martes, 7 de julio de 2020

Compras variadas de belleza e higiene


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Yo sigo en Albacete, así que he aprovechado para comprar unos productos de higiene de marcas blancas de supermercados que allí en Alicante no hay y así las pruebo y alguna cosilla más.

Así que hoy toca Compras variadas de belleza e higiene, son poquitas y básicas pero igual os pueden interesar porque son muy económicos los productos.


Compras low cost belleza e higiene
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis son poquitas cosas, de higiene diario.

Fuí a varios Supermercados (Charter, La Despensa y La Compra) y cogí estos productos.


compras low cost belleza e higiene
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por estos dos productos de la marca Ifa Unnia, que compré en La Despensa y que hasta ahora no había probado.

Cogí un Gel de baño tamaño familiar de 1 litro y su precio es de 1 € 

Ya lo he probado, huele muy bien a frutas, hace bastante espuma y limpia bien el cuerpo.

Un gel familiar normal, que por su precio no está mal.

Y cogí también este Champú infantil de la misma marca. Contiene 750 ml. y su precio es de 1.80 €

También me está gustando, deja el pelo muy suave y es muy delicado con el cabello, como primer lavado me está gustando. También huele muy bien.


Compras low cost belleza e higiene
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

También cogí este Body milk de rosa mosqueta de Ifa Unnia.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.19 €

Esta no la he probado aún porque estoy terminando uno que me traje de Nivea, pero hoy lo acabo, así que os contaré por instagram que tal me va.


Compras low cost higiene y belleza de supermercado
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último de Ifa Unnia cogí un Desodorante roll-on con aroma Fashion. No tiene alcohol y me está gustando ya que no me irrita y me protege bien. Huele bien, a limpio con un toque floral.

Contiene 75 ml. y su precio es de 0.95 €

Cogí este Desodorante en spray de la marca Sanex en Supermercados La Compra.

Es de la gama Dermo Extra Control y también me gusta como protege.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2.58 €


Compras low cost belleza e higiene supermercados
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí esta Mascarilla capilar con keratina de la marca Agrado.

Es enorme, contiene 500 ml. y su precio fue de 2.59 €

La compré en La Despensa.

Deciros que me está encantando, me deja el pelo muy suave e hidratado, sin engrasarlo ni apelmazarlo. 

Huele muy bien y deja el aroma en el pelo.

Muy contenta con este producto.


Compras low cost belleza e higiene
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí este Jabón de manos con aroma a helado de vainilla en La Compra.

Es de la marca Iber y contiene 500 ml. Su precio es de 1 €

Está bien, sin más, un jabón de manos baratito. Tiene un ligero aroma a vainilla, aunque no perdura mucho.


Compras low cost belleza e higiene
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Se me olvidó el Bálsamo labial para el viaje... ains, siempre se me olvida algo!!!!

Cogí este pack de la marca Liposan que vienen dos bálsamos y su precio fue de 2.47 €

Lo compré en La Compra.

Me está gustando, es neutro, sin aroma, el original.

Tenía los labios muy secos y desde que lo compré se me están recuperando bien.


Compras low cost belleza e higiene supermercado
(Compras variadas de belleza por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, en Supermercados Charter (que es franquicia de Consum) cogí este Gel refrescante para pies y piernas de su marca blanca KYREY.

Contiene 125 ml. y su precio es de 1.80 €

Tiene mentol y es tonificante con efecto hielo.

A ver, he probado otros mejores, sinceramente, pero el efecto frío momentáneo y el descanso de pies y piernas más o menos lo cumple.

Además, si lo aplicáis y tenéis un ventilador delante, mucho mejor, jejeje.

No está mal, pero prefiero otros que he probado.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis compritas? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Me recomendáis algún producto de estas marcas blancas de supermercado?



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!!



6 comentarios:

  1. La crema de rosa de mosqueta se parece al de agrado... El bote quiero decir, seguro que ambas se parecen a otro menos low cost jajaja
    Me apunto la mascarilla para el pelo, el resto de básicos al final son similares de cualquier marca blanca, pero si alguno es más especial estaré atenta a los terminados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y ya te adelanto que la he usado y me gustó mucho. La mascarilla de agrado la tienes que probar, está genial. Me he dejado todos los productos en Albacete, así que tardaré más en terminarlos, por eso te comento ya mi opinión, jejeje. Besotes cariño.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te la recomiendo, económica y funciona muy bien. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Como siempre has comprado a buenos precios.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor