martes, 4 de abril de 2023

Productos Terminados (Vol.93)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo una nueva ronda de Productos Terminados, que se que os encantan tanto como a mí :)


#productosterminados, #beauty, #belleza, #cosmetica, #higiene, #empties, #opinion #blogdebelleza, #beautyblogger, #microinfluencers, #nuevopost, #newpost, #opinion
(Productos terminados de belleza, higiene y cosmética por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, como veis en la foto, es un post de terminados variado, de todo un poco, así que...


Empezamos!!!!!!!


terminados, productos terminados, Deliplus, Fa, desodorantes, empties, opinion, belleza, beauty, higiene, blog de belleza, beautyblogger, nuevo post
(Desodorantes Deliplus y Fa terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


1- Desodorante en spray de avena de Deliplús.

Bueno, he terminado más botes, pero ya solo os guardo uno para no acumular tanto, jejeje.

Sabéis que es de mis desodorantes en spray favoritos, y de Deliplús, para mí es el mejor.

Me encanta el aroma, como me protege todo el día y el precio, que es muy económico.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.40 €

REPITO SIEMPRE

2- Desodorante en rollon de avena de Deliplús.

Igual que el anterior, pero en formato rollon, me encanta :)

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.75 €

REPITO SIEMPRE

3- Desodorante en rollon de mango y flor de vainilla de la marca Fa.

Me encantan los desodorantes de la marca Fa, también me funcionan muy bien y son económicos, de vez en cuando los voy comprando para cambiar de aromas en el tema de desodorantes.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRE


Blistex, terminados, empties, Colgate, enjuague bucal, bálsamo labial, opinion, beauty, belleza, higiene, bucal, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencers
(Bálsamo labial Blistex y enjuague bucal Colgate terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


4- Bálsamo labial hidratante con cáñamo y vainilla de la marca Blistex.

No está mal, me hidrataba los labios, pero sí que es cierto que no hidrata de forma profunda.

Huele a vainilla y es agradable.

Contiene 4.25 gr. y su precio ronda los 2 €

NO CREO QUE REPITA, PREFIERO OTROS O PROBAR NUEVOS

5- Enjuague bucal Plax de la marca Colgate.

He terminado otro enjuague de estos, me gusta, deja la boca muy limpia y fresca.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRE


crema pies, oriflame, farmona, desodorante pies, foot, beauty, belleza, higiene, empties, terminados, productos terminados, blog de belleza, beautyblogger, blogger, opinion
(Crema de pies Oriflame y Desodorante pies Farmona terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


6- Crema de pies con aroma a cerezas de la marca Oriflame.

He terminado otra de las cremitas para pies que me quedan por casa de esta marca, de cuando era distribuidora.

La verdad es que las cremas de pies de esta marca están muy bien, ya que tienen ricos olores e hidratan muy bien los pies.

Contiene 75 ml. y su precio ronda los 3 €

NO REPETIRE YA QUE NO COMPRO YA LA MARCA, AUNQUE ME HA GUSTADO

7- Desodorante en spray para pies de la marca Farmona con aroma a verbena.

La verdad es que me ha gustado, desodoriza bien los pies y los deja muy fresquitos.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 3 €

SI QUE REPETIRÍA


Star Nature, colonia, fragancia, terminados, productos terminados, empties, aromas, aromaterapia, opinion, beautyblogger, blog de belleza, microinfluencers
(Colonia Star Nature terminada por Las Cositas de EvaBeauty)


8- Colonia aroma fruta de la pasión de la marca Star Nature.

He terminado otra de estas colonias en spray de la marca Star Nature, en esta ocasión con aroma a frutas de la pasión.

Como os he comentado en otras ocasiones, estas colonias no duran mucho, yo las uso a modo de spray corporal cuando salgo de la ducha o por casa, o si salgo a por algo rápido a la calle, ya que su duración es muy pobre.

Contiene 100 ml. y su precio es de unos 2 €

SI QUE REPETIRIA Y ME GUSTARIA PROBAR OTROS AROMAS


Syoss, Aroma, tinte capilar, pelo, cabello, hair, capilar, beauty, belleza, acabados, terminados, empties, productos terminados, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencers, blogger
(Tintes capilares Aroma y Syoss terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


9- Tinte capilar Intense de la marca Aroma.

Es el tono 10 Scandinavian Blond y no está mal, tiende a rubio muy claro ceniza, los tonos que yo busco.

Me costó barato por unos 3 €

SI QUE REPETIRIA

10- Tinte capilar Oleo intense de la marca Syoss.

Es el tono 10-50 Rubio muy claro ceniza y este me ha encantado, me ha gustado mucho más que el otro.

Deja el pelo muy bien, no reseco y con un rubio precioso.

Si tengo que escoger entre los dos tintes, sin duda me quedo con este, aunque es un poco más caro.

Su precio ronda los 5-6 €

REPETIRE SEGURO


Champú, detox, instituto español, reflejos dorados, rubios, blonde, terminados, beautyblogger, blog de belleza, empties, hair, pelo, cabello, opinion
(Champú detox Instituto Español y Reflejos dorados de Natur Vital terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


11- Champú detox de la marca Instituto Español.

Me ha gustado mucho este champú para limpiar el pelo de vez en cuando más a fondo, funciona muy bien si tenéis el cabello graso.

No me lo ha resecado apenas el pelo, cosa que se agradece y huele genial.

Contiene 750 ml. y su precio ronda los 3-4 €

REPETIRE

12- Champú reflejos dorados de la marca Natur Vital.

Este champú también me ha gustado mucho, dejaba un pelo muy bonito, resaltando el rubio y dando mucho brillo al pelo.

Contiene 300 ml. y su precio ronda los 4 €

SI QUE REPETIRIA


mascarilla capilar, pelo, hair, cabello, beauty formulas, uniq one, Revlon, loto, beauty, belleza, higiene, productos terminados, terminados, acabados, empties, blog de belleza, beautyblogger
(Mascarilla capilar Beauty Formulas y Uniq One de Revlon terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


13- Mascarilla capilar Henna para cabellos teñidos de la marca Beauty Formulas.

Sinceramente, no me ha terminado de gustar, es muy normalita, un aroma normalito, no termina de hidratar bien y sin más.

Contiene 400 ml. y su precio rondaba los 3 €

NO REPETIRE


Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí y me ha fascinado!!!!!

Tenéis un post en el blog con la review por si os interesa.

Me encanta como hidrata y deja el pelo, con ese aroma tan rico y delicado a loto. No me engrasa el pelo y lo deja muy suave.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 8 €

REPETIRE SEGURO


Naturalium, Bottega Verde, gel de baño, terminados, empties, higiene, acabados, productos terminados, blog de belleza, opinion
(Geles de baño Naturalium y Bottega Verde terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


15- Gel de baño y ducha con aroma a coco de la marca Naturalium.

Me estoy poniendo las pilas con los geles que tengo de este tamaño, ya que tengo un montón y quiero ir terminando.

Este de coco no está mal, huele bien, aunque no es de mis favoritos de la marca, ya que tiene el aroma un poco artificial.

Contiene 500 ml y su precio ronda los 2 €

CON ESTE AROMA NO REPETIRE, PREFIERO OTROS DE LA MARCA

16- Gel de baño con aroma a vainilla negra de Bottega Verde.

Estoy terminando los geles que me quedan por casa de esta marca y mira que son buenos...

Los aromas son geniales, la piel la dejan muy hidratada y aguanta un poco el aroma en la piel, aunque no mucho.

Contiene 400 ml. y su precio ronda los 4 €

SINCERAMENTE, SALEN MUY CAROS Y HACE MUCHO QUE NO COMPRO COSAS DE ESTA MARCA, TERMINARE LOS QUE ME QUEDAN, LOS DISFRUTARE MUCHO, PERO SERA RARO QUE REPITA YA QUE SALEN MUY CAROS


Manteca corporal, Bottega Verde, manteca de karité, beauty, belleza, corporal, vitamina C, Selvert Thermal, empties, terminados, acabados, productos terminados, empties, blog de belleza, beautyblogger
(Manteca corporal Bottega Verde y Crema corporal Vitamina C de Selvert Thermal terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


17- Manteca corporal con manteca de karité de Bottega Verde.

Me vino de regalo en un pedido y la verdad es que me ha gustado mucho.

Hidrata mucho la piel y huele muy bien, es una manteca, por lo que es muy densa, pero deja la piel muy confortable.

NO REPETIRE, AUNQUE ME HA GUSTADO

18- Crema corporal con vitamina C de la marca Selvert Thermal.

Es la última que me quedaba por casa, me vino en una revista como regalo y he gastado ya como 3 o 4 botes.

Es una crema que me ha gustado mucho, ya que deja la piel hidratada y suave, con un aroma a naranja super rico.

Es ligera y se absorbe muy rápido.

Si volviera a verla como regalo en revista SI QUE REPETIRIA


Nuagé, Fancy Handy, locion corporal, crema corporal, corporal, body, terminados, empties, beauty, belleza, acabados, productos terminados, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza
(Loción corporal Fancy Handy y Crema corporal Nuage terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


19- Loción corporal con aroma a coco de la marca Fancy Handy.

He terminado ya varios botes de estas lociones corporales de la marca en otros aromas y esta es la que menos me ha gustado, ya que tiene un aroma a coco muy artificial, y no me gusta nada eso...

La loción me gusta mucho, ya que es muy ligera, para verano la veo ideal, ya que es fresquita, hidrata bien y es muy agradable.

Os recomiendo la de cactus o zanahoria, que huelen muy bien.

Contiene 500 ml y su precio es de unos 3 €

CON ESTE AROMA NO REPETIRE, CON OTROS SI

20- Crema corporal Aqueous Cream de la marca Nuagé.

La compré en Primor por probar la marca, ya que era muy económica, unos 2 o 3 € por 500 ml.

No me ha gustado nada...

Es una crema con textura muy rara, tipo mousse, pero no llega a ser eso, no se, es muy rara, no me ha gustado porque es densa y cuesta que se absorba y se extienda.

Y lo pero para mí, es que no huele a nada, y como amante de la aromaterapia, para mí esto es fundamental.

NO REPETIRE NI LA RECOMIENDO


locion corporal, nacomi, exfoliante corporal, vaseline, terminados, empties, acabados, productos terminados, beauty, belleza, microinfluencers, beautyblogger, blog de belleza
(Loción corporal avena Vaseline y exfoliante corporal tarta de papaya de Nacomi terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


21- Loción corporal avena de la marca Vaseline.

Esta loción me ha encantado, tiene un aroma riquísimo a avena, es ligera, se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada y suave, y muy calmada.

Contiene 400 ml y su precio ronda los 3 €

REPETIRE Y OS LA RECOMIENDO

22- Exfoliante corporal con azúcar con aroma a tarta de papaya de la marca Nacomi.

Me ha gustado, exfolia muy bien la piel y huele genial.

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 4 €

ME GUSTARIA PROBAR OTROS AROMAS, SI QUE REPETIRIA


crema corporal, hidratante, organic shop, interapotek, terminados, acabados, empties, productos terminados, beauty, belleza, corporal, body, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencers
(Crema hidratante corporal Organic Shop y crema corporal Interapotek terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


23- Crema corporal hidratante helado de vainilla de la marca Organic Shop.

Esta crema es una pasada!!!!!! Me ha fascinado :)

El aroma es brutal, huele a helado de vainilla y además perdura mucho el aroma en la piel.

Hidrata muy bien la piel y la deja muy suave. Tiene una textura ligera y se absorbe rápido.

Os la recomiendo mucho.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 5 €

REPETIRE

24- Crema corporal con aceite de argán de la marca Interapotek.

Tiene una textura densa que le cuesta absorberse un poco. 

El olor no es nada del otro mundo.

Hidrata bien, pero no me ha terminado de llamar la atención.

NO REPETIRE


exfoliante facial, scrub, facial, beauty, belleza, skincare, belleza coreana, fig, higos, im from, beauty, belleza, beautyblogger, blog de belleza, empties, terminados, recomendacion
(Exfoliante facial con higos de la marca coreana I'm From terminado por Las Cositas de EvaBeauty)


25- Exfoliante facial con higos de la marca coreana I'm from.

Este producto es buenísimo, lo recomiendo muchísimo.

Es un exfoliante con unas partículas geniales, con azúcar moreno y con higo molido.

El aroma es muy rico y deja la piel muy limpia, suave y tersa y no me la irrita para nada ni la deja tirante o reseca.

Es una mini talla y os la recomiendo mucho.

Contiene 30 gr. y su precio ronda los 10 €

SI QUE REPETIRIA


cosmetica coreana, serum, facial, face, skincre, galactomyces, vitamina c, some by mi, beauty, skincare, belleza, beautyblogger, blog de belleza, productos terminados, empties, acabados
(Serum facial con galactomices y vitamina C de la marca Some By Mi terminado por Las Cositas de EvaBeauty)



Y para terminar el post de hoy, he dejado un productazo :)

He terminado con mucha pena este sérum facial de la marca coreana Some By Mi y me ha encantado.

Deja la piel genial, muy calmada, más iluminada y con un tono más uniforme.

Tenéis un post review de este serum en el blog por si os interesa :)

Contiene 30 ml y su precio ronda los 24 €

SI QUE REPETIRIA











Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis productos terminados? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.








¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSS !!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Uauuuuu cuantos finiquitados!!! hay alguno que me ha llamado la atención, así que los tendré en cuenta!
    Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Buen post de productos terminados. El desodorante de Avena está bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. El desodorante es de mis favoritos :) Besotes guapa

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor