domingo, 26 de marzo de 2023

Mis regalos de cumpleaños


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy he conseguido sacar un ratillo y ponerme a escribir y os quiero enseñar Mis regalos de cumpleaños de este año, que me hace mucha ilusión :)


cumpleaños, mis regalos de cumpleaños, regalos para ella, regalos mujer, regalos, happy birthday, makeup, maquillaje, beauty, belleza, organizacion, armarios, Ikea, blogger, blog de belleza, microinfluencers, beautyblogger
(Mis regalos de Cumpleaños por Las Cositas de EvaBeauty)


La verdad es que este año han sido regalos muy prácticos y útiles, y como no, siempre cae algo de maquillaje, jejeje.



Empezamossss!!!!!!!!



cajonera, cajonera alex, ikea, organizacion, regalos, regalos cumpleaños, beautyblogger, microinfluencers, sorpresa, blog de belleza, blogger, blog
(Cajonera Alex Ikea por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, empiezo por el regalo que más ilusión me ha hecho, aunque todo me ha encantado, jejeje.

Mi chico me ha regalado la Cajonera Alex de Ikea, que quería desde hace años y que por fin la tengo para organizar todo mi maquillaje :)

Deciros que ya la tengo montada y que me falta organizar todo.

Por instagram me habéis pedido verla con todo colocado, así que os animo a seguirme por instagram como @evaortsbujaldon por si queréis ver como queda montada y demás posts por allí :)


Ikea, organizadores cajonera, cajonera Alex, regalos, regalo cumpleaños, beautyblogger, nuevo post, blog de belleza, microinfluencers
(Organizadores para cajonera Ikea por Las Cositas de EvaBeauty)


Y también me ha regalado estos Organizadores para la cajonera Alex de Ikea.

Tengo que probar como quedan por si cojo más.


Organizadores, armarios, organizacion, regalos, regalos cumpleaños, blog de belleza, beautyblogger, nuevo post, microinfluencer
(Organizadores armarios por Las Cositas de EvaBeauty)


También me han regalado estos 4 Organizadores para armarios tan chulos.

Me vienen genial, ya que quiero organizar mi armario :)


mujer, woman, regalos, regalos cumpleaños, regalos mujer, regalos para ella, pijama, blog de belleza, microinfluencers
(Pijama mujer por Las Cositas de EvaBeauty)


También me regalaron este Pijama tan bonico, en tonos rosados, que sabéis que me encantan :)


secador, viaje, Rowenta, regalos, regalos cumpleaños, regalos mujer, regalos para ella, blog de belleza, microinfluencers
(Secador de viaje Rowenta por Las Cositas de EvaBeauty)


Otro regalo ha sido este Secador de viaje de la marca Rowenta, que funciona genial y me ha gustado mucho.


mascarillas faciales, skincare, pack, Revolution, mask, face, cuidado facial, regalos, regalos mujer, regalos para ella, regalos cumpleaños, blog de belleza, beauty, belleza, microinfluencers
(Pack mascarillas faciales Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, bueno...

Ya sabéis que adoro las Mascarillas faciales y hacía tiempo que quería probar las mascarillas de la marca Revolution y me han regalado este pedazo de pack!!!!!! :)

Es el Pack de Jake Jamie de la marca Revolution Skincare y una Mascarilla suelta de Jake Jamie de Revolution Skincare.


Jake Jamie, Revolution Skincare, mascarillas faciales, mask, facial, face, skincare, pack, beauty, belleza, regalos, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza
(Pack mascarillas faciales Revolution Skincare Jake Jamie por Las Cositas de EvaBeauty)


El pack consta de 3 mascarillas faciales (de aguacate, de sandía y de plátano) de 50 ml. cada una y de una brocha aplicadora doble.

Y la mascarilla suelta es la de coco, mango y semillas de chia, que tiene una pintaza increíble!!!! :)


lips, labial, Essence, matte, mate, low cost, makeup, maquillaje, regalos, regalos cumpleaños, blog de belleza, beautyblogger
(Labial Hydra Matte Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Y empiezo con las cositas de maquillaje :)

Me regalaron este Labial tan bonito de la gama Hydra Matte de la marca Essence, en el tono 403 Peach.

Es un tono melocotón subido muy bonito.


Essence, mascara pestañas, makeup, maquillaje, blog de belleza, regalos, regalos cumpleaños, microinfluencers
(Máscaras de pestañas de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


Me regalaron estas 2 Máscaras de pestañas de la marca Essence.

Las máscaras de esta marca, y en concreto de esta gama Lash Princess, me encantan.

Estas no las he probado, así que ya os contaré.


Maquillaje True match nude de Loreal y Tinted Hydrator de Wet and Wild, makeup, maquillaje, blog de belleza, blogger, microinfluencers, foundation
(Maquillaje True match nude de Loreal y Tinted Hydrator de Wet and Wild por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, quería probar estas dos Bases de maquillaje desde hace tiempo y aquí las tengo, jejeje.

Me regalaron la Base de maquillaje True match Nude de la marca Loreal, que tiene una pintaza increíble, ya que se supone que lleva sérum con ácido hialurónico.

Y también quería probar la Base de maquillaje Tinted Hydrator de Wet and Wild.


Dejadme en comentarios si queréis review de estos productos!!!!! :)



Paleta sombras ojos, eyeshadow, Revolution, makeup, maquillaje, blog de belleza, microinfluencers, blogger
(Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Ice de Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Y como adoro las Paletas de sombras, me regalaron 2!!!! jajaja.

Esta es la Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Ice de la marca Revolution.


sombras ojos, paleta, Revolution, Ice, Forever Flawless, eyeshadow, regalos cumpleaños, makeup, maquillaje, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencers
(Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Ice de Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Es una paleta preciosa con tonos azules y algún neutro y bronce.

Me ha encantado :)

Contiene 18 sombras variadas, entre shimmer y mates.

Quiero haceros post con los swatches y look.

¿Queréis el post?



Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Extra Chilled Limitless de Revolution, makeup, maquillaje, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza, nuevo post
(Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Extra Chilled Limitless de Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, esta paleta de sombras, que quería también desde hace tiempo :)

Es la Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Extra Chilled Limitless de Revolution.


Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Extra Chilled Limitless de Revolution, makeup, maquillaje, beautyblogger, regalos cumpleaños, blog de belleza, microinfluencers
(Paleta de sombras de ojos Forever Flawless Extra Chilled Limitless de Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


Es una paleta preciosa, con 24 sombras variadas, shimmer y mates, con tonos verdes, que sabéis que me fascinan y tonos tierra.

Me encanta, y por fin la tengo :)


¿Queréis post con ella? Dejadme en comentarios vuestra opinión!!!!








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis regalos de cumpleaños? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSS !!!!!!!





6 comentarios:

  1. Pues la verdad, no me puedo decidir por ningúno, porque me encanta todo 🥰. Que maravilla. Feliz tarde cíelo. Magnífico post.☺️🍀💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido unos regalos muy chulos. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Unos regalazos Te lo vas a pasar bombajugando con esas paletas y organizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que son unas paletas preciosas. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor