lunes, 16 de marzo de 2020

Ampliando Mis Labiales mate Super Stay Matte Ink de Maybelline


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal? ¿Como lleváis la cuarentena? Yo aprovechando para escribir en el blog, y aquí tenéis nuevo post :)


Buenoooo, atención porque hoy me voy a emocionar con este post al enseñaros la ampliación de mis  Labiales Super Stay Matte Ink de la marca Maybelline que sabéis que los adorooooo.


labiales mate super stay matte ink maybelline oferta
(Mis labiales mate Super Stay Matte Ink de maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenoooo, hace un tiempo os enseñé mis 4 labiales de esta gama que tenía (Romantic, Voyager, Ruler y Poet) y desde hace tiempo quería tener más tonos ya que me fascinan estos labiales.

Son unos labiales que duran horas y horas, que he comido y bebido, y seguían ahí casi intactos... una pasada, para mi gusto son los mejores que he probado en tema labial líquido mate que funcionen.

Me encanta su textura, aterciopelada, y el aplicador en forma de flecha, que hace que se aplique genial el producto.

Se extiende y cubren bien los labios, sin parchear y ya os digo que duran muchas muchas horas y son unos colores preciosos.

Como veis, soy una gran fan de estos labiales y os los recomiendo sin dudar :)

Y, además, os traigo notición, ya que ahora estan en Notino a 5.90 € cada uno y hay gastos de envío gratis por cualquier pedido!!!!

Así que aproveché y mirad todos los labiales que he cogido, ahora veréis los tonos, son todos preciosos, entre tonos rosados, malvas, y rojizos...


Vamos a ver los Swatches uno a uno!!!!!


labial mate maybelline oferta notino
(Swatch Dreamer Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 10 Dreamer: Es un tono rosado clarito precioso, apagado.


labial mate lover maybelline oferta notino
(Swatch Lover Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 15 Lover: Es un tono rosado malva divino!!! jejeje.


(Swatch Pioneer Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 20 Pioneer: Tono rojizo frambuesa... POR FIN LO TENGO! ME ENCANTA! :)


labial mate believer maybelline oferta notino
(Swatch Believer Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 40 Believer: Es un tono magenta precioso, también lo quería tener desde hace mucho tiempo :)


labial mate founder maybelline oferta notino
(Swatch Founder Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 115 Founder: Tono malva oscuro con un toque rojizo, es una preciosidad...


labial mate dancer maybelline oferta notino
(Swatch Dancer Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 118 Dancer: Es un tono rojizo sangre precioso.


labial mate artist maybelline oferta notino
(Swatch Artist Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 120 Artist: Tono morado precioso, este también me tiene enamorada :)


labial mate inspirer maybelline oferta notino
(Swatch Inspirer Super Stay Matte ink maybelline por Las Cositas de EvaBeauty)

- Tono 125 Inspirer: Tono rosado-malva claro, muy bonito también.




Pues deciros que me encantan todos los tonos!!!!! no puedo evitarlo, son tonos que utilizo mucho y de mis preferidos y he dado en el clavo totalmente.

Por Instagram, os iré enseñando los tonos como quedan en los labios en looks que voy a ir haciendo, así que os animo a seguirme si aún no lo hacéis.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los labiales? ¿Tenéis alguno? ¿Cual es vuestro tono preferido de estos labiales? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!



12 comentarios:

  1. Tienen unos colores muy bonitos pero me sientan fatal


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, a mi me van muy bien estos tonos. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. El Lover me lo compré hace nada y me parece precioso. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Algunos tienen unos tonos muy bonitos. Yo todavía no estoy nada familiarizada con los labiales líquidos. Mis tonos preferidos son los rosas y frambuesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan esos tonos que mencionas :) Si te animas a probarlos, ya me cuentas que tal te van. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor