miércoles, 19 de mayo de 2021

Productos Terminados (Vol.82) Especial Mascarillas!!!!!


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo una nueva Ronda de Productos Terminados pero solo de Mascarillas!!! 


#productosterminados #empties #terminados #mask #mascarillas #facial #face #facemask #skincare #beauty #belleza #sheetmasklover #maskaddict #masklover
(Productos Terminados (Vol.82) Especial Mascarillas por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, tenía una bolsa llena de mascarillas terminadas y ya era hora de vaciarla un poco (aún quedan más por enseñaros...)

Hay un poco de todo, tanto faciales (la mayoría) y alguna para pies, incluso una para el pelo.

También son de diferentes marcas, incluso varias de Aliexpress.



Empezamos!!!!!!!!!!!



#mascarilla #face #facemask #facial #macadamiaoilextract #clenosan #pies #foot #terminadas #empties #mascarillasterminadas
(Mascarillas pies Macadamia Oil Extract y Clenosa terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


1- Mascarilla para pies hidratante de la marca Macadamia Oil Extract.

Estos calcetines-mascarilla para pies son muy buenos, os los recomiendo.

Hidratan mucho los pies y los dejan muy suavecitos.

Su precio ronda los 2 € y algo.

SI QUE REPETIRÉ

2- Mascarilla para pies hidratante-reparadora de la marca Clenosan.

He terminado otro de estos calcetines.

No estan nada mal para hidratar los pies y dejarlos suaves.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÉ


#montagnejeunesse #7thheaven #hair #pelo #facial #face #facemask #mask #skincare #empties #productosterminados #terminados #mascarilla
(Mascarilla capilar y facial de Montagne Jeunesse terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


3- Mascarilla capilar reparadora y fortalecimiento para pelo dañado y seco con miel de manuka de la marca Montagne Jeunesse 7Th Heaven.

Con coco, miel de manuka y aceite de Abisinia.

Me ha encantado!!!! Me dejó el pelo fantástico, muy suave, hidratado, sedoso y con brillo.

No me lo engrasó ni apelmazó.

Su precio es de 1.95 €

SI QUE REPETIRÍA

4- Mascarilla facial tissú con Aloe Vera de la marca Montagne Jeunesse.

Con aloe vera y té verde.

Me gustó mucho esta mascarilla, el tissú es gordito y muy agradable.

Deja la piel muy calmada e hidratada, muy suave y rellenita.

Me ha encantado.

Su precio no llega a 1.50 €

SI QUE REPETIRÉ, DE HECHO TENGO MÁS


#HolikaHolika #mascarillas #terminados #empties #productosterminados #mask #sheetmask #maskaddict #masklover #mascarillascoreanas #skincare
(Mascarillas faciales terminadas de Holika Holika por Las Cositas de EvaBeauty)


5-6- Mascarillas faciales coreanas de Arroz y Rosa Damascena de la marca Holika Holika.

Adoro las mascarillas faciales de esta marca, son muy buenas y os las recomiendo mucho.

Con estas en concreto de arroz y de rosa damascena he notado hidratación en la piel, la deja muy rellena y elástica y es muy agradable de utilizar, muy confortable.

También he notado con ambas una luminosidad muy bonita en la piel.

Su precio es de 1.50 € cada una.

REPITO SEGURO CON AMBAS Y OS LAS RECOMIENDO MUCHO


#mask #sheetmask #masklover #mascarilla #terminados #productosterminados #empties #skin79 #beautyformulas #skincare #facemask
(Mascarilla facial terminadas de Skin79 y de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)


7- Mascarilla facial tissú coreana con extracto de perlas de la marca Skin79.

También adoro las mascarillas coreanas de la marca Skin79, son muy buenas y recomendables.

Esta en concreto con extracto de perlas dejaba la piel muy bonita y luminosa, además de hidratar y suavizar la piel.

Su precio es de 1.95 €

SI QUE REPETIRÍA

8- Mascarilla facial 2 pasos regenerante con baba de caracol de la marca Beauty Formulas.

Me ha sorprendido mucho y me ha encantado.

Por una parte está el primer paso, que es un sérum facial tipo gel líquido.

Y después de aplicarlo, se pone el tissú en el rostro.

Es una mascarilla muy refrescante, a mí me calmó mucho la piel y era muy confortable.

Me dejó la piel muy hidratada, suave, rellena y elástica.

Lo único que no me gustó fue el tissú, que era bastante malo y se partió un poco, pero lo demás merece la pena. Eso sí, el tissú estaba muy impregnado.

Su precio es de 1 € y os la recomiendo.

SI QUE REPETIRÍA


#frudia #iroha #terminados #empties #productosterminados #mask #facemask #mascarilla #facial #skincare #sheetmask #masklover
(Mascarilla facial tissú terminada de Iroha y Frudia por Las Cositas de EvaBeauty)


9- Mascarilla facial tissú nutritiva y relajante con aceite de canabis de la marca Iroha.

Me fascinó esta mascarilla, me hidrató la piel un montón y me la dejó muy rellena y elástica.

El tissú es muy bueno y gordito y viene muy impregnado de producto. Está impregnado con una cremita blanquecina no tan acuosa.

También destaco lo confortable y relajante que es.

Su precio ronda los 3 €

SI QUE REPETIRÍA

10- Mascarilla facial tissú coreana hidratante y calmante con extracto de baba de caracol verde de Frudia.

Noté mucho la elasticidad y suavidad con esta mascarilla, además de la hidratación.

También calma mucho la piel y es confortable.

Esta marca coreana me tiene enamorada y os recomiendo mucho sus mascarillas.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA


#SenceBeauty #Revox #Baviphat #mask #facemask #mascarilla #skincare #terminados #empties #productosterminados #masklover #sheetmask
(Mascarillas faciales tissú terminadas de Sence Beauty, Revox y Baviphat por Las Cositas de EvaBeauty)


11- Mascarilla facial tissú hidratante de Alpaca de la marca Sence Beauty.

Con extracto de pepino.

Me ha gustado, deja la piel muy elástica y suave.

Es muy graciosa con el tissú con el dibujito de la alpaca.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA ya que es más baratita y para dar hidratación y suavidad funciona.

12- Mascarilla facial tissú hidratante de la marca Revox.

Con agua de coco. El tissú está muy bien impregnado pero es más que un sérum una cremita ligera.

Me ha encantado el aroma a coco tan rico que tiene, es super agradable.

Me hidrató mucho la piel y me la dejó muy luminosa.

Me ha gustado mucho.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÉ

13- Mascarilla facial tissú coreana con fresas de la marca Baviphat.

Adoro esta marca coreana y esta gama Juicy Mask Sheet me fascina, las he probado ya casi todas y las que me faltan las tengo en casa para probarlas :)

Os las recomiendo todas, son maravillosas.

Esta de fresas es muy agradable, con un olor genial, muy hidratante y me dejó la piel muy elástica, rellena y luminosa.

Su precio es de 1.50 € y os la recomiendo mucho.

SI QUE REPETIRÉ


#Facialderm #empties #terminados #productosterminados #skincare #facemask #mask #masklover #sheetmask #mascarilla
(Mascarillas faciales terminadas Facialderm por Las Cositas de EvaBeauty)


14-15- Mascarillas faciales tissú para rostro y cuello de Facialderm.

Estas mascarillas me fascinan, ya os enseñé anteriormente otra que terminé que era verde y que me encantó.

Estas son la morada (aciano, pensamientos, lavanda y ácido hialurónico) y la fuchsia (rosa mosqueta, argán y ácido hialurónico)

Ambas son para rostro y cuello y es genial ya que viene el tissú normal de siempre y aparte viene una banda suelta para el cuello.

El tissú viene muy impregnado y huelen muy bien y el sérum que contiene es blanquecino y ligero.

Ambas hidratan y nutren mucho la piel, son muy calmantes y refrescantes, dejan la piel muy hidratada y muy rellena y son geniales.

Os recomiendo mucho las mascarillas de esta marca.

Me vinieron de regalo junto con revistas.

SI QUE REPETIRÍA


#FRIA #Garnier #mask #facemask #facial #skincare #sheetmask #masklover #mascarillas #empties #productosterminados #terminados
(Mascarillas faciales terminadas de Garnier y FRIA por Las Cositas de EvaBeauty)


16- Mascarilla facial tissú con extracto de te verde y ácido hialurónico de la marca Garnier.

Me ha fascinado esta mascarilla.

Es muy calmante y refrescante e hidrata muchísimo la piel, además de rellenarla y dejarla muy elástica.

Su precio ronda los 2 €

SI QUE REPETIRÉ

17- Mascarilla facial tissú nutritiva con propóleos y miel de la marca FRIA.

Esta marca me está sorprendiendo para bien, ya que no la conocía y ya he probado varias y me han encantado.

Es muy nutritiva e hidratante y deja la piel genial, muy elástica y rellena.

Esta marca la venden en Alcampo y su precio es de 1.30 €

SI QUE REPETIRÍA, está muy bien


#BeautyFace #mascarillas #mask #skincare #masklover #sheetmask #empties #terminados #productosterminados #skincare
(Mascarillas faciales tissú terminadas de Beauty Face por Las Cositas de EvaBeauty)


18-19- Mascarillas faciales tissú con colágeno y leche de la marca Beauty Face.

He terminado las dos últimas mascarillas que me quedaban de esta marca y me han gustado muchísimo.

Salen un poco más caras, pero son mascarillas muy buenas.

Hidratan y nutren mucho la piel, dan mucha elasticidad y rellenan la piel. Son muy confortables y calmantes.

Las recomiendo mucho.

Las compré en oferta por menos de 3 € cada una.

SI QUE REPETIRÍA, son muy buenas


#Primark #terminados #empties #productosterminados #mask #facemask #mascarillas #skincare #sheetmask #masklover
(Mascarillas faciales tissú terminadas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)


20-21-22- Mascarillas faciales tissú de la marca PS de Primark.

Las mascarillas de Primark me gustan bastante, no son muy caras y para hidratar y suavizar la piel funcionan muy bien. 

Vienen bien impregnadas y son muy confortables.

He terminado la de extracto de perlas, la de aguacate y la de papaya.

Con la de perlas noté además la piel más luminosa.

Sus precios son de 1.50 € y 0.90 €

SI QUE REPETIRÍA


#Aliexpress #mask #freemask #masklover #sheetmask #skincare #mascarillas #facial #empties #terminados #productosterminados
(Mascarillas faciales terminadas de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


23-24-25-26-27-28-29- Mascarillas faciales tissú de la marca Beauty Diary de Aliexpress.

Estas mascarillas faciales me las regaló una amiga en mi cumple.

Son de las baratitas de Aliexpress y es la primera vez que pruebo esta marca... y sinceramente la última porque no me han gustado nada.

El tissú es malísimo, muy fino y se rompe enseguida.

Si que es cierto que viene super impregnado, tanto que hay mucho líquido sobrante en el sobrecito, pero eso, es muy líquido, no se nota que sea un sérum que aporta beneficios a la piel, es como agua.

No hace nada, no hidrata nada la piel ni aportaba nada.

He terminado la de extracto de perlas negras, colágeno refrescante, yogurt y fresas, colágeno reafirmante, ácido hialurónico, manzana y sake.

Refrescar si que son muy refrescantes todas, pero ya os digo es como agua el líquido y se escurre por toda la cara.

No las recomiendo, por Aliexpress hay mascarillas mejores, incluso básicas para hidratar y suavizar que funcionan bien y son económicas.

NO REPETIRÉ


#BIOAQUA #Aliexpress #mask #facemask #mascarilla #sheetmask #masklover #skincare #beauty #belleza #empties #terminados #productosterminados
(Mascarillas faciales tissú terminadas de BIOAQUA de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


30-31-32-33-34- Mascarillas faciales tissú de la marca BIOAQUA en Aliexpress.

Veis, estas mascarillas por ejemplo, son básicas y funcionan bien, de hecho, hay alguna que voy a destacar más porque me ha gustado bastante.

La marca BIOAQUA me gusta mucho, ya he probado muchas de sus mascarillas faciales y la mayoría me gustan y funcionan bien.

He terminado la de granada, nenúfar, ácido hialurónico, té verde y rosas.

Todas son básicas, ya que aportan hidratación y suavidad a la piel y al ser más económicas, me vienen bien para ahorrar un poco con todo el arsenal de mascarillas que uso a lo largo del año, jejeje.

La de té verde me gustó mucho, ya que era muy refrescante y calmante, además de suavizar la piel e hidratarla como las demás.

Y también me gustó mucho la de nenúfar, me dejó la piel muy elástica.

Si buscáis mascarillas básicas y un poco más económicas, estas no estan mal.

Su precio ronda 0.60 € cada una.

SI QUE REPETIRÍA


#mask #facemask #masklover #sheetmask #mascarilla #aliexpress #images #terminados #empties #productosterminados #beauty #belleza #lowcost #skincare
(Mascarillas faciales tissú negro terminadas de Images en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


35-36- Mascarillas faciales tissú negro de la marca Images en Aliexpress.

Y bueno, luego en Aliexpress puedes encontrar sorpresas en mascarillas como estas.

ME HAN FASCINADO!!!!

El tissú es negro, viene super empapado de producto y es muy agradable.

He terminado la de té negro y la de arroz negro y son maravillosas las dos.

Dejan la piel muy fresca y calmada, rellena e hidratada y muy elástica.

Sinceramente, por el precio que me costaron de 0.45 € cada una son fantásticas y os las recomiendo mucho.

SI QUE REPETIRÍA, aunque las estoy buscando y no las encuentro :(





¡¡¡¡¡ 36 MASCARILLAS TERMINADAS !!!!! Pero... es que aún tengo un montón más en la bolsa para enseñaros... jejeje.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido las mascarillas faciales de hoy? ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Me recomendáis alguna para que la pruebe? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Cuantas mascarillas. Las de Garnier están muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Garnier son una pasada, hidratan muchísimo y refrescan mucho.
      Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor