la piel y la deja muy suave, si queréis mucha hidratación os la recomiendo mucho.

Esta además de la hidratación, al ser de aloe vera es muy refrescante y calmante, para verano os la aconsejo mucho.

La compré por 1 €

SI QUE REPETIRÍA.


Mascarilla tissú reparadora de narciso de Naruko y glacial water de Skin79
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Mascarilla facial de tissú reparadora de la gama Narcissus de la marca Naruko.

Fantástica esta mascarilla...

Tenía muchas ganas de probar las mascarillas de esta marca y me ha encantado.

Hidratación profunda, la piel muy suave, confortable y tersa, rellena, da una luminosidad muy bonita a la piel... me encanta :)

La compré por 1.99 €

SI QUE REPETIRÉ.

14- Mascarilla facial de tissú hidratante Glacial Water de la marca Skin79.

Otra mascarilla que me ha encantado!!!!

También la destaco y la recomiendo mucho por la hidratación profunda que aporta, la suavidad y el frescor, para verano es ideal... me ha gustado mucho.

La compré por 1.99 €

SI QUE REPETIRÉ.


mascarilla facial de tissú de primark de aguacate y vitamina e
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

15-16- Mascarilla facial de tissú de aguacate y de vitamina E de Primark.

Son unas mascarillas que hidratan la piel y la dejan suave, no estan mal, pero son las básicas que aportan hidratación.

Vienen bien impregnadas y si buscáis hidratación son económicas y no estan mal.

Su precio es de 1.50 € cada una.

SI QUE REPETIRÍA.


Mascarilla facial tissú de caviar y de baba de caracol de Tony Moly
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

17- 18- Mascarilla facial de tissú de caviar y de baba de caracol de la gama Pureness 100 de Tony Moly.

Las mascarillas de Tony Moly son fantásticas, y las de esta gama estan igual de bien y son muy económicas, ya que tienen un precio de 1.50 € cada una.

Ambas hidratan mucho la piel, la dejan rellenada y muy tersa. 

La de baba de caracol además si tenéis la piel irritada es muy confortable.

Refrescan mucho la piel y vienen muy impregnadas... son de mis preferidas.

REPETIRÉ.


Mascarilla facial tissú de propolis y de placenta gama pureness 100 de tony moly
(Productos Terminados (Vol.63) Especial mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)

19-20- Mascarilla facial de tissú de propolis y de placenta de la gama Pureness 100 de Tony Moly.

Igual que las anteriores, muy buenas y recomendadas.

La de propolis hidrata muchísimo la piel, además de una suavidad fantástica en la piel y de rellenarla, me encanta.

Y la de placenta, hidrata bien, no tanto como la anterior, pero es muy confortable y refrescante.

Su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÍA.




Bueno, pues aquí tenéis 20 mascarillas que he terminado :)

Os recomiendo mucho las de Tony Moly (de mis favoritas), la de Naruko y la de Skin79, aunque ya véis que me han gustado todas :)






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las mascarillas? ¿Habéis probado alguna de ellas? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




8 comentarios:

  1. Yo tengo debilidad por las mascarillas, me encantan todas!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, y nunca son suficientes, jejejeje. Ahora en invierno cambio de texturas y estas de tissú las reservo para cuando empieza un poco el calor. Besotes.

      Eliminar
  2. Pues tomo nota de las mascarillas de manos, que últimamente las noto especialmente secas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me gustó mucho, a ver que te parece si la pruebas. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna. Soy muy perezosa para ellas y sólo me pongo 2 o 3 al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, anímate, verás como se nota mucha mejoría en la piel. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. Soy fan de las mascarillas !!! jejejeje.. Probaría todas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor