viernes, 3 de julio de 2020

¡HORROR!¡No te volvería a comprar! (Vol.3)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Bueno, antes de nada, quería comentaros que si no estoy muy activa por el blog es porque estoy en Albacete y no tengo acceso al pc tanto como quisiera.

He conseguido sacar un huequito para estar aquí con vosotr@s, jejeje, pero como aún me voy a quedar unos días, es para que lo sepáis.

Por Instagram estoy activa a diario prácticamente, por si no me seguís y os animáis :)


Bueno, en el post de hoy, os quiero dar mi opinión sobre unas Decepciones de belleza y cosmética que he tenido últimamente.


Decepciones cosmetica y belleza que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, son poquitas, pero os quiero dar mi opinión por si os puede resultar útil.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por este producto, que lo compré porque me pareció muy interesante, si funcionara claro...

Son unas Bandas para las cejas de la marca Beauty Formulas.

Su precio es muy económico, ya que me costaron 1 € y trae 4 láminas de pegatinas.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Tienen dos formas, para la parte superior e inferior de la ceja, por lo que la idea en principio está genial, y por eso me animé a probarlas.

El gran problema... ¡NO QUITAN NI UN PELO!...

Son malísimas, son como pegatinas, pegan pero no tienen fuerza para agarrar el pelo y que al estirar lo arranque, por lo que son inútiles totalmente, ya que no valen para nada.

Así que no merece la pena ni que las probéis.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Algo parecido me ha pasado con estas Bandas de cera depilatorias de la marca Babaria.

Estas son las corporales, pero probé también las faciales y son igual de malas, las tiré hace tiempo porque no caí en guardarlas para este post.

Bueno, para mí, la marca Babaria es una marca que me suele gustar mucho, y este producto ha sido toda una decepción.

Estas son con rosa mosqueta, trae 16 bandas con 2 toallitas post depilatorias y su precio rondaba 1.80 €, son más caras que otras que compro.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Las bandas son rosadas, y tienen una consistencia bastante dura y el problema es que casi ni se adhieren a la piel, por lo que al tirar no se llevan ni un pelo.

¡Son malísimas! De las peores que he probado y me he llevado un buen chasco con ellas.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, este producto, ya es por cuestión personal, diría yo, os cuento.

Adoro la marca Ziaja, sinceramente he probado bastantes productos de su marca y me han gustado mucho.

De hecho, esta gama de Algas marinas me encanta y cuando ví este producto me animé a probarlo.

Es el exfoliante enzimático alisante de la gama de algas marinas de la marca.

Me vino en pack junto con la crema, como de regalo, pero su precio individual no es muy caro, creo que no llega a 3 €


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura es muy ligera y agradable, con el olor tan rico que tiene esta gama de algas.

Pero claro, al ser exfoliante enzimático, no tiene gránulos, y sinceramente yo no noto que me exfolie la piel ni que la alise, por eso no me gusta.

Esto creo que ya es cuestión personal, porque yo prefiero un exfoliante con gránulo, ya que viendo la comparación de este enzimático, me gusta más el resultado de los exfoliantes con gránulos.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, el producto que más me ha decepcionado y es una pena porque funciona genial pero tiene una pega enorme.

A ver, este es el Bálsamo labial en gelatina de la marca EOS, que tenía muchísimas ganas de probar desde hace mucho tiempo.

Su precio ronda los 6 €

El producto es una maravilla, me deja los labios hidratados, nada pegajosos, huele genial a mango e incluso deja ese sabor en los labios.


Decepciones de belleza y cosmética que no volvería a comprar
(¡Horror!¡No te volvería a comprar! (Vol.3) por Las Cositas de EvaBeauty)

Pero mirad el problema... en la foto se aprecia perfectamente como con el uso del producto, la gelatina termina desmoronándose y partiéndose a trocitos, por lo que es un horror el poder aplicar el bálsamo.

Esto pasa con esta textura gelatina, pero me animaré a probar el bálsamo en formato normal, porque he visto muy buenas referencias sobre ellos y me apetece darles una oportunidad.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis decepciones? ¿Coincidís con alguna? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKIIIISSSSSSSSSSS !!!!!!



8 comentarios:

  1. El bálsamo parece un producto extraterrestre XD
    Y el exfoliante lo probé y tampoco me convenció.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo es una verdadera pena, porque lo que es el producto en sí funciona bien, y sí, es un poco extraterrestre, jajajajaja. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Lo que te ha pasado con las bandas depilatorias ¿Puede ser que se te hayan pasado de tiempo? Hace tiempo yo usaba las de Veet y se me secaron porque llevaban en casa mucho tiempo y por lo que dices puede que sea por lo mismo... Aunque si conoces otras más baratas que te funcionan seguro yo no les daría otra oportunidad, por si acaso,jajaja.
    Un besito amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bandas las tengo desde hace un montón esperando para hacer este post, jejeje. Pero cuando las compré en su momento, las probé pronto y estaban igual, así que no sé guapa, pero no voy a repetir con ellas. Besotes cariñete.

      Eliminar
  3. NO HEPROBADO NINGUNO Y DESPUÉS DE LEERTE TAMPOCO LO HARÉ.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor