martes, 10 de agosto de 2021

Productos Terminados (Vol.83)


¡¡¡¡ Hola amores !!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Buenoooo, hoy os traigo un Mega Post de Productos Terminados!!!!!!!! jejejeje.


#Productos Terminados #Empties #acabados #terminados #blogger #beauytblogger #blog #opinion #reseña #review
(Productos Terminados (Vol.83) por Las Cositas de EvaBeauty)


Si me seguís por mi Instagram, os enseñé la pedazo de bolsa de productos terminados que tengo, jejeje, llena llena, de hecho, todo el arsenal de terminados que os enseño hoy, es la mitad de la bolsa, así que os haré más posts de terminados para vaciar la bolsita :)


Empezamos!!!!!!



#ambientadores #empties #Asevi #IFA #terminados #productosterminados #acabados #opinion
(Ambientadores spray Ifa y Asevi terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


1-2- Ambientador en spray aroma Spa y Flores Blancas de IFA Sabe.

Es la marca blanca que tiene Supermercados La Despensa y la verdad es que me gustan mucho, sobre todo, el de flores blancas que huele genial.

Son económicos y funcionan muy bien.

Contienen 300 ml. y su precio es de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÉ

3- Ambientador en pistola Flor de Vainilla de Asevi.

Adoro los ambientadores de la marca Asevi, estos en formato pistola son geniales, pero este de vainilla me resulta muy cargante para el tema textil, y mirad que adoro la vainilla.

Prefiero el aroma Ropa Limpia o el aroma Brisa, que me encantan.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ, PERO CON OTROS AROMAS, CON ESTE PARA TEXTIL NO TERMINA DE GUSTARME


#Agrado #Campero #Vinfer #ambientadores #terminados #acabados #opinion #empties #productosterminados #reseña #review
(Ambientadores Spray recambio Campero y Agrado terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


4-5- Ambientador spray recambio aromas Royal y Té Rojo y fresa de la marca CAMPERO.

Estos ambientadores me gustan mucho, tienen un precio muy económico y huelen genial, además de tener mucha variedad y encontrarlos fácilmente.

El aroma Royal, es la primera vez que lo pruebo y huele muy bien, cítrico, pero lo que noto es que es muy suave, y se aprecia menos el aroma.

El de Té Rojo y Fresa, me encanta, ya lo he usado en otras ocasiones.

Ambos contienen 250 ml. y su precio es de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÉ

6-7- Ambientadores spray recambio aromas Esencia de Tahití y Talco de Mayordomo (Agrado).

Lo mismo me pasa con estos ambientadores, me encantan, son económicos y huelen genial.

El de Esencia de Tahití, es más floral, huele muy bien.

El de talco, huele a talco, jejeje y me encanta para el baño :) 

Contienen 250 ml. y su precio es de 1 € y poco.

REPETIRÉ SEGURO, DE HECHO TENGO MÁS EN CASA DE ESTA MARCA


#ambientadores #mikado #thefruitcompany #SealAromasCO #terminados #empties #productosterminados #lowcost #terminados
(Ambientadores Mikado The Fruit Company y Seal Aromas CO. terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


8-9- Ambientadores Mikado aroma a manzana y fresa y nata de The Fruit Company.

Me encantan los ambientadores mikado de esta marca, huelen genial y de precio no están muy caros.

El de manzana huele genial, pero el de fresa y nata es de mis favoritos :)

Contienen 40 ml. cada uno y su precio es de 2.95 € cada uno.

SI QUE REPETIRÉ

10- Ambientador mikado con aroma a frutos rojos de Seal Aromas CO.

Lo tengo puesto en el salón y huele genial, me encanta.

El packaging es precioso, muy elegante en blanco.

Además este es tamaño más grande, ya que contiene 200 ml. y lo compré en oferta por unos 5 €, si no me equivoco.

SI QUE REPETIRÍA, Y ME ENCANTARÍA PROBAR OTROS AROMAS


#TulipanNegro #champu #gel #Syoss #terminados #empties #lowcost #acabados #productosterminados #beautyblogger #belleza #beauty
(Gel baño Tulipán Negro y Champú Syoss terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


11- Gel de baño aroma Candy Fantasy de Tulipán Negro.

Me fascinan los aromas de los geles de baño de esta marca, he probado ya casi todos y me encantan!!!!

Este huele como a chuches de plátano, huele genial :)

Contiene 720 ml. y su precio es de 1.15 €

REPETIRÉ

12- Champú Salon Plex para cabellos dañados y sobreprocesados de la marca Syoss.

Tenía muchas ganas de probar los champús de esta marca y este me ha gustado mucho.

Me dejaba el pelo bastante suave y lo notaba mejor.

Contiene 500 ml. y su precio es de menos de 3 €

SI QUE REPETIRÍA


#tinte #capilar #hair #pelo #kalloscosmetics #mascarilla #lowcost #terminados #empties #acabados #productosterminados #beauty #belleza
(Tinte capilar Kallos Cosmetics y Mascarilla capilar Organic Shop por Las Cositas de EvaBeauty)


13- Tinte capilar Glow de Kallos Cosmetics.

Ya he usado este tinte en otras ocasiones y me gusta mucho, aunque esta vez es la primera que uso este tono.

Es el tono 128 Pearl Blond y la verdad es que también me ha gustado, me ha dejado un tono un poco más claro incluso.

Su precio no llega a 3 €, está muy bien.

SI QUE REPETIRÉ

14- Mascarilla capilar con higos y almendas de Organic Shop.

La verdad es que esta mascarilla me ha gustado, huele bien y me dejaba el pelo suave y con bastante brillo.

Lo único que notaba que a veces, se quedaba corta de hidratación para mi pelo, según la combinación de champú y aceite que utilizara.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2 € más o menos.

SEGURAMENTE NO REPITA CON ELLA, PREFIERO PROBAR OTRAS DE LA MARCA A VER SI ME VAN MEJOR


#mascarilla #capilar #pelo #hair #macadamia #oil #Byphasse #opinion #lowcost #reseña #review
(Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract y Byphasse terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


15- Mascarilla capilar Macadamia Oil Extract.

Os la enseñé en mis últimos favoritos, incluso hice una review de este producto en el blog porque me ha encantado y sorprendido mucho.

Huele genial y me deja el pelo muy suave e hidratado.

Contiene 250 ml. y su precio no llega a 3 €

Está genial.

SI QUE REPETIRÍA

16- Mascarilla capilar Family de Byphasse.

Esta mascarilla ya la he usado en otras ocasiones y me gusta mucho, tanto su aroma, como me deja el pelo, muy suave e hidratado.

La verdad es que está muy bien y es muy baratita.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2 € o 2 € y poco.

SI QUE REPETIRÍA


#FA #desodorantes #olor #beauty #belleza #terminados #acabados #productosterminados #empties
(Desodorantes rollon Fa terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


16-17- Desodorantes rollon Bali Kiss y Natural & Pure de FA.

Estos desodorantes me encantan, me protegen muy bien todo el día y huelen genial.

El de Bali Kiss es más tropical y el otro me encanta, es más floral pero muy fresco.

Contienen 50 ml. cada uno y su precio es de 1 € cada uno.

YA HE REPETIDO, JEJEJE


#enjuaguebucal #bucal #Kemphor #gelintimo #VisPlantis #terminados #acabados #empties #productosterminados
(Enjuague bucal Kemphor y Gel íntimo Vis Plantis terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


18- Enjuague bucal Kemphor Total de la marca Kemphor.

Esta marca me gusta mucho para el cuidado bucal.

Este enjuague limpia muy bien la boca y deja sensación fresca.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 3 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA

19- Gel íntimo con camomila y avena de la marca Vis Plantis.

Es la primera vez que pruebo esta marca y me está gustando mucho.

Me recuerda mucho a la marca Green Pharmacy, es de ese estilo.

Es un gel muy bueno, lo recomiendo mucho, muy suave y cuida muy delicadamente la zona íntima.

Contiene 300 ml. y su precio ronda los 5 €

SI QUE REPETIRÉ


#desodorantes #pies #foot #beautyformulas #lowcost #beauty #belleza #terminados #productosterminados #empties #acabados
(Desodorantes en spray para pies y zapatos de Beauty Formulas terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


20- 21- Desodorante en spray para pies y para zapatos de la marca Beauty Formulas.

Mis favoritos, de hecho me traje de Alicante uno de cada que tenía allí.

Son muy buenos, muy económicos y huelen a menta. Desodorizan muy bien y además el de pies refresca bastante.

Contienen 150 ml. y su precio es de 1.50 € cada uno.

REPITO


#LaCabine #Creightons #reafirmante #pecho #cremacorporal #corporal #body #lowcost #terminados #empties #productosterminados #acabados
(Tratamiento reafirmante pecho LaCabine y Crema corporal Creightons terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


22- Tratamiento reafirmante de pecho de la marca La Cabine.

La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento, me ha gustado mucho como hidrataba la zona, lo suave que la dejaba y la notaba más tersa la zona.

Contiene 250 ml. y la compré hace bastante por unos 3 €, si no recuerdo mal.

SI QUE REPETIRÍA, LO MALO ES QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO, CREO QUE YA NO LA VENDEN :(

23- Crema corporal con aguacate y almendras de la marca Creightons.

Sinceramente, ni fu ni fa...

Está bien, hidrata, aunque tampoco intensamente y el olor no es que sea muy agradable como para fascinarme.

Contiene 200 ml. y la compré en oferta por unos 3 €

NO REPETIRÍA


#locioncorporal #body #corporal #pies #foot #Byphasse #GreenPharmacy #lowcost #beauty #belleza #terminados #empties #productosterminados #acabados
(Loción corporal nutritiva de Byphasse y Crema para pies de Green Pharmacy terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


24- Loción corporal nutritiva de la marca Byphasse.

Esta marca me fascina, jejeje, y esta Loción corporal me ha encantado, de hecho, va para mis próximos favoritos :)

Es una crema con jalea real, huele muy bien a miel, pero suave y tiene una textura de cremita ligera muy agradable.

Se absorbe bien y me deja la piel muy elástica e hidratada.

Está genial calidad-precio.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.95 €

SI QUE REPETIRÍA

25- Crema reparadora de pies de la marca Green Pharmacy.

Me gusta mucho esta crema, siento cuando la aplico como me relaja mucho los pies, además de hidratarlos mucho.

Muy económica y la recomiendo.

Contiene 75 ml. y su precio ronda 1 €

REPETIRÉ

#exfoliante #scrub #facial #face #BeautyFormulas #Farmona #mascarilla #beauty #belleza #empties #terminados #acabados #productosterminados
(Exfoliante facial Beauty Formulas y Mascarilla facial Farmona terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


26- Exfoliante facial con miel y almendras de la marca Beauty Formulas.

Este exfoliante me ha gustado mucho, es en tipo crema, con huesos de melocotón pequeñitos que exfolian muy bien la piel.

Huele genial a miel y me dejaba la piel muy bien exfoliada y me la dejaba muy hidratada y suave.

Me ha encantado, de hecho os la saqué en mis últimos favoritos.

Contiene 150 ml. y su precio no llega a 3 €~

SI QUE REPETIRÉ

27- Mascarilla facial con quinoa roja de la marca Farmona.

La marca Farmona, es otra marca que me encanta, ya que calidad-precio está genial.

Esta mascarilla facial me ha gustado mucho, es muy fresquita, para verano me ha gustado mucho porque es muy agradable por su textura tipo gel, con un aroma muy agradable.

Me dejaba la piel hidratada y más luminosa, además de muy suavecita.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 4 €

SI QUE REPETIRÍA


#CeraVe #limpiadora #facial #face #cleanser #DeliaCosmetics #serum #skincare #lowcost #terminados #empties #acabados #productosterminados
(Limpiadora facial hidratante CeraVe y Sérum facial Delia Cosmetics terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


28- Limpiadora facial hidratante de la marca CeraVe.

Me ha fascinado esta limpiadora, para pieles secas o deshidratadas os la aconsejo muchísimo porque deja la piel muy hidratada y limpia, con una suavidad muy buena.

Es maravillosa, os hice review de ella y también os la saqué por favoritos... Os la recomiendo muchísimo!

Contiene 236 ml. y su precio ronda los 6 €

REPETIRÉ SEGURO

29- Sérum facial con ácido hialurónico de la marca Delia Cosmetics.

Sinceramente no daba un duro por este Sérum, ya que es muy barato, pero no está nada mal.

Me encantaba la textura ligera que tiene, tipo gel, que se absorbe bien y deja la piel hidratada y suave.

Como opción low cost no está mal.

Contiene 10 ml. y su precio es de 2.95 €

SI QUE REPETIRÍA


#contornoojos #ojos #eyes #Cocunat #terminados #empties #acabados #productosterminados
(Crema contorno de ojos de Cocunat terminado por Las Cositas de EvaBeauty)


30- Crema contorno de ojos de la marca Cocunat.

Con este contorno de ojos ha habido mucha controversia, ha venido de regalo en revistas últimamente y mucha gente ha aprovechado para probarlo, como fue mi caso.

Hay gente que le ha funcionado muy bien y otras personas que dicen que le escuecen los ojos y no pueden con él... yo os cuento mi experiencia, porque cada persona es un mundo.

A mí me ha gustado, me ha funcionado muy bien y me ha hidratado muy bien la zona, dejandola muy suavecita.

En el tema de irritarme los ojos no me ha ocurrido, pero si que es cierto que cuando ya casi no quedaba producto, he notado como me escocía un poco la zona del contorno, ya os digo que me pasó al final, cuando apenas quedaba producto.

Por este motivo no lo voy a sacar en favoritos, porque en sí me ha gustado mucho, pero al pasarme eso al final, ya no me fío.

Contiene 30 ml. y lo compré con una revista por 4.50 €

NO REPETIRÉ POR LO QUE OS HE COMENTADO









Bueno, pues hasta aquí el post de productos terminados!!!! 




¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!



2 comentarios:

  1. Cuantas cosas terminaste. Yo también tengo ese contorno de ojos y por ahora bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, un montón!!!! Muchas gracias por tu comentario. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor